Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Estepona, Málaga · Desde diciembre del 2013

Tengo 32 años y tras 13 años de relación ya era hora. No me gusta el protagonismo aunque un día así será inevitable. Enamorada y rodeada de seres... Ver más

Tengo 32 años y tras 13 años de relación ya era hora. No me gusta el protagonismo aunque un día así será inevitable. Enamorada y rodeada de seres queridos, será uno de los mejores dias de mi vida seguro.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4226días 19hrs

8
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
Nuria
Precios excursiones Riviera Maya
Nuria, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:39

Hola chicas! El proximo septiembre nos vamos de luna de miel a RM y tengo un lio tremendo con el tem excursiones, hay gente que recomienda cogerlas en el hotel, otros desde españa, pero la inmensa...

Martina, miércoles 11-Feb-15 41
May83
Aclarar el pelo oscuro
May83, El 4 de Mayo de 2014 a las 22:48

Hola chicas! Hace un tiempo adelgacé bastante y las fracciones de mi cara se endurecieron bastante. Mi madre me ha sugerido que para que se suavicen, aclarar el pelo puede ayudar (lo tengo castaño...

May83, lunes 12-May-14 15
Lucia
Cestas artesanales
Lucia, El 9 de Abril de 2014 a las 13:17

Mira lo que me ha hecho el artista de mi padre, y dice que me va a hacer 200 en pequeño para dar los detalles, al pobre lo detectaron un cancer con 53 años y lo han prejubilado y está aburrido, pues...

Julia, domingo 13-Abr-14 46
Antonella
Videomontaje
Antonella, El 31 de Enero de 2014 a las 00:34

Hola chic@s.He visto ya algún debate sobre vídeos para poner en el banquete y me he animado a pediros ayuda y opinión Había pensado hacer uno primero con fotos de los amigos y la familia dedicándoles...

Antonella, sábado 22-Feb-14 12
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
Carla
El peinado de la semana es... (18 de febrero)
Carla, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:13

Martes de duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado os gusta más Preferís un sencillo semi lateral como el de la primera foto u os quedáis con un recogido con flor mucho...

Novia, martes 4-Mar-14 188

Grupos generales

Inspiración