La Laguna, Tenerife · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Pues lo dicho, leo a diario muchos debates de novias que venden su vestido después de su gran día y me parecen muy interesantes. Aun no tengo mi vestido y no me importaría ahorrarme un dinerillo, sin...
Hola chicas! Me está costando mucho buscar un fotógrafo, sé que hay muchos muy buenos pero son muy caros de 1400e hacia arriba. Me estoy empezando agobiar!! Ustedes ya lo tienen??, alguna pista para...
Hola gupas! Voy a ir a Tenerife una semana de luna de miel,del 8 hasta el 14 de septiembre. Voy a un hotel que está en Puerto de la Cruz. Qué me recomendais para ver por allí? No hemos estado nunca y...
HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA, ALGUIEN CONOCE ALGUNA TIENDA DONDE VENDAN TRAJES PARA CHICOS BARATITOS?? GRACIAS.
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar un hotel económico donde pasar la noche de boda y el día de la mañana siguiente. La boda ce celebrara en la Orotova
Hola!!! Me caso el año que viene en pero no se donde celebrar la boda, qué me recomiendan??
Buenos diass chicass!! como e dicho...necesito mucha ayuda con la ropa interior, he mirado por todos lados y nada (que no sea pronovias) ..alguien me prodría decir? y tiendas donde vendan zapatos...
¡¡¡Buenos días chic@s!!! Recurro a vosotr@s porque puede que haya alguien que me pueda orientar sobre un hotel precioso para pasar la luna de miel en vuestras islas de ensueño. Mirando por Internet he...
Hola, estoy buscando una finca o restaurante con jardines que no sea muy cara para celebrar mi boda. Serán unos 120 invitados, conocen alguna que no sea muy cara, es que las que he visto entre el...
Hola,me caso en Julio y no tengo el traje de mi hijo que va a ir delante. Quiero que vaya con pantalon largo negro camisa blanca,chaleco y corbata mas que nada porque el quiere ir como mi padre jeje....
HOLA CHICASS, COMO BIEN HE DICHO, ESTOY DESESPERADA !! ME CASO EL 26 DE JULIO Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE IRME DE LUNA DE MIEL...POR ESAS FECHAS ES TODO CARISIMO Y SE ME SALE DE PRESUPUESTO...APARTE...
Hola chicas. Me gustaría, si alguna se ha casado, o asistido a alguna boda en un finca con catering de: Franchachela La Cuadra de San Diego. Antonjitos. Agradecería opiniones de: Organización....
Hola chicas, me caso el 6 de septiembre de 2014..hay alguien mas para esta fecha????quiero saber opiniones del hotel las aguilas!! como llevan los preparativos????
Hola chicas! Quería comentarle cositas acerca de las tiendas de novias que he visitado en Tenerife. A la primera que entré y salí decepcionada fue en Bianca Novias, en Sc...Las dependientas me miraron...
Hola a todas. Nos casamos a finales de septiembre y queremos hacerlo en un finca. NO queremos que sea algo de lujo, queremos algo bonito a la vez que informal, donde los invitados no tengan que hacer...