Ir al contenido principal
C
Celica

La Laguna, Tenerife · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4212días 3hrs
Sole
Novias de Tenerife que vendan su vestido
Sole, El 2 de Octubre de 2014 a las 18:24

Pues lo dicho, leo a diario muchos debates de novias que venden su vestido después de su gran día y me parecen muy interesantes. Aun no tengo mi vestido y no me importaría ahorrarme un dinerillo, sin...

Lydia, jueves 5-Feb-15 5
M
Buscando fotógrafo
Montse, El 20 de Octubre de 2014 a las 22:38

Hola chicas! Me está costando mucho buscar un fotógrafo, sé que hay muchos muy buenos pero son muy caros de 1400e hacia arriba. Me estoy empezando agobiar!! Ustedes ya lo tienen??, alguna pista para...

Victoria, jueves 29-Ene-15 11
Raquel
Viaje a Tenerife
Raquel, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:33

Hola gupas! Voy a ir a Tenerife una semana de luna de miel,del 8 hasta el 14 de septiembre. Voy a un hotel que está en Puerto de la Cruz. Qué me recomendais para ver por allí? No hemos estado nunca y...

Enamorada, sábado 30-Ago-14 11
Y
Trajes para chicos????
YAIZA, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:51

HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA, ALGUIEN CONOCE ALGUNA TIENDA DONDE VENDAN TRAJES PARA CHICOS BARATITOS?? GRACIAS.

Yago, domingo 12-Jun-22 14
Vanessa
Noche de bodas
Vanessa, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:31

Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar un hotel económico donde pasar la noche de boda y el día de la mañana siguiente. La boda ce celebrara en la Orotova

Lydia, martes 10-Mar-15 10
S
Donde celebrar la boda en tenerife??
Smile, El 1 de Julio de 2014 a las 21:11

Hola!!! Me caso el año que viene en pero no se donde celebrar la boda, qué me recomiendan??

Eugenia, lunes 15-Sep-14 35
Tamara
Ayuda ropa interior y zapatos!!
Tamara, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:12

Buenos diass chicass!! como e dicho...necesito mucha ayuda con la ropa interior, he mirado por todos lados y nada (que no sea pronovias) ..alguien me prodría decir? y tiendas donde vendan zapatos...

Margarita, viernes 5-Dic-14 29
SanXan
Consejos de hoteles en Tenerife
SanXan, El 4 de Febrero de 2014 a las 18:11

¡¡¡Buenos días chic@s!!! Recurro a vosotr@s porque puede que haya alguien que me pueda orientar sobre un hotel precioso para pasar la luna de miel en vuestras islas de ensueño. Mirando por Internet he...

Eugenia, domingo 12-Oct-14 33
Amanda
Finca para celebrar banquete económica
Amanda, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:20

Hola, estoy buscando una finca o restaurante con jardines que no sea muy cara para celebrar mi boda. Serán unos 120 invitados, conocen alguna que no sea muy cara, es que las que he visto entre el...

Amanda, jueves 13-Feb-14 9
Yaiza
Trajes para niño.
Yaiza, El 29 de Enero de 2014 a las 13:02

Hola,me caso en Julio y no tengo el traje de mi hijo que va a ir delante. Quiero que vaya con pantalon largo negro camisa blanca,chaleco y corbata mas que nada porque el quiere ir como mi padre jeje....

Vanessa y Sergio, sábado 1-Feb-14 10
Tamara
Estoyy desesperadaaaaa!!!
Tamara, El 29 de Enero de 2014 a las 19:00

HOLA CHICASS, COMO BIEN HE DICHO, ESTOY DESESPERADA !! ME CASO EL 26 DE JULIO Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE IRME DE LUNA DE MIEL...POR ESAS FECHAS ES TODO CARISIMO Y SE ME SALE DE PRESUPUESTO...APARTE...

Patricia, viernes 14-Feb-14 28
C
Opiniones franchachela, la cuadra de san diego...
Celica, El 16 de Enero de 2014 a las 21:25

Hola chicas. Me gustaría, si alguna se ha casado, o asistido a alguna boda en un finca con catering de: Franchachela La Cuadra de San Diego. Antonjitos. Agradecería opiniones de: Organización....

Beatriz, miércoles 5-Feb-14 6
P
Alguien se casa en el hotel las aguilas????
Patricia, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:36

Hola chicas, me caso el 6 de septiembre de 2014..hay alguien mas para esta fecha????quiero saber opiniones del hotel las aguilas!! como llevan los preparativos????

Patricia, jueves 8-May-14 16
C
Tiendas vestidos de novia Tenerife
Celica, El 9 de Enero de 2014 a las 07:14

Hola chicas! Quería comentarle cositas acerca de las tiendas de novias que he visitado en Tenerife. A la primera que entré y salí decepcionada fue en Bianca Novias, en Sc...Las dependientas me miraron...

Yany, viernes 31-Ago-18 34
C
Precio de fincas para Boda.
Celica, El 3 de Enero de 2014 a las 14:44

Hola a todas. Nos casamos a finales de septiembre y queremos hacerlo en un finca. NO queremos que sea algo de lujo, queremos algo bonito a la vez que informal, donde los invitados no tengan que hacer...

Xx-xy, martes 7-Ene-14 9

Grupos generales

Inspiración