Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Mi nombre es Marina, soy enfermera (de vocación y de profesión). Mi gran afición por excelencia es bailar!!Y mi debilidad son los gatos...(y mi pareja,... Ver más

Mi nombre es Marina, soy enfermera (de vocación y de profesión). Mi gran afición por excelencia es bailar!!Y mi debilidad son los gatos...(y mi pareja, por supuesto!)

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4332días 13hrs
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Anna
8 vestidos rojo pasión para tu look de invitada!
Anna, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:04

Hola a todas!! Si tenéis una boda y no sabéis cómo vestiros os aconsejo escoger vestidos de fiesta en rojo, es una apuesta segura. Es un color fuerte, alegre y muy elegante. Os traigo 8 vestidos de...

Ani_84, martes 3-Feb-15 114
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia? (2)
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...

María, martes 7-Oct-14 235
Carla
Se puso de rodillas?
Carla, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:04