Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Mi nombre es Marina, soy enfermera (de vocación y de profesión). Mi gran afición por excelencia es bailar!!Y mi debilidad son los gatos...(y mi pareja,... Ver más

Mi nombre es Marina, soy enfermera (de vocación y de profesión). Mi gran afición por excelencia es bailar!!Y mi debilidad son los gatos...(y mi pareja, por supuesto!)

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4332días 13hrs
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Anna
8 vestidos rojo pasión para tu look de invitada!
Anna, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:04

Hola a todas!! Si tenéis una boda y no sabéis cómo vestiros os aconsejo escoger vestidos de fiesta en rojo, es una apuesta segura. Es un color fuerte, alegre y muy elegante. Os traigo 8 vestidos de...

Ani_84, martes 3-Feb-15 114
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia? (2)
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...

María, martes 7-Oct-14 235
Carla
Se puso de rodillas?
Carla, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:04

Con tantas ideas originales y diferentes que buscan sorprender es muy fácil que se pierda una tradición como la de arrodillarse en la pedida. En vuestro caso, se arrodilló u os arrodillasteis? Si no...

Cristina, domingo 28-Sep-14 102
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
Sheila
¿Como puedo envolver tazas?
Sheila, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:19

Hola chicas, hemos hecho tazas personalizadas, y ahora no se me ocurre como envolverlas, cajas de ese tamaño no encuentro! Alguna idea? Gracias

Maria, domingo 3-May-15 32
Serotonina
No es obsesión, se llama ilusión!
Serotonina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:06

La cabeza de un ser humano esta constantemente activa a lo largo del día, y parte de la noche cuando soñamos. Es por ello que controlarla no resulta tarea fácil. Cuando decides buscar un bebe, es...

Elsa, miércoles 22-Oct-14 56
Serotonina
La gran carrera
Serotonina, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:25

Os invito a que veais este video documental, para que conozcais mas nuestro sistema reproductivo y veais el merito que tiene poder concebir! https://www.youtube.com/watch?v=qxGveDRdoFw Sacareis muchas...

Udane, martes 28-Oct-14 35
I
Buscadoras! vamos a por Agosto?
Inma, El 27 de Julio de 2014 a las 23:13

Bueno pues tercer mes fallido, así que habrá que seguir practicando en agosto.... Que con las vacaciones y el relax quizás haya más suerte no creéis? Mis días "de carita feliz" son más o menos entre...

Ana!!, miércoles 10-Sep-14 362
Elisabet
Feliiiizzzzzzzzzzz
Elisabet, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:47

Hola chicas ....después de vRios meses buscando por fin estoy embarazada. Estoy muy feliz y contenta. Estoy de 4 semanas. Por fin pertenezco ya al grupo de futuras mamas.

Llara, miércoles 6-Ago-14 32
Anna
Qué olvidaste el día de tu boda?
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...

Maria I., domingo 7-Sep-14 88
Llara
1 día!
Llara, El 13 de Junio de 2014 a las 00:22

Bueno novias y novios, Mi marcador ya está a 1 día! Y el sábado a las 18:30 ya me estaré casando rodeada de familia y amigos! Como muchas he tenido momentos muy buenos, buenos y otros malos, pero...

Monica, lunes 7-Jul-14 249
Carla
El vestido de la semana es... (12 de junio)
Carla, El 12 de Junio de 2014 a las 13:31

El duelo de esta semana lo protagonizan dos vestidazos de sueño de Casablanca!! Qué estilo va más con vosotras, la sencillez del primer diseño o el romanticismo del corte imperio con escote enjoyado...

Veronica, jueves 3-Jul-14 217
Marina
Cuenta atrás: 10 días!!
Marina, El 9 de Junio de 2014 a las 16:43

Hola!! Sólo quedan 10 días para nuestra boda!!! 10 días para el día soñado!!

Belén, martes 10-Jun-14 12
Lolisis
Hoy es nuestro día
Lolisis, El 7 de Junio de 2014 a las 07:14

Hola chicas hoy es nuestro día todas las que nos casemos seremos unas princesas, que los nervios nos dejen disfrutar de este día tan especial... ser felices hoy y siempre

Jeannette, domingo 8-Jun-14 34
P
Burbujas para el dia de la boda...
Purelove, El 6 de Junio de 2014 a las 16:51

Segun el diccionario de los sueños, si aparecen burbujas en ellos y las revientas, dignifican que tus preocupaciones desvaneceran porque seras capaz de solucionar cualquier crisis...siguiendo esta...

Mirian, domingo 8-Jun-14 14
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
A
¡Pep Guardiola se casa en secreto!
A_e_a, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:37

¡Pep Guardiola se casa en secreto! Pep tiene tres hijos con Cristina Serra: María, Marius y Valentina Los novios llevan juntos más de veinte años, desde los 18 años...

Bips, sábado 30-Ago-14 40
R
Hecha polvo
Rosa, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:56

A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...

Elena, viernes 20-Jun-14 137
Patricia
Nadie con mi vestido.. Por qué???
Patricia, El 28 de Mayo de 2014 a las 18:19

Hola en meses q llevo en el foro aún no he leído a ninguna novia q se case con el mismo modelo de vestido q yo. Es el halsey de la colección costura de san patrick 2014, y me parece súper raro pq el...

Vera, jueves 29-May-14 53
Joaquina
A 80 días de la boda me pasa esto....
Joaquina, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:00

(EDITADO: EN LA BODA) Hola chic@s.... Tengo un problemon, hoy trabajando me caí x la escalera, con un mueble y me reventé el labio x dentro y por fuera como veís.... Tengo 6 puntos en el labio...

Cristi, domingo 17-Ago-14 116
Carla
Vestidos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:06

Este será el debate en el que iré recogiendo todos los vestidos de novia ganadores de los duelos semanales!!! Estoy segura de que será de gran ayuda para todas las novias que se vayan sumando a la...

Raquel, domingo 16-Nov-14 139
S
Mirad lo que he encontrado!!!!
Susana, El 24 de Mayo de 2014 a las 20:38

EDITO IMAGENES PARA QUE LO VEAIS MEJOR Chicas! Ahun me queda tiempo para la boda pero me he topado hoy con estos zapatos y me e enamorado de ellos y de su precio. No me he resistido y los he...

Sanlucia, martes 27-May-14 69
Enamorada
Vestido novia Clara serie B&B
Enamorada, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:27

Hola,Chicas! Alguna ha visto la serie hoy? Qué os ha parecido Clara? Xa mí iba guapísima! Creo que el vestido era el Castilla de RC. Precioso!

Jdiiith, viernes 17-Oct-14 11
Ginebra
Cancion para tarta
Ginebra, El 21 de Mayo de 2014 a las 14:57

Ya se q hay muchos debates de esto pero un poco antiguos algunos y además en mi caso hay una particularidad .. Cuando salga la tarta quiero poner una canción pero q mitad la quiero parar y q suene...

Ginebra, miércoles 21-May-14 5
M
Boda en 2014 y buscar el bebé
Montsita, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:54

Holaaaaa!!!!Hay alguien que tenga pensado buscar el bebé al poco de casarse???

Soraya, miércoles 28-May-14 53
Anna
21 ramos de novia blancos: elige el tuyo!
Anna, El 20 de Mayo de 2014 a las 16:05

Si hay un color estrella en el mundo de las bodas ese es sin lugar a dudas el blanco. Es sinónimo de pureza, inocencia, bondad, paz y optimismo. Con el blanco tradicional del vestido de novia es una...

Lila, miércoles 2-Jul-14 124
Lídia
S.o.s a 4 días de la boda!
Lídia, El 20 de Mayo de 2014 a las 21:36

Hola chicas! Durante todo el proceso de los preparativos he estado muy tranquila y ilusionada. La gente que me conoce estava sorprendida de lo relajada que estava con lo nerviosa que soy yo. Lo he...

Noa80, martes 27-May-14 34
Noemi
Ramos y boutoniers echos x mi
Noemi, El 18 de Mayo de 2014 a las 14:26

Hace tiempo puse un debate de como hice mi primera esfera de flores con encaje xr las damas por fin he terminado para mis tres damas y he echo para mi suegro cuñado abuelo y germano cuatro boutoniers...

Vanessa, miércoles 28-May-14 34
Venus
10 hábitos para ser feliz con tu pareja.
Venus, El 10 de Mayo de 2014 a las 17:48

#1 - Irse a la cama al mismo tiempo: Esto, que es bastante habitual hacerlo al principio de la vida en pareja, tiende a desaparecer con el tiempo. Según Goulston, es necesario mantener esta costumbre...

Marina, sábado 17-May-14 39

Grupos generales

Inspiración