Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Mi nombre es Marina, soy enfermera (de vocación y de profesión). Mi gran afición por excelencia es bailar!!Y mi debilidad son los gatos...(y mi pareja,... Ver más
Mi nombre es Marina, soy enfermera (de vocación y de profesión). Mi gran afición por excelencia es bailar!!Y mi debilidad son los gatos...(y mi pareja, por supuesto!)
- Novia Adicta
- 1.091 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...
Hola a todas!! Si tenéis una boda y no sabéis cómo vestiros os aconsejo escoger vestidos de fiesta en rojo, es una apuesta segura. Es un color fuerte, alegre y muy elegante. Os traigo 8 vestidos de...
Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...
Con tantas ideas originales y diferentes que buscan sorprender es muy fácil que se pierda una tradición como la de arrodillarse en la pedida. En vuestro caso, se arrodilló u os arrodillasteis? Si no...
Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...
Hola chicas, hemos hecho tazas personalizadas, y ahora no se me ocurre como envolverlas, cajas de ese tamaño no encuentro! Alguna idea? Gracias
La cabeza de un ser humano esta constantemente activa a lo largo del día, y parte de la noche cuando soñamos. Es por ello que controlarla no resulta tarea fácil. Cuando decides buscar un bebe, es...
Os invito a que veais este video documental, para que conozcais mas nuestro sistema reproductivo y veais el merito que tiene poder concebir! https://www.youtube.com/watch?v=qxGveDRdoFw Sacareis muchas...
Bueno pues tercer mes fallido, así que habrá que seguir practicando en agosto.... Que con las vacaciones y el relax quizás haya más suerte no creéis? Mis días "de carita feliz" son más o menos entre...
Hola chicas ....después de vRios meses buscando por fin estoy embarazada. Estoy muy feliz y contenta. Estoy de 4 semanas. Por fin pertenezco ya al grupo de futuras mamas.
Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...
El duelo de esta semana lo protagonizan dos vestidazos de sueño de Casablanca!! Qué estilo va más con vosotras, la sencillez del primer diseño o el romanticismo del corte imperio con escote enjoyado...
Hola!! Sólo quedan 10 días para nuestra boda!!! 10 días para el día soñado!!
Hola chicas hoy es nuestro día todas las que nos casemos seremos unas princesas, que los nervios nos dejen disfrutar de este día tan especial... ser felices hoy y siempre
Segun el diccionario de los sueños, si aparecen burbujas en ellos y las revientas, dignifican que tus preocupaciones desvaneceran porque seras capaz de solucionar cualquier crisis...siguiendo esta...
Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...
¡Pep Guardiola se casa en secreto! Pep tiene tres hijos con Cristina Serra: María, Marius y Valentina Los novios llevan juntos más de veinte años, desde los 18 años...
A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...
Hola en meses q llevo en el foro aún no he leído a ninguna novia q se case con el mismo modelo de vestido q yo. Es el halsey de la colección costura de san patrick 2014, y me parece súper raro pq el...
(EDITADO: EN LA BODA) Hola chic@s.... Tengo un problemon, hoy trabajando me caí x la escalera, con un mueble y me reventé el labio x dentro y por fuera como veís.... Tengo 6 puntos en el labio...
Este será el debate en el que iré recogiendo todos los vestidos de novia ganadores de los duelos semanales!!! Estoy segura de que será de gran ayuda para todas las novias que se vayan sumando a la...
EDITO IMAGENES PARA QUE LO VEAIS MEJOR Chicas! Ahun me queda tiempo para la boda pero me he topado hoy con estos zapatos y me e enamorado de ellos y de su precio. No me he resistido y los he...
Hola,Chicas! Alguna ha visto la serie hoy? Qué os ha parecido Clara? Xa mí iba guapísima! Creo que el vestido era el Castilla de RC. Precioso!
Ya se q hay muchos debates de esto pero un poco antiguos algunos y además en mi caso hay una particularidad .. Cuando salga la tarta quiero poner una canción pero q mitad la quiero parar y q suene...
Holaaaaa!!!!Hay alguien que tenga pensado buscar el bebé al poco de casarse???
Si hay un color estrella en el mundo de las bodas ese es sin lugar a dudas el blanco. Es sinónimo de pureza, inocencia, bondad, paz y optimismo. Con el blanco tradicional del vestido de novia es una...
Hola chicas! Durante todo el proceso de los preparativos he estado muy tranquila y ilusionada. La gente que me conoce estava sorprendida de lo relajada que estava con lo nerviosa que soy yo. Lo he...
Hace tiempo puse un debate de como hice mi primera esfera de flores con encaje xr las damas por fin he terminado para mis tres damas y he echo para mi suegro cuñado abuelo y germano cuatro boutoniers...
#1 - Irse a la cama al mismo tiempo: Esto, que es bastante habitual hacerlo al principio de la vida en pareja, tiende a desaparecer con el tiempo. Según Goulston, es necesario mantener esta costumbre...