Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Mi nombre es Marina, soy enfermera (de vocación y de profesión). Mi gran afición por excelencia es bailar!!Y mi debilidad son los gatos...(y mi pareja,... Ver más
Mi nombre es Marina, soy enfermera (de vocación y de profesión). Mi gran afición por excelencia es bailar!!Y mi debilidad son los gatos...(y mi pareja, por supuesto!)
- Novia Adicta
- 1.091 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...
Hola a todas!! Si tenéis una boda y no sabéis cómo vestiros os aconsejo escoger vestidos de fiesta en rojo, es una apuesta segura. Es un color fuerte, alegre y muy elegante. Os traigo 8 vestidos de...
Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...
Con tantas ideas originales y diferentes que buscan sorprender es muy fácil que se pierda una tradición como la de arrodillarse en la pedida. En vuestro caso, se arrodilló u os arrodillasteis? Si no...
Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...
Hola chicas, hemos hecho tazas personalizadas, y ahora no se me ocurre como envolverlas, cajas de ese tamaño no encuentro! Alguna idea? Gracias
La cabeza de un ser humano esta constantemente activa a lo largo del día, y parte de la noche cuando soñamos. Es por ello que controlarla no resulta tarea fácil. Cuando decides buscar un bebe, es...