Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Uffff pregunta para saber
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola, estoy planeando mi boda para mayo 2018 y la queremos temática de fantasía medieval donde los invitados uedan venir disfrazados junto a nosotros y quería saber si alguien había hecho algo...
Buenos días! Me gustaría contratar un autobús para el día de nuestra boda, pero no queremos fijar una hora de regreso desde la finca antes de ese día, es decir, nuestra idea es poder llamar a la...
Ola chicas me recomendais alguna empresa de autobuses para mis invitados que sea baratita? Graciiias
Hola!Estoy buscando un tipo de vestido sencillo, sin apenas encaje y suelto. Me caso al aire libre en una finca.Me gustan mucho los vestidos de Rime Arodaky pero en España no los comercializan,...
Hola a todos. Quiero organizar mi boda medieval, pero tengo dudas si alguien se animara a disfrazarse o ha seguir el hilo de la fiesta. La tematica la tengo clara pero no se como enfocarla cara a los...
Hola chicos y chicas, soy regina y me caso el 29 de abril del 2017 en cordoba. El caso que mi pareja y yo queremos una boda medieval ambientada y yodo, lo que quisieramos seria buscat rituales para la...
Hola chic@s! estamos viendo ya el tema de la luna de miel y nos gustaría hacer un crucero y por ahora va ganando uno nuevo de costa que se llama costa diadema. Hay Alguien que lo haya echo y me pueda...
Buenos días!. Estáis pensando en hacer una boda medieval? Hariaís una así? Aquí os dejo algunas ideas. Feliz lunes y feliz inicio de semana!. Un abrazo!.
Hola a tod@s!!Este año celebro mi boda medieval y aún no hemos encontrado traje. Sobre todo tenemos dificultades para el traje de él. Sugerencias de tiendas físicas en Madrid? Tanto de compra como...
Hola chic@s! Quería consultarte una cosa, ¿alguna habéis hecho algún crucero por el mediterráneo en octubre? Me voy en una semana y no tengo ni idea de que llevarme.
Al principio barajamos seriamente ir a Rivera Maya, pero al final nos hemos decantado por un crucero por el mediterraneo con Costa Diadema nos sale super bien de precio y la ruta está muy bien. Estoy...
A ver chicas os cuento, me encantaria la idea de un crucero, lo que pasa es que yo mareo en barco me beba biodramina y todo, es subirme y puf tengo que estar quieta porque lo paso fatal. Alguna que...
Hola!!pues lo dicho en el titulo,nos vamos de crucero en septiembre del 2015,ya lo tenemos reservado,ha sido nuestro primer regalo de bodas!!!vamos en el buque divina,de msc cruceros,alguna...
Hola a tod@s Como algunos sabeis, me caso en octubre de este año. Mi boda sera de tematica medieval. Contactamos con bodasmedievales.es y la verdad es que me gusto desde el primer momento. Para la...
Hola! Me caso en primavera 2016 y estoy buscando hoteles con celebración al aire libre. ... alguien me da consejos? ?? Precios-calidad de menú. ..etc
Quedan cuatro meses para mi boda y me empiezo a poner nerviosa, son tantas cosas que preparar, tantos detalles... ¿Cómo lo llevais? ¿Cuanto os queda?
Mi familia y yo somos valencianos pero la boda la hacemos en Madrid que es donde vivimos. Asi que familia y amigos se desplazan a la capital. He pensado que un bonito guiño a todos ellos seria tirar...
Hola a todas!!! Una vez mas os cuento mis penas y alegrias a ver que me aconsejais... Estoy trabajando pero digamos que el proyecto lo ha perdido la empresa actual (a partir de ahora empresa X) y la...
Hola soy sandra, y estoy bastante agoviada por que me caso en 2015 y queremos que la boda sea medieval, y divertida pero también quiero que quede bonita y la verdad entre esto y detalles estoy algo...
Alguien se casa en Getafe ? Me gustaría saber sí es verdad que tardan un año y medio para casarte en el registro civil de Getafe
Hola, me caso en septiembre del 2014 y vamos a hacer una boda medieval, la gente tiene que ir disfrazada con trajes medievales. Estoy buscando un castillo por Madrid o alrededores, hay uno que me...
Buenas tardes a tod@s. Me presento como una futura novia. Nos casamos en octubre (madrid) y teniamos idea de hacer una boda de tematica medieval. He leido varios post y de ellos he cogido muchas...