Ir al contenido principal
Lola
Lola

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Uffff pregunta para saber

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4221días 2hrs
Tatiana
Boda fantasía medieval
Tatiana, El 12 de Enero de 2017 a las 23:18

Hola, estoy planeando mi boda para mayo 2018 y la queremos temática de fantasía medieval donde los invitados uedan venir disfrazados junto a nosotros y quería saber si alguien había hecho algo...

Cristina, viernes 12-Oct-18 20
M
Ayuda autobús.
María, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:59

Buenos días! Me gustaría contratar un autobús para el día de nuestra boda, pero no queremos fijar una hora de regreso desde la finca antes de ese día, es decir, nuestra idea es poder llamar a la...

Lola, martes 6-Sep-16 3
Tania
Autocar para la boda
Tania, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:43

Ola chicas me recomendais alguna empresa de autobuses para mis invitados que sea baratita? Graciiias

Lola, martes 6-Sep-16 11
Patri
Tiendas novia madrid
Patri, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:27

Hola!Estoy buscando un tipo de vestido sencillo, sin apenas encaje y suelto. Me caso al aire libre en una finca.Me gustan mucho los vestidos de Rime Arodaky pero en España no los comercializan,...

Helena, miércoles 7-Sep-16 10
Judit
Boda medieval
Judit, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:25

Hola a todos. Quiero organizar mi boda medieval, pero tengo dudas si alguien se animara a disfrazarse o ha seguir el hilo de la fiesta. La tematica la tengo clara pero no se como enfocarla cara a los...

Lola, martes 6-Sep-16 24
Regina
Boda medieval
Regina, El 27 de Abril de 2016 a las 22:16

Hola chicos y chicas, soy regina y me caso el 29 de abril del 2017 en cordoba. El caso que mi pareja y yo queremos una boda medieval ambientada y yodo, lo que quisieramos seria buscat rituales para la...

Regina, miércoles 15-Jun-16 14
Rocío
Opiniones sobre costa cruceros
Rocío, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Hola chic@s! estamos viendo ya el tema de la luna de miel y nos gustaría hacer un crucero y por ahora va ganando uno nuevo de costa que se llama costa diadema. Hay Alguien que lo haya echo y me pueda...

Josefina, miércoles 16-Ago-17 47
Campanilla
Boda medieval!
Campanilla, El 21 de diciembre de 2015 a las 10:45

Buenos días!. Estáis pensando en hacer una boda medieval? Hariaís una así? Aquí os dejo algunas ideas. Feliz lunes y feliz inicio de semana!. Un abrazo!.

Ingrid, jueves 10-Mar-16 10
Samantha
Boda medieval
Samantha, El 8 de Enero de 2016 a las 07:20

Hola a tod@s!!Este año celebro mi boda medieval y aún no hemos encontrado traje. Sobre todo tenemos dificultades para el traje de él. Sugerencias de tiendas físicas en Madrid? Tanto de compra como...

Lola, jueves 10-Mar-16 24
M
Ropanpara crucero
Mara, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola chic@s! Quería consultarte una cosa, ¿alguna habéis hecho algún crucero por el mediterráneo en octubre? Me voy en una semana y no tengo ni idea de que llevarme.

Canonesa, jueves 5-Nov-15 9
Enamorada
Crucero
Enamorada, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Hola!!! Andamos perdidos con el tema luna de miel no tenemos muy claro donde ir nuestra idea principal era egipto pero nos han dixo que no es muy buena epoca para ir asi q cambiamos a NY+riviera pero...

Elia, viernes 6-Nov-15 19
N
Viaje novios crucero costa diadema
Noemí, El 23 de Abril de 2015 a las 22:23

Al principio barajamos seriamente ir a Rivera Maya, pero al final nos hemos decantado por un crucero por el mediterraneo con Costa Diadema nos sale super bien de precio y la ruta está muy bien. Estoy...

Noemí, domingo 27-Dic-15 74
Elena
Crucero
Elena, El 9 de Agosto de 2015 a las 12:55

Hola. Mi novio y yo vamos a hacer el crucero Costa Neoclasica, saliendo de Venecia y terminando en Estambul, y tenemos una duda. Las excursiones son unas horas, ¿el resto del tiempo se está en el...

Lola, sábado 29-Ago-15 15
E
S.o.s cruceros
Estefania, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:32

A ver chicas os cuento, me encantaria la idea de un crucero, lo que pasa es que yo mareo en barco me beba biodramina y todo, es subirme y puf tengo que estar quieta porque lo paso fatal. Alguna que...

Lola, sábado 29-Ago-15 10
Laura
Excursiones crucero por el mediterraneo
Laura, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:22

Hola!!pues lo dicho en el titulo,nos vamos de crucero en septiembre del 2015,ya lo tenemos reservado,ha sido nuestro primer regalo de bodas!!!vamos en el buque divina,de msc cruceros,alguna...

Laura, viernes 6-Nov-15 33
Lola
Alguien que me de su opinion
Lola, El 11 de Junio de 2014 a las 11:38

Hola a tod@s Como algunos sabeis, me caso en octubre de este año. Mi boda sera de tematica medieval. Contactamos con bodasmedievales.es y la verdad es que me gusto desde el primer momento. Para la...

Lola, martes 20-Ene-15 8
V
Hoteles por Vera- Mojacar
Vanesa, El 16 de Septiembre de 2014 a las 20:42

Hola! Me caso en primavera 2016 y estoy buscando hoteles con celebración al aire libre. ... alguien me da consejos? ?? Precios-calidad de menú. ..etc

Vanesa, martes 23-Sep-14 9
P
4 meses
Pilar, El 23 de Abril de 2014 a las 18:21

Quedan cuatro meses para mi boda y me empiezo a poner nerviosa, son tantas cosas que preparar, tantos detalles... ¿Cómo lo llevais? ¿Cuanto os queda?

Lola, viernes 13-Jun-14 23
M
Pirotecnia en Madrid
Mayra M. P., El 12 de Marzo de 2014 a las 20:22

Mi familia y yo somos valencianos pero la boda la hacemos en Madrid que es donde vivimos. Asi que familia y amigos se desplazan a la capital. He pensado que un bonito guiño a todos ellos seria tirar...

Teresa, lunes 1-Jul-19 7
M
¿Como contar en la entrevista que me caso en un mes?
Maider, El 11 de Junio de 2014 a las 11:36

Hola a todas!!! Una vez mas os cuento mis penas y alegrias a ver que me aconsejais... Estoy trabajando pero digamos que el proyecto lo ha perdido la empresa actual (a partir de ahora empresa X) y la...

Maider, viernes 13-Jun-14 40
B
Socorro agobio total....!!!
Brave, El 27 de Abril de 2014 a las 15:09

Hola soy sandra, y estoy bastante agoviada por que me caso en 2015 y queremos que la boda sea medieval, y divertida pero también quiero que quede bonita y la verdad entre esto y detalles estoy algo...

Lola, jueves 5-Jun-14 10
MILA
Casarse en Getafe
MILA, El 4 de Mayo de 2014 a las 18:24

Alguien se casa en Getafe ? Me gustaría saber sí es verdad que tardan un año y medio para casarte en el registro civil de Getafe

Noelia, martes 23-Sep-14 6
S
Ideas para una boda medieval
Sandra, El 19 de Noviembre de 2012 a las 18:43

Hola, me caso en septiembre del 2014 y vamos a hacer una boda medieval, la gente tiene que ir disfrazada con trajes medievales. Estoy buscando un castillo por Madrid o alrededores, hay uno que me...

Doris, viernes 9-Ene-15 31
Lola
Boda medieval y opiniones
Lola, El 2 de Enero de 2014 a las 18:26

Buenas tardes a tod@s. Me presento como una futura novia. Nos casamos en octubre (madrid) y teniamos idea de hacer una boda de tematica medieval. He leido varios post y de ellos he cogido muchas...

Antonio, sábado 4-Ene-14 6

Grupos generales

Inspiración