Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Hola, Alguien que se case en la Basilica de San Miguel este dia para compartir gasto de flores. Gracias.
Hola chic@s, he contratado la celebración de mi boda en este restaurante y quería opiniones de gente que lo haya hecho aki o conocidos.
Hola! Hay alguna pareja por aquí q se casé también en la iglesia de san Miguel? Para comentar u hablar cosas y las q os hayáis casado ya alli contarnos la experiencia! Gracias!!
Hola chicas, alguien sabe donde puedo comprar un velo en Madrid, me urge.. ya que el viernes tengo prueba de peinado y me gustaría tenerlo para ese día. Es que ecién me animé a llevar velo..
Buenos días a todas!!!! Me caso en abril y estoy empezando a pedir presupuestos para el ramo de novia y alguno más en miniatura para entregar a alguna personita especial ese día. Me gustan mucho las...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Ya tengo libro de firmas!! Con las chapitas de la peli , cuadro con nuestras ciudades, ahora estamos montando la supercasa de UP, balon de helio comprado con 100 globos con hiflot o algo asi para que...
Hola chic@as! ¿que tal? ¿como vais con el tema de la boda? Ya se que hay mas grupos de este restaurante pero he decidido hacer un grupo para que las del 2015 nos vayamos contando sobre el tema de los...
Hola!! Me caso el verano que viene y en Madrid y estoy mirando ya lo de la peluquería y maquillaje de novia... Ya he contactado con algunas conocidas pero me gustaría que la gente me pudiera decir sus...
Chicas que les parece este vestido, estoy a punto de comprarlo...............!!!! A mí me parece un vestido muy artístico, diferente.. eso es lo que me gusta
Yo me caso el 2015.. Hay alguien que también esté por casarse (no necesariamente 2015). Podemos intercambiar ideas sobre cosas peruanas que quisieramos poner en nuestras bodas.
Hola!! Os cuento, mi futuro marido es peruano, mas concretamente de lima y en el cóctel queríamos hacer un giño a esa magnifica tierra, seran 3 miniaturas peruanas y 3 de aquí, no sabemos que...
Hola chicas! Hace unos meses mande a hacer mis invitaciones a Peru(de donde yo soy y hacen unas cositas a mano que te mueres) a una empresa que contacte por matrimonio.com que es igual a esta pagina...
Hola, el vestido de la foto es de una diseñadora de Australia, lamentablemente no lo venden en España. Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir algo parecido o al menos así de este...
Novios que nos casamos el 5 de junio de 2015, ¿qué tal lleváis la preparación? Yo me llamo Fanny. Lo vamos a celebrar en el Complejo La Cigüeña, entre Rivas y Arganda. Es un sitio muy chulo.
Hola, hace mucho que no escribo, lo siento pero he estado super liado. Seguimos buscando sitios para celebrar nuestra boda mi chica y yo, sabeis algo del restaurante San francisco de el Pardo?. Mi...
Hola alguien sabe de algún proveedor que tenga este tipo de luces. O saben donde los venden. Se los agradecería MIL!
Hola chicas, he encontrado vestidos de esta diseñadora que son una preciosidad, ¿qué os parece?
Hola, me llamo Natalia y nos casaremos el 6 de junio de 2015. Con. Muchas ganas e ilusión vamos a preparar un día inolvidable , compartamos todo, un saludo.
me encontre esta super idea e la web que les encantara ideal para bodas al aire libre no pude poner fotos pero le dejo el link saludos! yo lo hare segurisimo se k gustara ademas super original y...