Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
23Chicas necesito ideas para montar una despedida de soltera en Barcelona. Alguna de vosotras me puede dar consejos o recomendarme empresas, sitios o actividades que habéis probado y os han gustado. La...
Hola!!! Me gustaria saber donde puedo conseguir el kit del ritual de arena? He buscado en muchos sitios y la mayoria són en el extranjero, aqui en españa no hay muchos modelos donde elegir y no estan...
Hola!! L'any vinent ens casem a Ca n'Alzina, busco parelles que es casin allà el 2015. Com ho porteu? Heu anat a visitar-ho? Què us sembla l'atenció? A nosaltres ens va enamorar des de el primer dia...
Hola chicas! He visto la colección 2013 de Raimon Bundó y me ha encantado.. fuí a la tienda y las telas y el acabado de los vestidos son preciosos, tienen mucha calidad. Alguna chica ha elegido el...
Hola a todas, Llevo más de un mes dándole vueltas al tema del vestido, y por más que lo intento, no acabo de aclararme... Estoy dudando entre 2, y necesito vuestra ayuda... Los vestidos se encuentran...
Hola chicas, veo que tenemos pensado la misma fecha para nuestra gran ilu! Que emoción! pensé que era la única que se adelantaba tanto ejeje Bueno ya nos iremos conociendo si queréis, compartiendo los...
Hola a todas! Estoy empezando a diseñar las invitaciones ya que las queremos hacer nosotros mismos y me estoy volviendo loca con las tipografías. Queremos una invitación modernilla, de esas que llevan...
Hola chicas. Como lo lleváis? Me quedan 55 días pa casarme! 31/5/14me quiero hacer un piercing en el ombligo pero me da miedo q el día de la boda este incomoda con el vestido! Además no me lo podría...
Hola chic@s!! aunque aun nos falta tiempo para contratar fotografo, estamos barabdo dos opciones y me gustaria saber vuestras opiniones a ver si nos podeis ayudar a decidirnos. Los dos fotografos son...
Estábamos seguros de pillar Doble imatge pero este finde en la fira de las arenas MIBODA hemos visto y nos han aconsejado más... mire x donde mire x ahora nos tiene más flechados doble imatge......
Hola chicas, he creado esto con el fin de que todas subamos fotos de la pareja de novios que adornará nuestra tarta. En mi caso, mi novio es informático por eso lo del cable y los cascos. Y el vestido...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...
Arriba el color!!! El duelo de esta semana apuesta por aquellas novias que preferís elegir un único color y una única flor para vuestro ramo!! Así que tú qué dices?? Amarillo o morado?? Con qué...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...
Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Me queda poquísimo!! Parece mentira lo rápido que han pasado estos meses Os enseño algunas de las cosas que ya tenemos. Las invitaciones, que por fin ya están todas repartidas! Detalles hombres, son...
Bona nit!!! Busco parelles que també es casin a Ca N'Alzina (Rubió) l'any 2014, com ho porteu?heu quedat ja amb l'Elsa?Que us sembla l'atenció??
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Hola chicas!!! Finalmente nos hemos decidido por Sesoliveres. Ya des de que lo vimos via web nos encanto la finca, luego los vimos en la fira de Barcelona en el puerto y nos volvieron a encandilar....