Ir al contenido principal
Thais
Thais

Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2899días 2hrs
Maria
Miedo
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 23:55

Hola chicas, pues estoy a 5dias de mi boda y aunque no estoy nerviosa, tengo miedo, miedo de que no salga bien, de que la gente no se divierta,de que se marchen pronto porque se aburran, no sé, se me...

Beatriz, martes 7-Jun-16 21
Enriqueta
Alianza igual o distinta que tú novio????
Enriqueta, El 2 de Junio de 2016 a las 18:16

Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea...

Cristina, lunes 7-Nov-16 121
B
El peinado de la discordia
Bbsita, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:28

Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Mi cuñada es peluquera y es una maquina con el color, cortando, peinando, pero de recogidos: zero. El tema es que como es natural, ella dice que me peina...

Bbsita, martes 31-May-16 73
Noelia
Ayuda alianzas
Noelia, El 25 de Mayo de 2016 a las 16:50

Hola, alguna que sepa decirme si las alianzas de acero inoxidables que están bañadas en oro amarillo con el tiempo se decoloran??? Barajamos la posibilidad de tener alianzas de acero por el gran...

Thais, jueves 26-May-16 5
Cristina
Dudas de maquillaje entre mac y itstyle
Cristina, El 19 de Enero de 2016 a las 23:39

Hola chicas!!! Como os va todo?? Estoy empezando con el tema de maquillaje...Me he estado informando un poquito y me llena la cabeza de dudas..No pienso gastarme una cantidad indecente de dinero como...

Thais, domingo 22-May-16 16
Tania
LencerÍa tallas grandes en cordoba
Tania, El 16 de Mayo de 2016 a las 19:34

Holaaaa! Bueno pues lo dicho no se donde puedo comprar la ropa interior por aqui por Cordoba y mi problema es que tengo una talla bastante grande de pecho. Sabeis de alguna tienda de lencería o...

Tania, miércoles 18-May-16 17
Juncal
Donde sentar a los fotógrafos ????
Juncal, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola novi@s!!!!!! Una duda tonta que se me acaba de ocurrir ..... Si les ponemos cubierto a los fotógrafos ... Donde los sentamos ???? En que mesa ???? En alguna de los invitados ???? Cenan en otra...

Mónica, martes 17-May-16 55
L
Sujetadores en vigo
Lucia, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:56

Hola chicas necesito encontrar un sujetador palabra de honor de talla grande en vigo y no tengo ni idea de a donde ir y que no sean carísimos.gracias.

Laura, jueves 5-May-16 9
Sicarina
Diy- letras luminosas grandes
Sicarina, El 27 de Abril de 2016 a las 20:53

Hola chic@s!! Estuvimos valorando la idea de poner letras grandes luminosas para nuestra boda, pero nos parecían todas súper caras (las que son de plástico, no de porexpan), así que hemos decidido...

Sicarina, viernes 10-Mar-17 35
Sandra
Regalo figura de novios...duda
Sandra, El 15 de Abril de 2016 a las 08:53

Buenos días, Tengo un problema con este tema, a ver pongo en antecedentes antes, mi hermano se casó hace 1 año y medio y nos regalo a nosotros los novios (eramos los siguientes en casarnos) pues bien...

Nuria, miércoles 4-May-16 23
Melina
Maldito color!!!!
Melina, El 7 de Abril de 2016 a las 13:45

Estoy hasta el moño de que todo absolutaente todo tenga que ir combinado con el color de tu boda!!!hola?? No tengo color!! Es tan raro??? Soy la unica??? Elegi el vestido de las niñas de arras e...

Talia, viernes 8-Abr-16 129
Yesm
Despedida por casarme
Yesm, El 5 de Abril de 2016 a las 22:46

Pues eso.... Me acaban de despedir por casarme. Asi es, cuando le dije hace dos semana que me casaba se le quedó una cara de poema. Pues bien, me enteré que estaban haciendo entrevista y bueno ya...

Laura, domingo 10-Abr-16 101
Susi
Boda familiar y después fiesta con amigos
Susi, El 5 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola buenas!!! Tenemos dudas de cómo hacer nuestra boda, los dos estamos de acuerdo en algo íntimo en el banquete sólo con familia cercana y fiesta con los amigos después. Pero creo q es más...

Penélope, viernes 11-Feb-22 44
Anabel
Y si no me regalo nada a mis padres??
Anabel, El 3 de Abril de 2016 a las 15:33

Pues eso mis padres son geniales, me estan ayudando un montonazo con el tema de la boda pero .. es obligatorio hacerles un regalo?? E estado e varias bodas y que si el ramo a una amiga k si la.liga a...

Anabel, domingo 3-Abr-16 28
Sharon
Me gustaría hacer yo el banquete
Sharon, El 1 de Abril de 2016 a las 14:36

Todos me ponen cara de "esta localoca???" pero quiero hacer yo la comida k se vaya a dar... La verdad es que nunca me ha gustado la idea del catering, en mi familia hay cocineros y gente dispuesta a...

Elena, viernes 1-Abr-16 49
Mar Mar
Sin peluquera
Mar Mar, El 1 de Abril de 2016 a las 01:01

Pues eso k a mes y medio de la boda me kedo sin mi pelukera ahora tengo k buscar pelukeria me podíais decir mas o mns cuanto OS cobran x prueba y x peinar el día de la b

Eva, viernes 1-Abr-16 4
Susana
Ropa interior novia pechugona !!!
Susana, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:33

Buenos dias !!! Os cuento, tengo que encontrar un buen sujetador, que siente bien para el dia de mi boda, tiene que ser sin tirantes porque , a pesar de que mi vestido no es palabra de honor, la parte...

*a&a*, martes 12-Abr-16 20
Wenssa
Regalar el ramo y la pareja de novios
Wenssa, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:28

¡Buenas tardes, chic@s! Con los preparativos varios de la boda me está surgiendo una duda que no sé responder... A ver si me podéis ayudar un poquito. La cuestión es que ya hemos decidio las parejas a...

Andreayplácido, miércoles 20-Abr-16 26
A
Vestido madre de la novia
Aysha85, El 30 de Marzo de 2016 a las 01:01

Buenas!! Siguiente paso encontrar el vestido de mi madre... Tarea difícil porque mi madre es rara rara jajaja. Decirme vuestra opinión, cual os gusta más???

Liliana, viernes 8-Abr-16 123
Mairena
Por si os interesa..
Mairena, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:56

Chicas he ido a carrefour y he visto estas cuñas no he visto el pprecio o mejor dicho no me acuerrdo jajaj pero me parecen mmuy bonitas.

Mónica, jueves 31-Mar-16 9
Cristina
Dudas con invitados!!??
Cristina, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:38

Hola chi@s!!! Bueno quería opiniones sobre una cosa que me trae de cabeza. A ver mi prima (con la que siempre tuve bastante relación) se caso el año pasado y aprovechando la boda bautizó a sus dos...

Astrid, miércoles 21-Sep-16 53
Yuni
No me decido entre dos vestidos, necesito opiniones!!!
Yuni, El 28 de Marzo de 2016 a las 02:49

Hola chicas y chicos, es la primera vez que escribo, a pesar de que os leo todos los días hasta ahora tenía todo acerca de mi boda muy claro...hasta ahora, que estoy enamorada de dos vestidos muy...

Monica, jueves 31-Mar-16 148
Patricia
Nuestras iniciales iluminadas diy
Patricia, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:53

Hola chic@s! A casi 7 meses de la boda me estreno escribiendo aquí y lo hago para compartir con vosotros el proceso de nuestras letras DIY. Las letras van en periódico y son iluminadas. Los...

Patricia, miércoles 10-Ago-16 216 1
Sonia
Detalles invitados: crema de orujo
Sonia, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:32

Buenas!! He estado viendo en diversos debates detalles botellitas de crema de orujo para invitados. Donde las pedis? O encargais las botellitas y las rellenais vosotras mismas?

Ingrid, domingo 27-Mar-16 20
Isabel
El dorado playa, cambrils
Isabel, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:03

Esto ya se acerca! Mi pareja y yo tenemos el marcador por debajo de los 100 dias! Alguien mas de la zona que se case en el Dorado Playa de Cambrils este verano?

Jonal, martes 31-May-16 26
Jose
Duda traje de novio
Jose, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:37

Buenas familia de miboda.net tengo un gran dilema, tengo que ir a comprar el traje y no quiero que lo vea la novia.Mi duda es alguna novia ha ido con su futuro marido a mirar trajes para el. O es como...

Jessica, lunes 2-May-16 89
Estela
Que tal lo veis??
Estela, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:12

Ayer volvi a ir a la prueba y ya me hicieron el escote corazon y seguramente le ponga esos tirantes para taparme lis brazos q los tengo un poco gorditos, queda bonito? Esq no queria ponerme ninguna...

Boda Sencilla, miércoles 23-Mar-16 81
Carlos
¿qué día se afeita un hombre?
Carlos, El 17 de Marzo de 2016 a las 07:57

Buenas entendidas y entendidos, simplemente quería saber si el hombre se afeita el mismo día de la boda o en cambio lo puede hacer la noche anterior. Me crece muy rápido la barba, por eso mismo lo...

Florentina, lunes 15-Feb-21 20
E
Opiniones bodas en bodegas martín codax o pepe vieira
Essava, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:05

Hola! Soy nueva por aquí. Acabamos de decidir casarnos pero con muy poquito tiempo para organizarlo. Necesitamos cerrar la fecha ya porque nos quedamos sin días. Queremos una boda en un ambiente...

Essava, jueves 17-Mar-16 9
Laura
Experiencia uniqshoes
Laura, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...

Alicia, miércoles 6-Mar-24 152 1
L
Marca de maquillaje
Labi, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:28

Hola chicas os cuento rapido resulta que la maquilladora de mi boda utiliza maquillaje de marca tahe y alguna vez la he usado y yo tengo mucha grasa en la cara despues de horas de estar maquillada y...

Labi, martes 15-Mar-16 28
Thais
Djbodasmovil
Thais, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:44

Hola, alguien que contratase a djbodasmovil ? No está en proveedores ni hay información alguna por internet , lo conocimos por la feria de bodas de vigo pero...me parece raro no encontrar ninguna...

Naty, martes 29-Mar-16 10

Grupos generales

Inspiración