Ir al contenido principal
C
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Fui de boda el

21 de Junio de 2014

L
Polinesia francesa
Lorena, El 30 de Junio de 2014 a las 21:01

Chicas!me case el 21 de Junio y ya estoy d luna d miel!el primer destino fue NY y muy muy boen!conocimos la ciudad un monton!la recorrimos de arriba abajo!es cierto lo q dicen q ir con maleta vacia!no...

JOANA, miércoles 17-Abr-19 54
Estefania
New York Miami
Estefania, El 13 de Junio de 2014 a las 13:54

Quería q me informaseis si alguna a viajado a new York - Miami y contadme cosas y precios!! Gracias!

Rocio, viernes 17-Jun-16 19
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Ivan
Alguien paga todo el convite antes del dia
Ivan, El 8 de Febrero de 2014 a las 22:20

Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...

Rosa, domingo 3-Ene-16 185
Jessica
Música entrada banquete 2014
Jessica, El 22 de Noviembre de 2013 a las 10:02

Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!

Faty, sábado 11-Jul-15 132
Marta
Figura tarta mickey + minnie
Marta, El 2 de Mayo de 2014 a las 18:41

¡Buenas tardes! Estoy como loca buscando ésta figura para mi tarta y no consigo encontrarla. Si finalmente no la localizo os agardecería a todas las que os hayáis comprado una de Mickey y Minnie me...

MªISABEL, sábado 28-Sep-19 33
Rebeca
Numero de cuenta ¿sÍ o no?
Rebeca, El 17 de Julio de 2014 a las 17:28

Hola a todas! Este tema nos trae bastante de cabeza... Poner el número de cuenta ¿sí o no? Nosotros habíamos pensado ponerlo en una tarjetita aparte dentro del sobre con la invitación...para que ese...

Berta, domingo 20-Jul-14 68
Enamorada
Repelentes insectos
Enamorada, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:29

Hola a todos! Nuestra luna de miel sera a Vietnam,Camboya,Bangkok y Maldivas y puesto que soy muy propensa a que me acribillen los insectos y me suelen dar reacciones desmesuradas tipo alérgicas...

Ana83, lunes 25-Ago-14 26
E
Hotel en New York y Miami
Esmeralda, El 2 de Julio de 2014 a las 15:45

Alguien nos puede recomendar hoteles en New York y Miami que no suban mucho de precio para la luna de miel?

Cristina, jueves 17-Jul-14 10
M
Enchufes en nueva york
Maria, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:31

Holaaaa!! Estaremos en Nueva York en nuestra luna de miel, en el hotel Yotel, y mi duda es: LOS ENCHUFES!!jaja, llevamos dispositivos apple, no se si en este hotel tendran base para cargar, si alguien...

Los Kukis!!!, viernes 18-Jul-14 16
Judith
Tarjetas en eeuu
Judith, El 23 de Junio de 2014 a las 22:27

Hola!!! Necesito vuestra ayuda... Resulta que hoy he ido a la agencia de viajes porque nos vamos el martes día 1 a Orlando, y me ha comentado que lo que tengo que llevar allí son tarjetas de crédtio y...

Judith, viernes 18-Jul-14 13
M
La polinesia francesa
Ma&jr, El 14 de Mayo de 2013 a las 19:16

Hola en 2014 mi viaje de novios es en la polinesia francesa , tengo muchas preguntas ... alguien me puede asesorar???

Sara, lunes 23-Mar-15 130
María
Excursiones en BoraBora desde España??
María, El 5 de Julio de 2014 a las 17:17

Hola chic@s! Feliz sábado! :-) Os planteo la duda que hoy no para de rondarme.. L@s que habéis estado en BoraBora o vais a ir.. Contratasteis las excursiones desde España? Tenéis pensado hacerlo? Es...

María, viernes 18-Jul-14 7
R
¿Alguien va a la Polinesia Francesa?
Rocio, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:28

Holaaa Al final nos hemos decantado por la Polinesia Francesa! Tahiti, Moorea y Bora Bora. 12 Noches en total! Nos apetece muchisimo! Lo único que no me apetece son las 22 horas de vuelo,pero...

Isabel, viernes 1-Ene-16 51
Noelia
Duda sobre la luna de miel, ¿ alguien me puede ayudar?
Noelia, El 17 de Julio de 2014 a las 10:24

Buenas chic@s, a ver si puede alguien ayudarme con una dudaque tengo sobre el viaje. A mi futuro marido y a mi nos gustaria ir a una de esas islas pwradisiacas en nuestra luna de miel tipo Maldivas,...

Raquel, sábado 19-Jul-14 8
Plumeria
Nuestras maletas de luna de miel!
Plumeria, El 29 de Abril de 2014 a las 09:35

Pues la verdad que una de las partes que me esta haciendo mas ilusion de la boda es el viaje de novios, porque por trabajo no solemos coincidir mucho de vacaciones y nos encanta viajar! Nuestra super...

Cristina, jueves 17-Jul-14 55
L
Maldivas o Bora Bora?
Laura, El 14 de Julio de 2014 a las 11:14

Hola, mi novio y yo queremos un viaje combinado, algo que ver con algo de relax. Nuestra idea para el relax son playas de ensueño con alojamiento en un overwater. Cual creeis que es mejor opción...

Lidia, miércoles 3-Feb-16 16
L
Penultimo destino...Bora Bora
Lorena, El 4 de Julio de 2014 a las 07:49

Ya estamos en el penultimo destino de la luna d miel...Bora Bora...sin palabras!Vistas espectaculares desde el avion!igual q lo q muestran en la tele/revistas!!!y el hotel...buf! En Morea pillamos...

Ana, lunes 29-Jun-15 33
R
Velo con pelo suelto
ryan, El 14 de Julio de 2014 a las 16:08

Hola a todas, en principio no iba a llevar velo, pero ahora me he enamorado de un velo de tul de rosa clará y el problema está en que quiero llevar el pelo suelto y no sé como se sujeta el velo....

Enamorada, jueves 17-Jul-14 8
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
S
¿Regalo en Rosa Clara?
Susana, El 29 de Abril de 2014 a las 18:10

Hola chicas,no se sí hay algún debate q trate esto pero quería preguntaros a la q ya pasasteis x esto sí en Rosa Clará os han regalado algo cuando comprasteis el vestido, porque a mi en la de Gijon...

Alba, miércoles 13-Ago-14 45
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Arle
Así quedo nuestro Arbol de Huellas!!!!!!
Arle, El 3 de Julio de 2014 a las 13:45

Hola chicas quería enseñaros como quedó nuestro árbol de huellas. No todos dejaron su huella porque mucha gente sobre todo los maa mayores no se dieron cuenta pero a quedado bastante bien. Estamos...

Ariadna, martes 18-Ago-15 130
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
Lídia
Cuánto habéis tardado en tener las fotos de la boda??
Lídia, El 8 de Julio de 2014 a las 09:23

Hola chicas! Me casé el 24 de mayo y aún no tengo ni una sola foto del fotógrafo de ese día! Veo a muchas novias ( amigas mias tmb) que tienen ya las fotos y se casaron después! Estoy un poco...

Esmeralda, miércoles 13-Ago-14 45
Mirian
Hola.. hay alguna pareja k NO haga en junio el combnado ny-rm?
Mirian, El 6 de Marzo de 2014 a las 17:24

Alguna pareja k haya decidido ir a otro destino en junio, k NO sea ny-rm?. Podamos comentar aki otros destisno... asi cacto ideas! Jaja gracias

Mirian, jueves 27-Mar-14 63
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875

Grupos generales

Inspiración