Ir al contenido principal
Carla
Carla

Gijón, Asturias · Desde Enero del 2014

Sobre mi no se que decir, simplemente intento vivir cada minuto de la vida.....

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4347días 17hrs
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Estefania
Floristeria en gijon
Estefania, El 1 de Febrero de 2011 a las 21:41

Sabeis de alguna floristeria del Gijon buena,bonita y barata???aunq aun tiene q ponerse en contacto conmigo la chica q se casa despues q nosotros,me gustaria irreguntando precios y demas...y otra duda...

Bárbara, jueves 29-May-14 17
Aitziber
San francisco, los angeles, las vegas
Aitziber, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:50

Hola chicas, Al final nos hemos decidido por San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y unos días en Rivera Maya. Quería que nos dierais vuestra opinión respecto cuantos días habeis estado normalmente...

Nahun, miércoles 17-Jun-15 49
V
¿Que carne pondriais?
Vanesa, El 4 de Marzo de 2014 a las 14:49

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro pero la verdad es que le estoy dadndo muchas vueltas al tema. He estado viendo varios menus y en todos viene cordero, cabrito o solomillos y mi...

Cristina, miércoles 17-Abr-19 74
Victoria
Zapatos de novia en asturias
Victoria, El 3 de Julio de 2013 a las 11:18

Hola chicas!!! estos días estoy con la búsqueda de mis zapatos,quería saber si alguien sabe de alguna zapatería que tenga zapatos de novia y que sean algo juveniles y bonitos.Ayer miré por alguna...

Victoria, jueves 17-Nov-22 90
T
Empresas suelta de globos
Tania, El 26 de Abril de 2014 a las 11:57

Holaaa xicas abro este debate xq quiero acer una suelta de globos en l aperitivo y aver si sabéis com andan d precios un saludo

Carla, miércoles 22-Mar-17 28
C
D.j para una boda
Coquetasara, El 17 de Enero de 2012 a las 12:47

D.j para la boda....ufffffff ke dilema hablamos con javi bodas que era el que mas nos habia ustado y esta ocupado ..nos dijo ke nos podia recomendar uno...pero no sabemso nada de el, me gustaria que...

Carla, martes 29-Abr-14 24
S
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Asturias
Superhappy, El 8 de Abril de 2013 a las 09:27

Hola a todos!!!queria preguntar si alguno de vosotros os casais en la iglesia de san tirso en oviedo?ya que somos todos del dia 7 de junio por si coincidimos alguno en la iglesia...nosotros luego lo...

Carla, martes 29-Abr-14 18
Macus
Viaje de novios. Novios Asturias!!!
Macus, El 20 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Kuiky, domingo 28-Dic-14 370
Cristina
Alianzas econÓmicas!!! en asturias!!! consejos - direcciones
Cristina, El 9 de Abril de 2014 a las 13:43

ABRO ESTE DEBATE PARA QUE TODOS LOS NOVIOS QUE HABEIS COMPRADO YA LAS ALIANZAS EN ASTURIAS - GIJON Y/O ALREDEDORES NOS DIGAÍS Y ACONSEJAÍS A LOS QUE TODAVÍA BUSCAMOS, Y LO MÁS IMPORTANTE PRECIO Y...

Natalia, lunes 9-Jun-14 16
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Martín
Precio total de boda
Martín, El 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Adrián, lunes 21-Nov-22 495
Carla
Ropita de los niños protagonistas
Carla, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:59

Hola buenas, me caso en junio en Gijón y llevo a una pareja de niños de 2 y3 años para que me lleven los anillos, la ceremonia es civil, y no sé como vestirlos. Lo unico que tengo claro es que lleven...

Carla, miércoles 19-Mar-14 2

Grupos generales

Inspiración