Ir al contenido principal
Ileana Abigail
Ileana Abigail

Arteaga, Vizcaya · Desde Abril del 2019

Posts

12
Sandra
Boda agosto 2022
Sandra, El 7 de Septiembre de 2021 a las 23:19

Queríamos casarnos el 20 de agosto del 2022 ya teníamos el restaurante y el fotógrafo entendimos que nos casaban en el mismo restaurante pero resulta que es un oficiante de ceremonia y ahora con menos...

Laura, jueves 16-Sep-21 5
Nina
Novi@s Vizcaya 2022: ¡Preséntate!
Nina, El 15 de Diciembre de 2020 a las 12:52

¡Hola parejitas! ¿Os casáis en Vizcaya y en 2022? ¡Perfecto! 🥰️ Este debate está pensado para que podáis intercambiar ideas y consejos con los novixs de vuestra zona. ¡Presentaos en los comentarios!...

Laura, lunes 10-Oct-22 5 1
I
Dudas con el vestido
Itxaso, El 3 de Junio de 2021 a las 18:02

Nos casáremos el verano del 2022 y no se cuando empezar a buscar el vestido. ¿Cuando antes debería ir? ¿Cuanto puede costarme un vestido? Si conocéis web de vestidos de novia os agradecería para...

Lorena, jueves 16-Sep-21 47 1
A
Santa Catalina
Amanda, El 3 de Enero de 2021 a las 17:01

Buenas tardes !! Madre mía ...hoy me he levantado y pienso que vamos tarde en todooooo! Y me he puesto nerviosa. Nuestra idea es casarnos el 17 de abril de 2021 por ceremonia religiosa, la...

Ileana Abigail, domingo 29-Ago-21 5
Dani
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2021 en Vizcaya
Dani, El 18 de Febrero de 2021 a las 19:30

Hola chic@s! qué tal están?? Cómo van con los preparativos de la boda?Yo me caso en el Castillo de Arteaga, por la tarde. La verdad estoy como un poco desmotivada, a pesar de tener todo bastante...

Ileana Abigail, sábado 28-Ago-21 3
Igone
Dudas castillo Arteaga
Igone, El 31 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola chic@s, tenemos dudas con el banquete , tenemos prereservado un hotel restaurante y nos queda de ir a visitar el castillo de Arteaga pero nos surgen muchas dudas después de hablar con ellos vía...

Igone, viernes 19-Abr-19 25
Marina
Luna de miel ??? Grecia ,italia o croacia???
Marina, El 9 de Abril de 2019 a las 13:04

Tengo dudas en eeStos 3 destinos , la verdad me gustan los 3 pero si me podeis ayudar en elegir ?? Que creeis que es mejor?? Y si fuera grecia y islas que tal el comer y el idioma ??? Y croaciaa con...

Sarai, martes 23-Abr-19 18
Alba
Cómo elegir el fotógrafo??
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 18:49

Hola a tod@s: Ya comentaba en otro grupo que ya tengo fecha para la boda y no sabía qué seguir mirando, así que he decidido seguir con el fotógrafo, pero a parte de que cuadre el presupuesto, no se...

Alba, martes 23-Abr-19 13
Rocío
Discursos boda bilingüe (español e inglés)
Rocío, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:10

Hola a todas (y todos?) Me caso en junio de este año y la familia y amigos d emi pareja son todos de Reino Unido. En las bodas inglesas es muy típico que el 'bestman' dé un discurso, así ocmo el novio...

Yentci, domingo 5-Dic-21 31 2
D
Precio Ramo.
Diana, El 18 de Abril de 2019 a las 21:10

Me han pedido por un ramo de rosas o orquídeas naturales 100€ os parece caro o barato? Esque a mi me ha parecido un poquitín excesivo para ser natural, ya no quiero saber si le preguntara por el...

-Eva-, viernes 19-Abr-19 21
G
Soy Mexicana y me caso con un Catalán
Graciela, El 16 de Abril de 2019 a las 03:36

Hola guapas! Hace tres días me casé por el civil aquí en México pero en año y medio nos casaremos por la iglesia en Tarragona, mi esposo y toda su familia son catalanes. Alguien que me ayude con...

Ileana Abigail, miércoles 17-Abr-19 5
Nieves
Dama de honor??
Nieves, El 17 de Abril de 2019 a las 10:48

Buenas chicas, una dudilla que tengo, hay que elegir dama de honor o no?? Hay gente que me dice que eso solo es en América y otras que si, que opinais?? Vosotras tenéis?? Ayuda porfa!! Gracias

Irene, martes 23-Abr-19 53

Grupos generales

Inspiración