Las Palmas Naval, Gran Canaria · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Holaaa me gustaria crear un debate con la gente que se casa el 13 de septiembre,para ver como vamos llevando las cosas y compartir informacion
Tenía muchas ganas de subiros esta manualidad. Mis amigas dicen que llorarán en la boda, así que les he preparado esto.En una mañana lo tenía hecho. Busqué una plantilla de un sobre pequeño que se...
Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje
Hola chicas cuantos paipai preparar? es solo para las chicas? y donde se ponen los pai pai? tambien me gustaria ponerlos pero ando un poco perdida de esto agradeceria sus ayudas..
Buenas chic@s! como se que muchas de vosotras estais buscando ideas para hacer vuestras invitaciones, aqui os dejo como hice y como quedaron las nuestras. Como elegimos la tematica de viajes, la...
Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...
Hola chicas!! Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho Buscaría unas 8-9 ¿sabéis de algún sitio? gracias!! ^^ ...
Ya que me lo pedis os lo pongo
Hola chicas! Como le habeis pedido a sus damas que sean damas? He visto un monton de ideas y TODAS me gustaban , pero al final he hecho estas cajitas. Tambien he puesto unas tarjetitas explicandole...
Bueno Ya me va tocando y ya puedo ir subiendo cosas que vamos haciendo para la boda, aún nos queda un año y pico pero como desgraciadamanete estoy en el paro, pues tengo tooooodo el tiempo del mundo...
Hola !! Os pongo fotos de cómo he decorado el sobre de nuestras invitaciones. Es muy simple y sencillo, pero en mi opinión da un toque especial y muy fino. A ver si os gusta. Son flores secas en dos...
Hola chicas!! Quería enseñaros todo, o casi todo (porque seguro que me dejo algo) lo que he hecho con estas dos manitas para el día de mi boda, que no queda nada, es el día 20 de Abril! lo tenemos a...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...
Buenas!!! Quiero compartir con vosotros una idea que me parece super original. Este año estuvimos en una boda en la que había un original libro de firmas. Era un album de fotos, y había reservada una...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Mirar que fofuchas tan divinas está haciendo mi pobre madre para regalar a las niñas. Estoy impresionada, hasta llevan los zapatitos en plata, como serán lo mios! No puedo estar más contenta! Le...
Hola a todas, últimamente no estoy tan a tope como de costumbre, se acerca la fecha y siempre tengo algo entre manos. Os presento a mis cajas de madera, para guardar el detalle para los hombres, que...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola, muy buenos días: Después de leer tanto en el grupo de manualidades y de sacar tanta información y tantas ideas me hace mucha ilusión compartir con vosotras lo que ha hecho este fin de semana por...