Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3198días 10hrs
J
Talavera 2016
Jess, El 10 de Julio de 2015 a las 00:16

Hola chicas, me caso en Septiembre de 2016 en Talavera de la Reina, en el Prado... Luego estamos entre 2 banquetes... Salones Prado del Arca o Finca la Vega??!! Alguien me puede ayudar??!!!! Estamos...

Africa, domingo 6-Mar-16 15
Cesarjme
Boda civil, finca la vega en talavera o en las nieves de nambroca?
Cesarjme, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:57

Pues eso, dudas que te entran, jajaja...

Paloma, jueves 20-Ago-15 11
A
Mañana es nuestro día.
Ana Cm, El 20 de Agosto de 2015 a las 05:44

Para tod@s los que nos casamos mañana. Parece que fue ayer cuando lo empezamos a preparar y ya paso un año. Todo listo y hoy un poco nerviosa, son las 5:38 de la madrugada y aqui estoy sin dormir...

Luis, jueves 20-Ago-15 11
Zhara
Celebrar boda cerca de talavera de la reina
Zhara, El 8 de Agosto de 2015 a las 18:54

Hola! Me caso el año que viene en Talavera de la Reina. Me gustaría saber donde celebrasteis o vaís a celebrar vuestra boda en Talavera o alrededores (30 min como mucho lejos de Talavera). Nuestra...

Sara, jueves 1-Oct-15 22
V
Todas hacéis un súper viaje de novios??
Verónica, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola chicas, Me caso el 12/09 y aun no tenemos el viaje de novios contratado. He leído algunos debates, para orientarme, y casi todas hacéis grandes viajes de 5.000€-7.000€. Nosotros la verdad que no...

Avril, lunes 16-May-16 75
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Elisabet
Viaje de novios a cubaaaaa!!!!
Elisabet, El 14 de Junio de 2015 a las 00:53

Hola chicas alguien k allá ido o vaya a cuba para ver k tal todo y k excursiones se pueden hacer

Lauri, domingo 30-Ago-15 15
Lucia
Mis zapatos personalizados scuba blue
Lucia, El 28 de Julio de 2015 a las 23:51

A 24 días de mi boda. Os enseño mis zapatos que tantísimo trabajo me constó encontrar. Tenia claro que no quería algo convencional y que el color de mi boda seria el scuba blue y de repente apareció...

Lorena, sábado 28-Nov-15 51
Casandra
Rituales ceremonia civil
Casandra, El 24 de Junio de 2015 a las 23:21

Hola chicas!! Estamos mirando la idea de meter algún ritual en la boda pero no se muy bien cual!!! Sno todos muy bonitos pero el de la arena esta muy visto, el de la vela por si hay viento no...

Gema, miércoles 22-Jun-16 27 1
Diana
Ayuda, lazos para el coche de novia!
Diana, El 30 de Julio de 2015 a las 17:43

Hola guapas, necesito ayuda, sabeeis donde puedo comprarme unos bonitos lazos de coche!!!

Maureen, viernes 7-Ago-15 19
C
Cuba y cayos
Cristina, El 30 de Julio de 2015 a las 19:38

Hola chicas después de leer y leer sobre el estado de Rivera Maya cambio el destino y me voy en noviembre a cuba a un combinado la habana los cayos,algunos consejos,alguien que quiera ir...

Beatriz, martes 20-Oct-15 8
Susana
Ayudaaa con la bataaa!!!!
Susana, El 29 de Julio de 2015 a las 20:37

Me gustaria encontrar algo parecido a este kimono para el dia b. Alguien puede ayudarme?? Miles de gracias

Susana, viernes 31-Jul-15 21
Novia Ilusionada
Cigar bar
Novia Ilusionada , El 29 de Julio de 2015 a las 00:52

Que tipo de tabaco habeis puesto? Osea que msrcas de cigarros? Estoy a 3 dias del dia b y no se que poner

Aliali, jueves 30-Jul-15 10
Amparo
Zapatos diferentes
Amparo, El 25 de Julio de 2015 a las 22:43

Hola, me gustaría llevar unos zapatos diferentes a los típicos de novia, sería acertado o no? Fáciles de encontrar?

Sandrine, lunes 27-Jul-15 29
Sheila
Zapatos a medida?????
Sheila, El 24 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!!! Seguro que alguna de vosotras sabe algún sitio en valencia o alrededores, donde hagan zapatos a medida. En principio no los quiero blancos, y busco un tacón determinado, y me esta...

Evangelina, viernes 14-Ago-15 22
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Laura, martes 24-Ago-21 452 3
Anita
Habana y varadero
Anita, El 17 de Julio de 2015 a las 16:05

Hola chicas, estamos valorando la idea de unos días de nuestra luna de Miel visitar la Habana y luego la playera de varadero de relax, pero me da rollo que en septiembre el tiempo sea regular, alguna...

Casandra, domingo 19-Jul-15 8
Sary
Cigar bar
Sary, El 14 de Julio de 2015 a las 15:58

Hola chic@s!!! Tengo una duda, yo había pensado regalar algo que no fuera un puro a los invitados de la boda. El problema es que todo el mundo dice que tengo que dar puros, que si a los hombres eso...

Sary, jueves 16-Jul-15 49
Amanda
Labios rojos para la novia
Amanda, El 14 de Julio de 2015 a las 08:50

Hola! Estoy dandole vueltas a la opción de pintarme los labios rojos el día de mi boda, más que nada porque es como más favorecida me veo pero no sé si desentonaría demasiado, además deberá ser un...

Eva, jueves 16-Jul-15 21
Maria
Clases de baile
Maria, El 12 de Julio de 2015 a las 17:14

Alguien va a ir a clases de baile o ha ido??? Q tal la experiencia?? Es un tema q me preocupa una un pco porq n kiero k seamos unos sosos a la hora del baile...me gustaría q quedará bonito y nosotros...

Maria, lunes 13-Jul-15 17
J
Finca la vega talavera
Jess, El 10 de Julio de 2015 a las 01:16

Que la parece la finca la Vega de Talavera de la Reina? Alguien se ha casado alli o conoce el sitio!? Muchas gracias!!

Paloma, martes 25-Ago-15 8
Elena
¿ de lágrima facil, o dura como el hielo?
Elena, El 20 de Junio de 2015 a las 18:42

Hola, quiero saber, si soy la unica llorona de España, o hay chicas y chicos como yo. O por lo contrario, si soys fuertes y podeis aguantar las lagrimas.

Cristina, lunes 29-Jun-15 53
Jessica
Zapatos azules
Jessica, El 21 de Junio de 2015 a las 13:47

Hola chicas. Decidí comprarme los zapatos azules porque no quería ser la típica novia, además pasaba de gastarme un pastón en un zapato blanco que después no te sueles poner. Me gusta mucho el azul y...

Nora, lunes 22-Jun-15 23
Laura
Sujetador sin espalda y sin tirantes
Laura, El 8 de Febrero de 2015 a las 10:21

Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?. Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se...

Gemma, viernes 21-Feb-20 108
Sara
¿Cómo son tus fotos de preboda?
Sara, El 11 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola chicas ! Divertidas, desenfadadas, clásicas, en la playa...Hay mil y una formas de hacer las fotografías de preboda, pero las mejores de todas son aquellas en las que una se siente cómoda de...

Yulia, miércoles 15-Jul-15 53
A
Cuanto tienpo tiene que estar con una pareja para casasrte
Ainhoalacalmartin, El 3 de Junio de 2015 a las 15:44

Yo creo que eato es un tema que nos pensamos mucho y cada persona opina una cosa entonces quiero que compartais vuestras opiniones mujeres y hombres para que las que se van a xasar o quieren tenga una...

Mila, miércoles 10-Jun-15 76
Pamen
Zapatos de color para novia
Pamen, El 3 de Junio de 2015 a las 06:01

Hola chicas ayer por fin encontré mis sandslias para el vestido no son blancas, sino gris plata ya que mi vestido lleva alguna pedrería en esos tonos y la verdad es que no encontré un zapato blanco...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 21
M
Cómo repartir botellaa o tarros
Marya, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:38

Buenas a tod@s. los q regalais botellas de licor o tarritos de mermelada....como lo vais a hacer???? Eso pesa mucho.no se cm hacerlo.ayudadmeeeeeee

Maria Dolores, jueves 28-May-15 11
Anna
20 vestidos con espaldas únicas
Anna, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:04

Los vestidos con la espalda descubierta siempre tienen un encanto especial... y a mi me vuelven loca, para qué negarlo jajaja Hoy os traigo una selección de diferentes diseños de...

ANA, sábado 9-Ene-16 69
R
Cuando se paga la luna de miel??
Rebeca, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:06

Hola buenos días chicas!! tengo una duda...como se hace el tema del pago??se que cuando reservas y tienes fechas se deja un señal, q marca la agencia dependiendo del importante... y el resto?? un día...

Tamy, jueves 28-May-15 14

Grupos generales

Inspiración