Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola a todas! Me he estado volviendo loca para poder encontrar webs o empresas que suministren materiales para hacer manualidades tales como Plachas de Fieltro (cuanto más grandes mejor), Botones de...
No hay manera, cuando dices que son 28 adultos y 4 niños... ya no hay aperitivo ni barra libre ni baile. Si Lo hay claro, pagando la diferencia a 60 invitados o 70, depende el restaurante. Y los 2 que...
Estoy buscando Dj, buen precio. Alguien me recomienda.
Guapas, me casé el sábado y antes de irme de luna de miel aprovecho para escribir por aquí porque luego ya no me acordare. chicas os recomiendo que estéis tranquilas en vuestra boda, porque sino os...
Buenas! Estoy buscando velo pirata, me podeis ayudar?
Hola guapis! Me casé en Setiembre y me encantaría ayudaros, por eso hago esta recomendación de Flores, fué uno de los mejores proveedores que tuve en mí boda y todo gracias a Bodas.Net y sus debates....
Holaaaa Me gustaría hacer una suelta de palomas. He mirado x internet pero no encuentro ninguna empresa q lo haga x aquí... Vosotras conocéis alguna empresa y cuanto suele costar mas o menos? Gracias!...
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...
Hola chic@S!! FELICIDADES POR VUESTRA BODA!! Yo estoy de los nervios!! jajajaj!! y falta más de un año...jajajaj!!!! Estamos en contactoooo!!!!
Bueno chicas, después de darle miles de vueltas, os pongo los detalles de la boda por los que me he decidido, he intentado que sea lo más práctico posible dentro de lo que se puede pedir, Para los...
Hola chicas; soy Ana y me caso en Sabadell en la iglesia del centro el 29 de junio del 2013 hay alguna chica que se case en sabadell?? quería que me echaráis un cable si ya habéis visto restaurantes...
Tengo una duda. Es una ceremonia civil, pero hasta q llegue al altar no veo a mi chico. Cuando llegue como lo saludo? 2 besos,un pico, nada ..... vosotras q hicisteis?
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
Estoy hecha un lio...no se que hacerme en el pelo el dia de mi boda Llevo un escote en pico en la espalda...asi que supongo que deberia hacerme un semirecogido lateral...,no?? Que ideas teneis...
Hola Chicas, Me caso en Julio de 2014, sólo quería presentarme y que nos ayudáramos a dar ideas
Hola chicas! Estoy en busca de unos zapatos tipo cuñas o con plataformas, no quiero comprarme unos taconazos que despues no pueda aguantar, tenerme que poner plana e ir pisando el vestido. Quiero unas...
Hola Chicas, Abro este debate para animar un poco a todas las chicas que estamos a dieta para la boda, podemos comentar por aquí que cosas estamos haciendo y como nos está yendo. Yo me caso el 5 de...
Hola a todas!! Nos gustaría casar-nos en un sitio donde poder acabar a la hora que quisieramos, poder decorar a nuestro gusto y escoger el catering que más nos apetezca así que he pensado en alquilar...