Blanes, Girona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más...
El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?
Tengo dudas, realmente creéis que es indispensable tener el video de tu boda, o con las fotos ya basta?! Estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad con lo que te piden por todo, no se si quiero...
Hola a todas, lo primero enhorabuena a las futuras mámas y suerte a las buscadoras! Estoy recién casada, escasamente 20 días y estamos súper contentos con nuestro nuevo estado civil. Ahora os cuento...
Pues eso chicas a un mes d la boda hoy y mañana le dan vacaciones a mi xiko y el dia 1 lo despiden au k segun le an dixo pa octubre lo kojen pork estos meses no tiene curro Me a dado un bajon..y twngo...
Cuando empezamos a organizar la boda teníamos una lista d más d 200 invitados y nos hemos quedado en 101, vale q nos casamos en viernes y q la situación está muy mal pero q te fallen más d la mitad d...
Hola chicas/os:mi gran dia paso y el 28vde junio me fui con mi ya marido de luna de miel a riviera maya.Me aloje en el Gran palladium White Sand.Yo ya habia estado en otra ocasion x esa zona pero me...
Buenas! q tal vamos? tengo una duda referente al cambio de dinero para llevar al viaje. marcho a Rivera maya y no se cuanto dinero llevar cambiado. me han comentado q allí te cambian de euros a...
Pues aún habiendo sido un estrés total organizar la boda, q la última semana no pare para nada y acabe agotadisima, me encantaría cansarme una y otra vez; pq el día se me paso volando. Lo disfruté...
Hola chicas!!!! vaya tela cuantas cosas tiene una boda, jejeje... mi pregunta es sobre que hotel me podeis recomendar en riviera maya, se que ya ha habido algún debate sobre eso, pero fué en 2011 y...
Hola chicas!! Me casé el 30 de mayo, y me gustaría hacer la recomendación del restaurante!! Como se hace?? Y para hacer la crónica de boda?? Voy mas perdida....!! Gracias!!
Bueno pues ya está aquí la boda estoy a 5 días!! Estoy extresada y cansada mas q nerviosa, mil llamadas al movil, mil cositas de última hora...puff. la verdad es q no me siento nerviosa no se, se q...
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...
Ya llega, ya casi está aquí, después de tanto esperarlo, por fin...Me parece mentira, reconozco que lo pienso y se me ha pasado el tiempo volando, desde el 8 de febrero de 2014 que cogimos la fecha en...
Hola qué tal??? me gustaría si alguien me puede recomendar alguna tienda en Barcelona ciudad o alrededores, yo vivo en Sant Feliu de Llobregat, es para el vestido de arras para mi hija.... Lo quiero...
Hola!!! Me caso en una semana!!! Y me paso el dia mirando en tiempo!! Unos días pone que llueve, otros que hace sol y calor, otros de sol y frío... Estoy temblando!! Alguien que se case como yo el dia...
Haaaayyyyyy que me caso el sábado y ya esta ahí. Después de un año y Medio de espera y de preparativos. Porfinnnnnnnn
Ahora si q si....veo q comienza mi cuenta atrás...q emoción!!! :
Hola me quedan 214 dias!! Y me empiezan a entrar los nervios!!!! A ustedes cuanto les quedaa ahora??
Hola chicas!! Pues eso, la semana anterior a mi boda es el aniversario de casados de mis padrese (41 años) y quiero regalarle una sola cosa a los dos, pero no sé qué!! Además, mi novio me dice que no...
Hola chic@s!!! Me faltan 42 dias.. Que se me estan haciendo interminables...la gente me dice son 6semanas.. Lo tienes ya ahi.. Pero estoy desesperaita...no llega nunca jajja quiero qempiecen a pasar...
Buenas!!,ya solo quedan 125 dias!!,que ganas de que pasen ya!!,que tal y cuanto os falta para vuestro dia??
Hola!!!!q poco nos queda a las que nos casamos el 30 de mayo.como lo lleváis? Muy nerviosas??nosotros,la verdad es que no.Lo estamos llevando muy bien (de momento)tiempo habrá de nervios...xo cuanto...
Hola chicas! Quienes sois novias pronovias y qué vestido llevais?
Hola!!! Ya va quedando menos para irnos de viaje y con los nervios de la boda ni emos pensado en el. Donde cojerias las excursiones? ? Y cuales?? Nos han dado en la agencia un telefono d un taxi d...
Buenas chicas!!! Me caso el 9 de mayo de 2015 Algunas os casáis ese día??? Stais nerviosas??? Madre mía,a mi me quedan todavía muchas cosas x hacer
Hola chicas!! Cómo lleváis el tema?? Lo digo porque yo creo que cada vez me faltan mas cosas...y tendría que ser al revés!!! Me caso el 2 de mayo y me falta concretar muchísimas cosas jajajaj ya...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Hola!!! Como vais las que os casais en mayo de este año?? Yo estoy a 100 dias!!!!! Ya lo teneis todo?? Yo cada vez mas nerviosa... Lo tengo casi todo!! Pero me falta el detalle para los invitados......