Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
60No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
Hola a todos, Creo que por lo que me indica la página nos casamos en la misma fecha ). Nosotros nos casamos en la capilla de la Universidad el 27 de junio y hemos empezado por buscar información sobre...
Cuántas de las presentes os habéis hecho (o estáis pensando) en haceros un postboda pasados por agua?? Ya sabéis, en la playa pero metiéndoos en el agua, o tirándoos a una piscina, o nadando en un...
Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...
HOLA A TODAS!!QUIERO CASARME PARA MAYO DE 2015 Y ESTOY YA NERVIOSA CON LOS PREPARATIVOS JAJA.EL PROBLEMA ES QUE YO SOY DE SEVILLA Y EL DE BALEARES DONDE VIVIMOS AHORA,PERO LA BODA SERA EN SEVILLA Y...
Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he...
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...
Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...