Málaga, España · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2019
9Tengo un poco de lío porque son demasiados gastos en dj, animadores, cortador de jamón, mesa de quesos, letras gigantes, músicos..... No se si incluir fotomaton o no es necesario? Gracias
Buenas!! Soy nueva por este lugar, os escribo porque me caso el 16/05/2020 y voy a organizar algo muy íntimo, solo cuento con alrededor de 35 invitados y por el contrario de lo que pueda parecer, es...
Hola chicas. Me caso el 20/6/20, ya tengo la iglesia, el banquete y el fotógrafo+vídeo. Tenemos pensando ir a la feria Celebra Málaga en el Palacio de ferias, me consta que allí conoces a muchos...
¿QUÉ PENSÁIS DE PONER UN FOTO-MATÓN? ¿ OS GUSTA LA IDEA?
Hola comu! Para las que ya os habéis casado a ver si me podéis ayudar. Estamos pensando en poner para la boda un fotomatón pero también pensábamos en poner un photocall. El fotomatón nos cuesta en el...
Buenas noches!!!!aguien ha contratado este fotomaton?????es el más económico que veo y parece que está bastante bien! 😊😊
Hola a todos!!! Conocéis algún sitio,web o algo donde pueda alquilar un fotomatón con su fotocall????!!! Soy de Málaga y me caso en septiembre y no sé me gusta la idea de un fotomatón en la barra...
Buenas noches!!!!alguna me puede recomendar un fotomaton en Malaga?iba a quedarme con Fyvmaton pero tienen mi fecha ocupada ya😬😬.Gracias chicasssssss