Santander, Cantabria · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
¡Hola! La semana pasada estuvimos viendo sitios para celebrar nuestra boda, y encontramos uno que nos encantó, ¡no queremos casarnos en otro sitio que no sea allí!. ¿Cual es el problema?, pues resulta...
Tenemos un bajo presupuesto, y hemos pensado que cada uno pague su cubierto, por ello estoy buscando un lugar muy agradable y bonito, asi ya que lo pagan se sentirán bien, pondremos la comodidad de...
Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo...
Hola chic@s!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre las bodas celebradas en VIERNES, si han ido alguna o si la vuestra es para ese día. Mi intención es o era casarme en sábado pero la...
Hola buenas es la primera vez que escribo aqui el otro dia fui a una boda en puertollano ciudad real de una amiga la boda fue en el restautante el mesto quede impresioanada cn el trato la comida y lo...
Hola chicas, pues este es mi caso, era fumadora, y de 15 cigarros he conseguido reducir a 3, espero en una semana quitarmelo definitivamente, alguna paso por esta situacion? Algun consejo? Cuando me...
Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...
Hola, llevo 10 años con mi pareja y hemos compartido piso como estudiante y llevamos 1 año viviendo juntos. La cuestión es que llevo soñando desde niña con el día de mi boda. Yo tengo 26 y mi novio...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...