Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2019
Soy una persona extrovertida, nerviosa y muy divertida.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
¡Hola novios! ¡Vosotros también sois los grandes protagonistas del día B! Y seguro que vuestro look dejará a todos sin palabras por su elegancia y esencia ¿Te alucinan estos gemelos originales? 😎 ***...
¡Hola bonitas! 🥰️ Os comparto la foto de esta maravillosa tarta para que me digáis que opináis sobre ella, ¡a mí me alucina! ¿Qué os parece a vosotras?, ¿os atrae esta tarta con macarons? 😊 *** ...
¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado de la boda 💍 Hoy en día, encontramos alianzas de materiales clásicos como el oro, el platino o la...
¡Hola novi@s de la comu! Existen un montón de opciones diferentes a la hora de hacer vuestras invitaciones de boda jeje ¡Hoy os proponemos estas invitaciones viajeras! 🌎 ¿Qué te parecen, te alucinan?...
¡Hola comunidad molona! Si queréis una boda de 10 tenéis que pensar bien en los platos de vuestro banquete Y es siempre se es más feliz con el estómago lleno ¿Te alucina este aperitivo de tapas?...
¡Cú-cúuu! Elegir el peinado y el maquillaje va a ser clave para brillar, todavía más, el día de la boda 👰 Así que dinos, ¿te alucina este make up luminoso? 💄 ***
¡Hola bonita! La bata de novia es una de las piezas más especiales del día B 👰 Será el oufit que lleves puesto durante los preparativos. ¿Qué te parece esta bata blanca con encaje? ¿Te alucina? 😍 ***...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 🙈 Te proponemos un peinado que a nosotras nos tiene enamoradas... Y a ti, ¿te alucina este recogido bajo? ¿Sí o no? ❤️️ ***
¡Preciosas! Escoger la decoración con la que llenaréis de color vuestro día B será una tarea imprescindible Y las flores serán las encargadas de aportar un toque de alegría al entorno ¿Te alucinan...
¡Hola novia bonita! 😁 Sabemos que muchas de vosotras sois amantes de los zapatos y que para el día de la boda queréis apostar por unos que luego os podáis poner en más ocasiones. ¿Te gustan estos...
¡Hola bonita! Empezamos por la primera pregunta de este juego de inspiración tan molón 😎 ¿Estás preparada? ¿Te alucina este vestido rosa palo? 😍 ¿Darías el 'Sí, quiero' con él? Foto: Simonetta...
Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el...
Hola chic@s, Hace una semana abría un debate sobre un contenido similar, pero pensándolo y hablándolo con mi pareja, hemos decidido, que como solo quedan unos 5 meses para la boda, vamos a aplazar el...
¡Hola holaaaa! ¡Que levanten la mano l@s novi@s de octubre 2021! 🙌 El otoño es una muy buena estación para jugar mucho con los colores y las tonalidades, ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación!...
¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...
¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...
Buenas. Estamos pensando en hacer un crucero, pero no sé que naviera es "mejor". Estoy viendo msc, costa y norwegian. Serían un crucero por el mediterraneo/islas griegas en julio. ¿Qué me recomendáis?...
Chicas, ¿Qué les parece este zapato para casarme? Son zapatos de bailar. Mi chico y yo nos conocimos bailando y es como un símbolo que quiero llevar. Pero, ¿no les parece excesiva tanta decoración? ¿O...
¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍 Contarme, ¿Cuál es el...
Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...
Buenas, Nos casamos el año que viene, o al menos esa es la idea ya que no tenemos nada del todo cerrado. Al principio no pensaba presentarme a la oposición que hay en 2021 pero al final si que lo...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas...
¿Por qué elegiste ''?
Hello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién...
¿Por qué elegiste ''?
Holii!! En que momento estáis de los preparativos?
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...
Holaa compis!! Bueno es el primer debate que abro y aún quedan 9 meses para casarme pero estoy ya con los sentimientos a flor de piel. Pienso en momentos que habrán en mi boda y ya me salen...
Hola chiquiiiiiis! Ya queda menos para que puedas conseguir la medalla sorpresa en tu perfil. Es el turno ahora de los regalitos para los invitados, ¡eso para que recuerden de por vida vuestro gran...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!!! ¿Como van vuestros preparativos para el GRAN DÍA B? Nosotros ya tenemos el hotel donde será todo y un carrito para creeps, hicimos la lista REAL DE INIVITADOS, diseñamos las invitaciones y...