Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2019

Soy una persona extrovertida, nerviosa y muy divertida.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1264días 17hrs
Laura
¿Te alucinan estos gemelos originales? 😎
Laura, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novios! ¡Vosotros también sois los grandes protagonistas del día B! Y seguro que vuestro look dejará a todos sin palabras por su elegancia y esencia ¿Te alucinan estos gemelos originales? 😎 ***...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 764 1
Ana
¿Te alucina esta tarta con macarons? 🍰
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! 🥰️ Os comparto la foto de esta maravillosa tarta para que me digáis que opináis sobre ella, ¡a mí me alucina! ¿Qué os parece a vosotras?, ¿os atrae esta tarta con macarons? 😊 *** ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 767 2
Sandra
¿Te alucinan estas alianzas de plata? 💍
Sandra, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado de la boda 💍 Hoy en día, encontramos alianzas de materiales clásicos como el oro, el platino o la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 776
Nina
¿Te alucinan estas invitaciones viajeras? 🌎
Nina, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novi@s de la comu! Existen un montón de opciones diferentes a la hora de hacer vuestras invitaciones de boda jeje ¡Hoy os proponemos estas invitaciones viajeras! 🌎 ¿Qué te parecen, te alucinan?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 801
Laura
¿Te alucina este aperitivo de tapas? 🍸
Laura, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comunidad molona! Si queréis una boda de 10 tenéis que pensar bien en los platos de vuestro banquete Y es siempre se es más feliz con el estómago lleno ¿Te alucina este aperitivo de tapas?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 825 1
Ana
¿Te alucina este make up luminoso? 💄
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Cú-cúuu! Elegir el peinado y el maquillaje va a ser clave para brillar, todavía más, el día de la boda 👰 Así que dinos, ¿te alucina este make up luminoso? 💄 ***

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 824
Sandra
¿Te alucina esta bata blanca con encaje? 🎀
Sandra, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! La bata de novia es una de las piezas más especiales del día B 👰 Será el oufit que lleves puesto durante los preparativos. ¿Qué te parece esta bata blanca con encaje? ¿Te alucina? 😍 ***...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 844
Nina
¿Te alucina este recogido bajo? 💁
Nina, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 🙈 Te proponemos un peinado que a nosotras nos tiene enamoradas... Y a ti, ¿te alucina este recogido bajo? ¿Sí o no? ❤️️ ***

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 870 2
Laura
¿Te alucinan estas flores vintage? 🌸
Laura, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! Escoger la decoración con la que llenaréis de color vuestro día B será una tarea imprescindible Y las flores serán las encargadas de aportar un toque de alegría al entorno ¿Te alucinan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 884 1
Ana
¿Te alucinan estos zapatos en punta? 👠
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novia bonita! 😁 Sabemos que muchas de vosotras sois amantes de los zapatos y que para el día de la boda queréis apostar por unos que luego os podáis poner en más ocasiones. ¿Te gustan estos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 940
Sandra
¿Te alucina este vestido rosa palo? 👗
Sandra, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Empezamos por la primera pregunta de este juego de inspiración tan molón 😎 ¿Estás preparada? ¿Te alucina este vestido rosa palo? 😍 ¿Darías el 'Sí, quiero' con él? Foto: Simonetta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 1.095 1
Cristina
Embarazo/boda
Cristina, El 17 de Abril de 2020 a las 17:34

Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el...

Carmen, sábado 23-May-20 160 5
Cristina
Boda y...embarazo?
Cristina, El 29 de Abril de 2020 a las 17:03

Hola chic@s, Hace una semana abría un debate sobre un contenido similar, pero pensándolo y hablándolo con mi pareja, hemos decidido, que como solo quedan unos 5 meses para la boda, vamos a aplazar el...

Laura, lunes 4-May-20 26 822
Laura
Me caso... ¿con mi primer amor?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta de este juego tan especial sobre tu boda! Y por ello hemos elegido una de las más especiales... ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ ¡Que tengas un día muuuuuy...

Marina, domingo 12-Jul-20 968 2
Sandra
Me caso... ¿cortando la tarta o no?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición 🍰 Es un símbolo de unión, que deja constancia del...

Leire, jueves 6-Ago-20 989
Nina
Me caso... ¿con o sin despedida?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Los fiestones preboda también son uno de los momentos más esperados 🙈 Cuéntanos... ¿Te casarás con o sin despedida de solter@? 😎 Siguiente debate >> Me caso... ¿cortando la...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.018
Ana
Me caso... ¿Con damas de honor o sin ellas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Que levante la mano quien haya llegado hasta aquí! 🙋 En comentarios, además de decidnos que seguís con este juego molón, escribid si vais a casaros con damas de honor o sin ellas, ¿por qué habéis...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.028
Laura
Me caso... ¿con algo azul?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitassss! Hay novias que tienen muy claro que seguirán alguna tradición nupcial para el día B Llevar algo prestado, algo nuevo, tirar el ramo de novia... ¿Qué harás tú? ¿Te casarás con algo azul?...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.035
Sandra
Me caso... ¿antes o después de los 30?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Sabemos que estáis muy liados con los preparativos de la boda, pero... ¡Es hora de confesar! 😏 ¿A qué edad pasaréis por el altar? ¿Os casaréis antes o después de los 30? Siguiente debate...

Laura, jueves 2-Dic-21 1.071
Nina
Me caso... ¿con velo o sin velo?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.074
Ana
Me caso... ¿Con flores naturales o preservadas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bellas! 🌻 Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones bodiles como de los ramos de novia, ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú?, ¿naturales o preservadas? 😚...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.097 1
Laura
Me caso... ¿con maquillaje natural o atrevido?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas de la comu! Para el día B deberás de escoger los imprescindibles de tu neceser ¡Y es que lucir un rostro radiante será una de tus máximas prioridades! ¿Te casas con un maquillaje...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.123 1
Sandra
Me caso... ¿con zapatos abiertos o cerrados?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Los zapatos son un elemento clave de tu look bridal 👰 Cuñas, stilettos, sandalias... ¿Qué tipo de calzado escogerás para dar el "Sí, quiero"? ¿Te casarás con zapatos abiertos o...

Marina, lunes 23-Nov-20 1.146
Nina
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el "Sí Quiero"... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 Siguiente debate...

Marta, domingo 16-Ago-20 1.204
Ana
Me caso... ¿Con un vestido clásico o sexy?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Vamos allá con la primera pregunta! Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta sobre el vestido 😉 ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.304 1
Ana
Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!
Ana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 19:05

¡Hola holaaaa! ¡Que levanten la mano l@s novi@s de octubre 2021! 🙌 El otoño es una muy buena estación para jugar mucho con los colores y las tonalidades, ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación!...

Jennifer, domingo 12-Sep-21 158 24
Sandra
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.094
Monica
Vestido!!
Monica, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:00

Buenos días!!! Que me recomendáis para elegir vestido en Tenerife?? Graciasss

Alejandra, viernes 17-Jul-20 39
Sandra
¿En qué mes os iréis de luna de miel?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.901 1
Maria
Crucero con qué naviera
Maria, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:09

Buenas. Estamos pensando en hacer un crucero, pero no sé que naviera es "mejor". Estoy viendo msc, costa y norwegian. Serían un crucero por el mediterraneo/islas griegas en julio. ¿Qué me recomendáis?...

Eva, viernes 28-Feb-20 30
Nira
¿Zapatos sí o no?
Nira, El 27 de Febrero de 2020 a las 12:28

Chicas, ¿Qué les parece este zapato para casarme? Son zapatos de bailar. Mi chico y yo nos conocimos bailando y es como un símbolo que quiero llevar. Pero, ¿no les parece excesiva tanta decoración? ¿O...

Monica, miércoles 8-Abr-20 94 1

Grupos generales

Inspiración