Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola a tod@s!!!! Cómo van los nervios? Yo ya estoy atacada!!!! Hay alguien que ya se haya casado o se case este año en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona? Nuestra boda es en Julio en el salón...
Hola nos casamos el 9 de julio del próximo año, y este es otra opción de uno de los combinados que nos gustan y queríamos saber por cuanto nos saldría, por ejemplo estar 4 días en dubai y 6 en...
Holaaa!!! Alguien que se haya casado o que se vaya a casar en el Hotel Rey Juan Carlos I???
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Alguien me puede decir sitios chulos para hacer la sesion de preboda en barcelona? Gracias
Hola novias que tal llevamos los nervios yo ya me estoy preparando para el gran dia como tengo unos (muchos) kilos de mas, me he puesto en manos de profissionales y mañana empiezo mi dieta con...
Hola chicas!!!cuales son vuestros destinos de luna de miel????yo aun estoy indecisa y aunque me quede mucho hasta julio, me gustaria ir mirandolo todo.Graciass
Como bien dice el título,chicas del 4 de Julio nos quedan 200 dias...como va bajando el marcador...yo que empeze con trescientos y pico y ya solo nos quedan 200 dias....estamos a casi seis meses de...
Lista con hoteles y fechas para los viajes a Maldivas del 2015. Empiezo yo, que haré un combinado de INDIA - MALDIVAS - DUBAI... - FEBRERO 2015: del 13 al 18_ Sandra_ Hotel Kuramathi - MARZO 2015: del...
Hola chicas! Ya tenéis el viaje? Os parece que pongamos cada una nuestro destino, con los días que vamos, la compañía y lo más importate el precio. Así podemos comparar y ayudar a las pareja que aún...
¿Qué sitios recomendais como Luna de Miel?
Hola a tod@s!! Enhorabuena por vuestro enlace!! El 4 de julio de 2015 va a ser uno de los días más importantes de nuestra vida!! Ya tenéis todo preparado?? Yo me sigo preguntando cuando ir a mirar...
Hola chicas! No sé si esto solo me pasa a mi xq soy muy rara o que... soy de Barcelona y estoy buscando zapatos de novia. Me he probado en Rosa Clarà y Aire algunos, son geniales y me encantan. Lo q...
Hola chicas. Voy a contaros cómo fue mi experiencia en la tienda de vestidos Rosa Clara de Barcelona. Llevaba 3 años pasando cada día por delante de la tienda ya que trabajo muy cerca y siempre...
Hola chicas!!!abro este debate para poder hablar de ideas y fotos de este vestido!!sera mi futuro vestido para mi diaaaa
Hola chicas Me caso el 30 de mayo y he vuelto a mirar vestidos, el caso es que de cada uno me gusta algo y no sé cómo voy a saber cual será el mío, me podéis ayudar? Creo que parte de lo que me pasa,...
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
Ahora si que me ha dejado! Aquí os dejo alguna foto más! un besito y hasta dentro de unos dias!!! Nos vamos de luna de miel!!!! Jijijijijiji mmmmmuuuuaaaaaaaaa!!!
Hola chicas este debate es para compartir la experiencia y comentar donde celebraran o celebraron su boda ?
Hola!! queria preguntar si alguien de Barcelona o cerca sabria donde puedo me pueden hacer las letras de madera, pr las quiero grandes, un metro o algo asi!! Gracias!!!
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola a tod@s!!!! Cómo van los nervios? Yo ya estoy atacada!!!! Hay alguien que ya se haya casado o se case este año en el H Juan Carlos I de Barcelona? Nuestra boda es en Septiembre en el salón...
Hol@ Chic@s, A ver si me podéis ayudar, me quiero casar el año que viene, el problema es que no me acabo de decidir si por lo civil o por la iglesia. Alguna me puede recomendar una iglesia que este en...