Castro Urdiales, Cantabria · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Me caso el 27 d junio y stoy ya bipolar perdida quiero haceerlo todo incluir todas las polladas q veo o leo en los debates...stoy muy sensible cualquier cosa q me dicen me sienta mal quiero q salga...
Inspiradas en Mickey y Minnie chicas!!
He pensado en regalar perfumes en miniatura a las mujeres. .pero lo veo muy caro...habeis comprado algun detallito asi????? Graciassss
Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que...
Hola. El otro día fuimos a la degustacion de nuestro menú, en un principio íbamos a poner marisco, pero al probar los platos nos gustaron tanto que decidimos no elegirlo. Todo está riquísimo y con una...
Hola chic@s!! Como van esos nervios?? Ami me quedan 80 dias y se van notando los nervios jeje. Tengo una dudilla... Resulta que le quiero dar el ramo a mi hermana. Para mi es super especial ese...
Chicas, he visto que Pronovias ha actualizado su página e incluye los precios, para las que le interese saber precios de vestidos de novia, fiestas, velos, tiaras, boleros.... http://www.pronovias.es/...
Hola chic@s!! Os escribo porque el otro dia conpre los zapatos de novia, tengo los pies delicados y claro me los probe y dando paseos por toda la tienda para cerciorarme de q no me rozaban ni me...
Holaaa Bueno pues eso, si hay alguien también que se case en Castro para ayudarnos un poco con este lío . Saludos!
Hola chicas!! Como nos casamos en el norte y aquí ya se sabe que no tenemos el tiempo asegurado, estoy buscando sitios cubiertos para poder hacernos las fotos después de la iglesia. Nosotros nos...
Pufff estamos super liados con el tema de la luna de miel. Tenemos claro que queremos ir a alguna playa y que no este demasiado abarrotada, sé que las mejores opciones son Maldivas o Polinesia...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Estoy muy indecisa y necesito ayuda!!!
Inauguro tema!! Tenemos pensado hacerlo el 27 de junio. Hay alguien más que se vaya a casar en ese año por ahi??
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...