Ir al contenido principal
J
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019

Instagram: modernmamily Hablo de: Maternidad Endometriosis Infertilidad Reproducción asistida Fiv Aborto Etc... ya somos muchas os ánimo a pasar!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2012

4967días 19hrs
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
Helena
nuevo buscadoras Mayo 2019
Helena, El 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas...

Patricia, martes 9-Jul-19 3.749 2
S
Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.
Samaritana, El 29 de Abril de 2014 a las 09:32

Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los...

Maria, jueves 25-Jun-20 291 1
Conchi
Endometrosis
Conchi, El 2 de Abril de 2019 a las 20:27

Viendo una revista mientras merendaban en cada de mi suegra vi un artículo que habla de lso sitomas los problemas etc, y me ha dado la curiosidad de cómo te lo detectan? En una revisión de gine?...

Maria, sábado 4-Abr-20 12
Laura
Baja por embarazo
Laura, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola ! Estoy embarazada de 8 semanas y llevo cuatro semanas ya fatal , vomitos, mareos , dolor en la parte baja ..ahora mismo no soy persona de lo mal que me encuentro . Trabajo en una tienda de ropa...

Jessica, jueves 23-May-19 4
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Mari, jueves 20-Jun-24 5.265 23
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
Laura
Dudas pre-embarazo: Quirón, dexeus o Teknon?
Laura, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:22

Buenos días a todas!!! Como muchas de vosotras habéis estado o estáis, me encuentro en la fase previa de ponerme a buscar un bebé. Tengo dudas muy concretas con los centros médicos QUIRÓN, DEXEUS y/o...

Genzi, lunes 28-Dic-20 43
J
Hospital Barcelona y ginecologo parto
Jessica, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:25

Hola a todas Estanos buscando ginecólog@ y hospital donde llevar el embarazo y parir. no queremos que sea ni la Cima ni Delfos. buscamos un ginecólog@ cercano, con empatía... nuchas gracias de...

Jessica, martes 14-May-19 46

Grupos generales

Inspiración