Ir al contenido principal
Merche
Merche

León, León · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3564días 5hrs

Posts

206
Boda1815
Tiendas de novia ayuda!!!!
Boda1815, El 22 de Enero de 2015 a las 17:47

Por fiiiin mañana tengo mi primera prueba ! La he pedido en alicia novias puesto que me han dado Buenas referencias ya os contaré que tal ! Me aconsejáis alguna tienda? Que tal pronovias leon? Xq me...

Rut, miércoles 8-Jul-15 13
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
A
Ya tengo vestido!!
Aida, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:03

Hola a todas!! Despues de mucho buscar, ya tengo vestido!! En la foto se ve tambien por detras, pero la espalda es lo mas espectacular. Habia pensado comprarme unos zapatos nude, que tipo de recogido...

Cristina, miércoles 29-Oct-14 38
Elena
Mi primera foto del gran dia
Elena, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:52

Aquí os dejo la primera foto q tengo del día B!!q fue en agosto. Un gran trabajo el de mi Fotógrafa

Bea_sc, miércoles 29-Oct-14 13
Carla
El peinado de la semana es... (2 de septiembre)
Carla, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:49

En el duelo de peinados de esta semana os traigo dos propuestas con mucho, mucho volumen!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. ...

Rosanadrd, domingo 5-Oct-14 142
C
Las bodas íntimas y civiles, también son bodas
Cris, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:09

Hola chicas, A escasos 30 días para mi boda ya tengo una opinión más que formada de cómo están las cabezas, al menos, las que están a mi alrededor (e incluso me atrevería que en este mismo foro). Me...

Melissa, lunes 25-Jun-18 78
Carla
El peinado de la semana es... (19 de agosto)
Carla, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:05

En el duelo de peinados de esta semana enfrentamos un recogido clásico a una trenza desenfadada con corona de flores! Cuál de los dos estilos va más contigo?? Con qué vestidos y complementos los...

Volvoreta, miércoles 20-Ago-14 133
Ilem
Nuestra boda Daniel y Tamara 26/07/2014
Ilem, El 18 de Agosto de 2014 a las 01:11

Aquí os dejo unas fotinas de nuestra boda!! Fue un día maravilloso el mejor que pudiera imaginar!! Disfrutamos como enanos y lo pasamos de cine. Ya haré la crónica con más tiempo

Sole, viernes 22-Ago-14 32
Paula
Por fin llegó nuestro día!! Ahora si que si, ya estamos casados!!
Paula, El 18 de Agosto de 2014 a las 14:29

Todo ha salido genial, un día inolvidable e inmejorable, gracias x vuestro apoyo, porq gracias a este foro hemos cogido muchas ideas , y a las que os casáis en breves o para el año que viene,...

Tamara, jueves 21-Ago-14 37
Carla
El peinado de la semana es... (12 de agosto)
Carla, El 12 de Agosto de 2014 a las 12:23

Martes... toca duelo de peinados!! Os quedáis con el primero con corona de flores y pelo suelto con ondas o preferís el recogido con broche? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. ...

Yesenia, lunes 13-Abr-15 147
Carla
El vestido de la semana es... (14 de agosto)
Carla, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:56

Vamos con el último duelo prepuente de esta semana Os quedáis con el diseño espectacular en corte sirena y con escotazo a la espalda del modelo Odette de Galia Lahav o preferís la delicadeza de...

Laura, sábado 16-Ago-14 87
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Tamara
Mi prueba de peinado
Tamara, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:36

Chicas os gusta mi peinado!! Creo k es el k voy a llevar pero no esta con sus rulos y su laca!!! Jajaja ese dia se veran mas los detalles

Mamen, lunes 18-Ago-14 72
Anna
Vota por tu vestido de corte evasé preferido!
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:05

Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...

Anita, viernes 16-Oct-15 182
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (6 de agosto)
Carla, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:05

Desde hoy cambiamos el duelo de zapatos de novia por el de vestidos de fiesta!! A ver qué os parecen los dos primeros diseños enfrentados. Os quedáis con el primero largo de Cabotine en azul con...

Angie, viernes 8-Ago-14 96
Anna
Vota por tu vestido de corte imperio preferido!
Anna, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hoy es el turno de los vestidos de novia en corte imperio, ideales para novias femeninas que quieran ser muy elegantes! Cuál es tu vestido de corte imperio preferido? 1. Karen Willis Holmes 2. Private...

Rocio, viernes 8-Ago-14 147
Isabel
Dilema.Mayo o septiembre? :s
Isabel, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:15

Hola chicas, imagino q no soy la única en tener dudas verdad? Jeje. Puedo elegir entre últimos de mayo o mediados de septiembre (2015) y no se qué fecha escoger.. ayuda!!

Alicia, martes 30-Sep-14 48
K
Velo, ¿si o no?
Kaori, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:05

He visto que hay gente que se casa por lo civil sin velo, con el pelo apenas adornado por una corona de flores o una cinta. Estoy pensando seriamente no llevar velo el dia de mi boda, aunque no se si...

Mireia, miércoles 6-Ago-14 22
Carla
El ramo de la semana es... (4 de agosto)
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:03

Hola a todas!!! Vamos con el duelo de ramos de esta semana, que esta vez tiene como protagonista los tonos morados Con cuál de ellos os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1....

Silvia, martes 5-Ago-14 109
Elena
Me caso hoy a las 20h!! Y este es mi ramo...
Elena, El 2 de Agosto de 2014 a las 15:36

Espero que os guste!! A mi me encanta. Es el de mis sueños

Serolod, martes 5-Ago-14 46
Elena
Mi gran día!!este sábado el sueño se hizo realidad
Elena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:29

Ahí os dejo una muestra del mi gran día con el modelo leina. Cuando tenga más y mejores os las envió

Esther, domingo 21-Sep-14 64
Anna
El vestido de la semana es... (31 de julio)
Anna, El 31 de Julio de 2014 a las 16:42

Hola a todaaas! Nuevo duelo de vestidos!! A ver cuál es el ganador de esta semana! En esta ocasión he elegido dos modelos diferentes de la misma diseñadora, Michelle Roth, para ver qué estilo pega más...

Irene, lunes 4-Ago-14 139
Victoria Bastida
Mi primera prueba de vestido.
Victoria Bastida, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:14

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba de vestido. La verdad que todavía tienen que cogerme los laterales del vestido en la parte de la cadera y el tirante, aparte del largo lógicamente, que os...

Victoria Bastida, lunes 18-Ago-14 80
Miriam
Mi vestido para el juzgado
Miriam, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:28

Buenas noches ladies, A un mes de la boda me amino a enseñaros mi vestido para el día de la firma, el día antes al bodorrio. Es de la marca Morgan y lo compré en rebajas por 48 €. Espero que os guste ...

Sara, sábado 2-Ago-14 29
Anna
Vestidos de novia David Tutera for Mon Cheri: ¿Cuál llevarías en tu boda?
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:52

Hola chicas!! Muchas veces se han abierto debates en el foro hablando sobre David Tutera, el prestiogosos Wedding Planner americano que hace de muchas bodas un auténtico sueño hecho realidad. Además...

Ana, martes 19-Dic-17 237
A
Ana y pedro
Ana, El 30 de Julio de 2014 a las 11:49

fue un día especial y cuento de hadas.no quería que se acabara el día.todo el mundo emocionado.soy una mujer que sabía lo quería casarme con el Hombre que un día me robo el co razón. Me llevo mi...

Merche, viernes 1-Ago-14 30
Elena
Por fin todo en casa de los papi!!que nervios...
Elena, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:22

Ya esta todo listo en casa de mis padres!!aquí os dejo las fotos de algunas cosillas. Que nervios y eso que ya me case en el juzgado. Ah! Y esperando que no llueva

Sandra, sábado 2-Ago-14 20
Vanesa
Mis zapatos os gustan ?? A mi m tienen enamorada...
Vanesa, El 30 de Julio de 2014 a las 15:23

M qda todavía unos meses ... Pero a sido verlos y es lo q tenía en mente ... Son de menbur y a un precio genial jiji

Princess, lunes 2-Mar-15 153
Cristina
Porta alianzas!
Cristina, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:10

Hola chic@s! Ya paso nuestro gran día!! Todo salio maravilloso, os dejo unas fotitos de como nos llevaron las alianzas a ver que os parece? Besitos

Christelle, viernes 8-Ago-14 16
Cristina
Tarta de bodas!!
Cristina, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:16

Si pensáis en una tarta de cuento de hadas seguro que os va a gustar. Mi ya maridito me sorprendió con esta increíble tarta en nuestro gran día!! Es maravilloso, después de 1 año convenciendome que...

Leticia, lunes 4-Ago-14 21
N
Primera prueba y desastre!!!
Noa80, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:38

Estoy todavia alucinada de la poca profesionalidad en la tienda del vestido de novia, os cuento; compre el vestido el 1 de febrero y la boda es el 6 de septiembre, pues bien a finales de junio me...

Noa80, lunes 4-Ago-14 20
G
Gente a la que le sienta mal
Gema, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:44

Escribo este post más bien por desahogarme que por otra cosa y también por si a vosotras os ha pasado algo parecido. Resulta que una amiga mía (no de las íntimas) puso su fecha de boda hace dos meses...

Kares, domingo 31-Ago-14 108

Grupos generales

Inspiración