Girona, Girona · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Llevo más de un año de búsqueda y tengo ovarios micropoliquisticos, me mandaron Ovusitol D durante 6 meses y como no me a funcionado ahora me han mandado Omifin, que lo pruebe durante 4 o 5 meses y si...

Hola chicas, pues me ha pasado q el otro dia me comi una nectarina y me empeze a sentir rara y que se me hinchada la garganta. Afortunadamente no fue a mas. Es la primera vez q me pasa asi mr van a...

EL DEBATE SE TRASPASA A ESTE LINK: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/futuras-mamis-noviembre-2016--t228872 Hola chicas, salto de crear buscadoras noviembre a mamis noviembre. Espero que...

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

El estrés y su impacto en la infertilidad La infertilidad constituye un problema con consecuencias emocionales muy importantes para la pareja. El hecho de no poder satisfacer una parcela tan...

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...

He creado este debate porque desde el primer momento nosotros hemos dejado abierta la posibilidad de traer el primer bebé. Y debo decir que si bien lo considero una maravilla y gran generosidad por...

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Buenos días. Pues mi pareja y yo nos casamos el 2 de mayo y nos vamos de luna de miel a nueva york del 6 al 12 y a rivera maya del 12 al 17. Alguien que coincida connnosotros?

Holaaa nos casamos el 2 de mayo y vamos a nueva york des del 6 al 11 y el 12 volamosa rivera maya hasta el 16 y el 17 volvemos. Alguien que coincida con nosotros????

Buenas!! He creado este debata para ver cuantos vamos a Riviera Maya en el mes de Mayo, para poder comparar hoteles, precios que nos han dado del viaje, precios de excursiones, que excursiones teneis...
Hola!! Os cuento mi caso, ayer por la tarde estuve en Pronovias y escogí un vestido, di la paga y señal y todo... Resulta que al llegar a casa revise las fotos y vi uno de los que me había probado que...

Parece temprano para comenzar este debate...pero es gratificante saber que no somos los único que nos casamos en el 2015 en la provincia de Girona...haber si sumamos una buena cantidad. Besos para...

Hola me caso el dos de mayo y me gustaria acer listado de todas aquellas parejas ke se casen ese dia gracias

Hola a tod@s!!!! Tengo Crohn desde hace 21 años, mi crohn es fistulizante, pertenezco a la asociacion que hay de crohn y colitis ulcerosa pero actualmente por falta de tiempo por tener un peque de 4...

Hola chic@s, os queria enseñar dnd nos vamos a casar. El dia es el 6 de septiembre !!! Quedan solo 7 meses!!!! Alguien se ha casado o se casara aqui???
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...