Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola a todas! Soy novata en esta web y todavía no tengo clara la fecha de mi boda, por eso me gustaría preguntaros con cuánta antelación mínimo hay que mirar el vestido de novia. En mi caso quiero...
Jamás en la vida me paso esto....vale q suelo llevar el pelo suelto...en las boda de las amigas recogido y me veo estupenda....pero desde q me caso y me pruebo en casa recogidos no paro de verme una...
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
Empiezo a estar de los nerviosssss!!! Menos de 5 meses ya esta esto akiii que emoción!!!!
Hola xicas...he visto que algunas ya han reservado el viajes de luna de miel en el crucero de costa celebration y me informan de que lo han cambiado por el neoclassica....yo estoy apunto de...
Quien se casa 9 de mayo del 2015
Alguien ha viajado en costa celebration de costa crucero?mi viaje es 4 días estambul, crucero por islas griegas y grecia, acabamos en Venecia donde nos quedamos otros 4ddías. Alguien que lo conozca?
Ha salido una noticia de que costa crucero se deshace del celebration y deja tirados a todos los que teniamos reservado :0 estoy flipando!!! Yo ya tengo los vuelos pagados y como sea verdad que...
Creo este debate para todas las novias del 2015, de la primera hasta la última, con oferta o sin ella. Para protestar todas juntas a una sola voz y poder exigir que nos reformen el salon y poder...
Hola xic@s creo este debate para que las novias que nos casamos el proximo 2015 en jardines la hacienda podamos ayudarnos a decorar el salon a nuestro gusto y asi poder darnos ideas y consejos. Además...
Hola!! Me gustaría conocer a otra parejas que ya hayan contratado este proveedor o que hayan pensado en hacerlo. Yo me caso el día 23 de mayo de 2015 en el Granada. Hace poco he oido que están...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas tardes, Despues de haberme casado y volver del viaje de novios os cuento la opinion sobre Hacienda Azahares. A mi gusto, venderse se venden muy bien pero una vez contratados las cosas ya no son...
Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...
Hola futuras novias y novias ya casadas Hoy me gustaría hacer un pequeño sondeo para averiguar después de cuánto tiempo llegó la propuesta de matrimonio? Cuántos años o meses habéis esperado? Cuánto...
Hola chicas!!!,he creado este grupo para darnos ideas y poder charrar de nuestro día!!!,tenemos tiempo para q todo salga genial...nosotros ya tenemos lo más importante,iglesia,banquete y...
Soy boda 2015 en La Hacienda y agradecería que los novios que se vayan casando, pusieran sus platos candidatos, cuales eligieron finalmente para el menú...sobretodo postre y tarta porque por más que...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Holaaa soy una novia del futuro jajaja. NO estoy loca si no que con lo del futuro quiero decir que me caso al año que viene, concretamente el 12/09/2015. Ya tenemos iglesia, porque no es fácil casarse...