Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola a todas! Soy novata en esta web y todavía no tengo clara la fecha de mi boda, por eso me gustaría preguntaros con cuánta antelación mínimo hay que mirar el vestido de novia. En mi caso quiero...
Jamás en la vida me paso esto....vale q suelo llevar el pelo suelto...en las boda de las amigas recogido y me veo estupenda....pero desde q me caso y me pruebo en casa recogidos no paro de verme una...
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
Empiezo a estar de los nerviosssss!!! Menos de 5 meses ya esta esto akiii que emoción!!!!
Hola xicas...he visto que algunas ya han reservado el viajes de luna de miel en el crucero de costa celebration y me informan de que lo han cambiado por el neoclassica....yo estoy apunto de...
Quien se casa 9 de mayo del 2015
Alguien ha viajado en costa celebration de costa crucero?mi viaje es 4 días estambul, crucero por islas griegas y grecia, acabamos en Venecia donde nos quedamos otros 4ddías. Alguien que lo conozca?
Ha salido una noticia de que costa crucero se deshace del celebration y deja tirados a todos los que teniamos reservado :0 estoy flipando!!! Yo ya tengo los vuelos pagados y como sea verdad que...