Ir al contenido principal
Lulu
Lulu

Guadalajara, Guadalajara · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3548días 10hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
G
Los girasoles o guadalajara green
GEMA, El 25 de Marzo de 2012 a las 19:25

Me caso en Octubre y despues de ver varios sitios estamos dudando entre el restaurante los Girasoles y el Guadalajara Green. Sobre todo nos interesa que la comida sea abundante y de buena calidad y el...

Luna, lunes 24-Ago-15 62
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Fuerza
¿Qué será vuestro algo viejo? y ¿Cuántos años tiene de antigüedad?
Fuerza, El 29 de Julio de 2014 a las 08:37

Hola chicas!! A mes y medio sin no se que será mi algo viejo, (lo nuevo, azul y prestado si que lo tengo clarisimo) Por eso quería ver cual será el vuestro y cuantos años de antigüedad tiene. A ver si...

VERONICA, miércoles 19-Nov-14 53
Elah
Fotógrafo- ¿lo habéis contratado ya?
Elah, El 6 de Julio de 2014 a las 18:45

Buenas tardes chic@s, Para las novias/os del 2015, y como dice el titulo de este post es por si ya habéis contratado el fotógrafo para nuestro día B. Yo estoy mirando por Guada pero me gustaria saber...

Yolanda, jueves 7-Ago-14 61
A
Bolsitas para arroz, duda!
Ana, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:20

Hola a todos! Estoy mirando bolsas para arroz y estoy hecha un lio... tengo duda de si comprar de 7x9 o de 9x12... quiero hacer mezcla con corazoncitos y mi chico quiere que haya cantidad... ¿Cuáles...

Ana, lunes 18-Ago-14 11
Sara
Si eres alta no tienes derecho a zapatos bonitos?
Sara, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:54

Hola estoy bastante cabreada porque todos los zapatos que me gustan tienen un taconazo de espanto. Muy bonitos para mujeres bajitas o de estatura media. .. pero para las chicas altas como yo que mido...

Gemma, miércoles 11-Nov-15 35
Martín
Detalles para los invitados
Martín, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:38

Hola!! Ya tengo los detalles para la boda para las mujeres me decidi x abanicos. Y para los hombres botellitas de vino... tengo dudas de que se pueda ver cutre el regalo de las mujeres xq si no...

Sara, miércoles 17-Sep-14 26
Carla
Vestidos de novia 2014 que más os han gustado
Carla, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:14

Ya no queda nada para que las colecciones de vestidos de novia de 2015 lleguen al completo a las tiendas de todas las firmas, por eso he querido echar mano de nuestro Catálogo de vestidos y traeros...

Maria, jueves 16-Abr-15 114
Alexb
Se le da de comer al fotografo de la boda?
Alexb, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:06

En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra...

Alberto, miércoles 21-Jun-23 144
Denna
Ayuda señal
Denna, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:26

Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...

Beatriz, domingo 16-Nov-14 305
Y
Nuestro panel de invitados triunfó
Yoyo, El 4 de Agosto de 2014 a las 20:10

Este fué nuestro panel para las mesas. Aprovechamos la preboda y en cada foto en la pizarrita pusimos un ingrediente. Lo mandamos a hacer en papel pluma y no llegó a costarnos ni 20 e.A los invitados...

Maria, miércoles 24-Sep-14 45
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Lulu
Me caso el.sabado y no tengo peinado
Lulu, El 30 de Julio de 2014 a las 01:23

Estoy a 4 dias de mi boda y aun nose.que peinado voy a llevar ese dia!! No consigo decidirme por ninguno. Podeis ayudarme? Que estilo os.gusta mas? No consigo poner la foto. Esto del peinado me va a...

Anny, miércoles 6-Ago-14 24
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
Marisa
Que caprichos habeis cogido para la boda?
Marisa, El 31 de Julio de 2014 a las 00:29

Hola guapaaas! Con esto me refiero que que cosas abis puesto "extra" por asi decirlo, para asi poder coger ideas las demas y ayudarnos y si alguien se anima q ponga precios para saber hasta donde...

Ana I., jueves 31-Jul-14 6
Novia
A las ya casadas que no pusieron número de cuenta
Novia, El 30 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola chicas!!! En mi boda no voy a poner número de cuenta y me gustaría que las que no lo pusísteis me dijérais si mucha gente os regaló "objetos" en vez de dinero. Que a mí no me importa que alguien...

Nerea, jueves 31-Jul-14 46
Paula
Respuesta simpatica al precio del vestido de novia?
Paula, El 30 de Julio de 2014 a las 14:01

Hola a tod@s, sabeis? Por mi cabecita ronda una cuestion... porque hay que decir lo que nos cuesta el vestido a los invitados? Personalmente lo veo poco decoroso, por no decir que "no me da la gana...

Nuria, martes 2-Sep-14 98
Vanesa
Mis zapatos os gustan ?? A mi m tienen enamorada...
Vanesa, El 30 de Julio de 2014 a las 15:23

M qda todavía unos meses ... Pero a sido verlos y es lo q tenía en mente ... Son de menbur y a un precio genial jiji

Princess, lunes 2-Mar-15 153
Yolanda
Solo 1 mes para el dia de mis sueÑos!! mis cositas...
Yolanda , El 30 de Julio de 2014 a las 13:39

Ya esta aqui!!!solo falta un mes para que llegue el dia que he estado soñando desde niñaaa!! cuando pusimos la fecha de boda, que solo fue hace 9 meses....me parecia que nunca llegaria el dia, lo veia...

Marta, jueves 31-Jul-14 39
Anna
El peinado de la semana es... (29 de julio)
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:23

Hola chicas!! En esta ocasión os traigo dos semi recogidos muy elegantes para novias románticas y sofisticadas. Preparadas para el duelo? Os quedáis con el primer semirecogido con tocado más informal...

Veronica, lunes 18-Ago-14 138
Aida
Minutas si o no?
Aida, El 28 de Julio de 2014 a las 12:54

Hola tengo una duda que me va rondando el restaurantr pone las minutas pero me las cobra...y nada baratas...Como mi boda es sin protocolos"diferente" he pensado en no poner...ya que pongo las...

Lulu, lunes 28-Jul-14 31
Sofia
Originalidad? Ya no....
Sofia, El 28 de Julio de 2014 a las 21:07

Estoy un poco desilusionada con las cosas de la boda. Tenemos pensado todo lo que queríamos hacer, el seating plan, el baile con diferentes canciones, la candy bar y el photocall, el árbol de los...

Sole, martes 29-Jul-14 21
A
Novias de altura
Aida, El 28 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola!! Mido 1'83 y siempre he estado bastante acomplejada por mi altura. El problema del dia B no es con mi chico (mide 1'90), sino con mi padre... Desde hace años le saco casi una cabeza aun con...

Aida, martes 29-Jul-14 28
E
Portaalianzas y arras
Esther, El 28 de Julio de 2014 a las 20:02

Mirar que chulo ha quedado!!me encanta!!!

Anna, miércoles 30-Jul-14 18
Yolanda
Menú demasiado caro, que hago?
Yolanda, El 28 de Julio de 2014 a las 09:52

Hola chicas, otro problema que me ha surgido...la semana pasada fuimos a probar el menú, en base a los menús que el restaurante nos ofreció nosotros confecionamos uno, aún asi el restaurante nos saco...

Vintage, lunes 28-Jul-14 19
J
Problema con la fecha
JAVIER, El 25 de Julio de 2014 a las 20:13

Os cuento: Tenemos un problema bastante gordo, ya que de momento no podemos hacer la boda que teniamos pensada. La fecha elegida y cerrada para el banquete es para el 13 de junio y cuando hemos estado...

Neus, domingo 10-Ago-14 34
Noemi
Mis manualidades
Noemi, El 27 de Julio de 2014 a las 23:56

Mis manualidades!!!! Unos kit de supervivencia para las damas de honor, mariposas de agradecimiento escritas a mano 150, cestos de baño, tarjetas pidiéndole a mis amigas ser damas de honor, el corazón...

Belen, viernes 28-Nov-14 59

Grupos generales

Inspiración