Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
15Hola a todas! estamos barajando la posibilidad de dar un vaso de sidra grabado como detalle. alguna q tb lo vaya a dar o ya lo haya dado podria recomendarme sitios? muchas gracias!
D.j para la boda....ufffffff ke dilema hablamos con javi bodas que era el que mas nos habia ustado y esta ocupado ..nos dijo ke nos podia recomendar uno...pero no sabemso nada de el, me gustaria que...
Alguien me puede recomendar algún Dj en Asturias, hemos mirado 3 y no encontramos muchos comentarios sobre ellos. son Djeduale, Eventos premium y Green eventos. ¿alguna les conoce? ¿qtal son? Gracias....
Hola chicas lo primero enhorabuena a todas! Me gustaría saber con las chicas que comparto año y restaurante para darnos ideas y compartir experiencias. Mi boda será el 23. Mayo. 2015 en el salón...
Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???
Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...
Hola chicas, No se si los sabreis pero en el Polígono de Silvota en Llanera, hay varias naves de chinos de venta al por mayor de todo tipo de cosas, calzado, ropa, y demás. Hay una que es de venta de...
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola chicas: Soy nueva en esto, asi que ya me ireis informando de todos vuestras cosas. No obstante yo os informo que este fin de semana que viene el 15 y 16 de febrero hay feria de novios en la Plaza...
Quien se casa el 2015 en asturias.
Hola!! Es normal que mi suegra quiera ella elegir los detalles para las invitadas? Quiero elegirlos yo Y no se como hacerlo para decirle q lo quiero hacer yo!
Hola chicas!! una vez elegido el vestido, el gran protagonista... quiero empezar a buscar zapatos, a mi por excelencia me gustan, no, me encantan, bueno me chiflan los taconazos!!! Hay quien dice que...
Hola a todos, Nos casamos en Mayo y hemos elegido el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. ¿Alguien podría decirme que tal las bodas alli? Gracias
Nos gustaria un castillo hinchable para que los invitados se diviertan.
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...