Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...
Hola no se si a alguna le pasa algo asi pero pienso en la boda y me muero de vergüenza no me gusta nada ser el centro de atención pq soy bastante timida, no os da mucha vergüenza, o corte llegar a la...
Solo quería felicitar a todos los que nos casamos el 26. Suerte a todos y mucha felicidad
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Buenas, Sobres hay bastantes paginas, pero papel de ese tamaño y a poder ser elegir algun color, es que no encuentro. Me gusta la comodidad de mirar por internet, quizas en una papeleria grande sin...
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...
Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal.. Graciasss
Hola a todas! Lo primero no estoy embarazada y no voy a buscarlo hasta despues de la boda. (si se puede claro; aunque por mi no me importaria estarlo ya jajaja!), pero tengo un par de dudas que google...
Necesito encontrar unos zapatos de novia sin tacón podríais ayudarme? Y las clases de baile soy muy pato y mi pareja baila muyyyyy bien, quiero sorprenderle pero no se donde poder ir para ensayar, me...
Pues eso, para las ya casadas sobre todo porque ya habrán vivido la experiencia con el DJ de primera mano, pero también las que lo estáis organizando y ya hayáis contratado a alguien. ¿Qué me...
Hola a todas!!! Q buen día para casarse verdad??? Además es mi santo ese día. A ver cuantas nos hemos animado a dar el gran paso ese día! Nosotros nos casamos en La Toja, esperemos que el tiempo nos...
Mi rosa goma eva para darle una a cada mujer que os parece
Hola! Haber si me podeis echar una mano. Tengo un bebe de tres meses k se alimenta con pecho exclusivamente. A los dos meses empezo a dormir 7 u 8 horas seguidas por la noche y por el dia come cada...
Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Chicas he visto por aquí que la mayoría de zapatos son de Menbur, conocéis alguna tienda en la provincia que tenga esta marca?? Tenéis idea de tiendas que tenga variedad de zapatos de novia??? Que...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Hola no vivo en vigo y todavía no he podido ver ni ramos ni decoración para el pazo, estoy perdida y no se lo q quiero!!alguna me cuenta su info? Sitios, precios, experiencias?? Gracias chicas
Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Hola: Este fin de semana pasado se celebró Louro Bodas en el restaurante Manolo de Porriño. Alguien que fuese y cuente que tal estuvo... Merecía la pena ir o mereció la pena no ir? Gracias!!!
Hola a todasss!!! Por fin me he puesto a buscar mi vestido....y la verdad que está siendo más complicado de lo que pensaba!!! Donde habéis comprado el vuestro???para tener ideas....soy de Vigo y sólo...
Hola: Alguien está tomando clases para el baile de novios? Podeis decirme mas o menos en cuanto os sale?, he preguntado en un par de academias de Vigo pero menos de 200€ no he encontrado nada......