Ir al contenido principal
Elena
Elena

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2014

Me caso el 7 de marzo con un cordobés en Murcia. Maestra de profesión y enamorada de la moda y seguidora de blogs como mayor afición.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4072días 1hrs
Cristina
Novias que nos casamos en marzo de 2015
Cristina, El 12 de Mayo de 2014 a las 19:55

Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !

Estela, miércoles 18-Mar-15 131
Piluka
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Murcia
Piluka, El 29 de diciembre de 2014 a las 13:45

Hola a tod@s, muy poquito tiempo y mucho por hacer.... Compartimos una fecha y mucha ilusión, nervios,preguntas, etc., pero todo por desear que sea un día inolvidable para todos. Os deseo que todo...

Piluka, lunes 23-Feb-15 5
Rosana
Cuándo comprar los detalles de los invitados
Rosana, El 9 de diciembre de 2014 a las 20:36

Hola a tod@s! Aunque faltan aún casi 6 meses para la boda tenemos más o menos elegidos los detalles de los invitados. Mi pregunta es, cuándo los debemos comprar? Por un lado me dan ganas de esperar a...

Anita, jueves 27-Oct-16 12
Noemí
Precios Aire Barcelona 2015
Noemí, El 17 de Julio de 2014 a las 04:49

Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...

Patrícia, viernes 26-Feb-16 433
Elena
La mesa del candy bar la vais a organizar vosotras?? cómo??
Elena, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:25

Muy buenas a todos! Abro este debate porque estoy perdidísima con la mesa del candy bar. En el sitio donde la celebro me cobran por ponérmela, pero tembién me dan la opcion de ponerme 2 mesas y...

Elena, jueves 21-Ago-14 20
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Merce
Ayuda! estoy echa un lio con el tema del papeleo de la boda!!
Merce, El 29 de Abril de 2014 a las 17:21

Queria q me ayudarais con el tema de el papeleo! se q para la iglesia ya se q tengo q hacer...pero el tema dl papeleo "legal" digamos jajaaj es antes o despues? y tendre q ir al ayuntammiento de mi...

Elena, domingo 17-Ago-14 2
Lydia
A 1 semana para nuestro DIA!!!
Lydia, El 16 de Agosto de 2014 a las 10:27

El 23 está ya rozandonos los talonesss ya estamos a una semanita justooo y aun no me lo creoo ijij...

Lydia, domingo 17-Ago-14 29
M
Busco hotel
María, El 4 de Junio de 2014 a las 21:38

¡Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre hoteles con encanto para celebrar una boda civil en Murcia. Allí lo haría todo: ceremonia, coctel, banquete y alojamiento para los invitados, ya...

María, sábado 16-Ago-14 17
Abba
A 23 días algunas de mis cositas
Abba, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:13

Me queda poquísimo!! Parece mentira lo rápido que han pasado estos meses Os enseño algunas de las cosas que ya tenemos. Las invitaciones, que por fin ya están todas repartidas! Detalles hombres, son...

Rosanadrd, domingo 17-Ago-14 69
Anabel
Mis fofuchas hechas por mi
Anabel, El 15 de Agosto de 2014 a las 01:44

Aquí os dejo mi pareja de novios hechos por mí, tenía pensado ponerle velo a mi fofucha pero ya no me da tiempo asi que así se queda jeje. Los pondré en la parte de arriba de las tartitas de los niños...

Bea, lunes 29-Sep-14 50
G
Que llueva, que llueva...
Gabi, El 17 de Abril de 2014 a las 19:36

Sí, puede que sea la única novia a la que no le importaría que lloviese durante mi boda. Veréis, me encanta la lluvia desde que era pequeña. Siempre me han encantado las botas de agua, los paraguas,...

Elena, viernes 15-Ago-14 49
R
Ayuda con las copas
Rocio, El 15 de Agosto de 2014 a las 00:48

Pues eso,he empezado a decorsr mis copas del brindis,he comprado colita de raton blanca para la copa de la novia y negra para la del novio aparte los adonos q le.quiero poner,el kit de la cuestion...

Jessica, jueves 28-Ago-14 36
A
Libro de firmas
Anabel, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:33

Buenas, Que vais o habeis echo para el Libro de firmas? Para coger ideas... Gracias

Carmen, lunes 18-Ago-14 45
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Macarena
Cómo decorar tu boda...
Macarena, El 10 de Agosto de 2014 a las 12:53

Buenas chicas!!! Os quiero enseñar cómo decoramos mi boda el pasado 14 de Junio. La boda fue de tarde-noche y los colores que elegí fue blanco y camel... como nos encontrábamos en verano y los colores...

Vanessa, sábado 7-Abr-18 108
Sara
Manualidades varias para tu boda!!
Sara, El 23 de Mayo de 2014 a las 14:25

Holaaa chicas, os dejo por aqui algunas manualidades variaditas que he ido viendo y queria compartiros, quizas os ayude a lanzaros a vuestar parte mas creativa, yo pienso probar algunas, espero que...

Valle, domingo 17-Ago-14 82
Yolanda
Alfileres Hand Made
Yolanda, El 13 de Julio de 2014 a las 21:47

Buenas tardes!! Cuándo decidimos casarnos no pensé en dar alfileres, peeero... una amiga me insistió mucho pues es una tradicción andaluza bastante bonita!!! Así que navegando por la web encontré unas...

Mª Dolores, viernes 12-Sep-14 40
Tania
Ya tengo mis invitaciones caseras!
Tania, El 4 de Junio de 2014 a las 09:45

Chicas mirad como han quedado! Cual os gusta mas? Mi suegra es una artista!!! A mi me emcanta la segunda! Pero quiero saber vuestras opiniones! Aun quedan retoques porque queremos poner relieve en la...

Lydya, domingo 10-Ago-14 44
M
Que os parece como regalo a los invitados?
Marylo, El 10 de Agosto de 2014 a las 11:45

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión. Os gustaría esta taza con este dibujo como recordatorio de una boda? Nosotros buscabamos algo practico que pudieran utilizar y además que fuera barato. Pero...

Novia, martes 26-Ago-14 150
S
Vuestra casa también dejó de ser una casa para pasar a ser un almacén de artículos de boda?
Siemprejuntos, El 16 de Julio de 2014 a las 23:52

Pues eso chicas, hoy he acabado con los regalitos, 200 botellas de licor con su correspondiente etiqueta y 50 bolsas que son el regalo de los niños.. El problema.. En "La habitación de invitados"no...

Rebeca, martes 21-Abr-15 78
María
Invitaciones elegantes
María, El 25 de Mayo de 2014 a las 16:07

Hola a tod@s, S O S!! Necesito ideas o modelos de invitaciones elegantes,ya que hasta el momento ninguna me a gustado :-( Gracias de antemano!!

Veronica, lunes 11-Ago-14 18
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
E
Viaje NY- punta cana
Eva, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:52

Hola chicas me podeis ayudar? estamos pensando en ir de viaje a nueva york-rivera maya o nueva york-punta cana. sabeis por cuanto sale mas o menos? el viaje sera seguramente en julio 2015. gracias!!

Cristina, sábado 9-Ago-14 9
J
Ya tengo mis super copas
Jessica, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:36

Animaros se tarda poquísimo y puedes personalizarlas a tu gusto....

Anais, lunes 18-Ago-14 16
Yolanda
Iglesia, salón y fotógrafo... y ahora qué?
Yolanda, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:23

Hola chicas! Me caso en noviembre del 2015 y ya tenemos iglesia y fecha, el salón y el fotógrafo, y me da la sensación de que he ido demasiado rápido! Por que ahora que hago? Jajaja. Ahora me toca...

Noelia, viernes 8-Ago-14 16
Mart2015
Cosas bonitas boda
Mart2015, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:33

Hola a tod@s!!! Os enseño algunas de las cositas que voy recopilando para la boda, aún me tienen que llegar muchas y otras ya las tengo almacenadas en un dormitorio que ya se llama "el cuarto de la...

Candy, miércoles 17-Sep-14 46
Elena
Alfileres para las chicas , ¿cómo los vais a dar ?
Elena, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:46

Hola chic@s!!!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Me gustaría mucho dar el papelito con la historia de porque se da el alfiler a las chicas pero por otro lado me haria ilusión ponerlos yo...

Fernanda, sábado 9-Ago-14 18
María
Bodas en murcia 2015
María, El 19 de Mayo de 2014 a las 01:12

Me encantaría compartir dudas e ilusiones con todas aquellas personas que se casen en Murcia durante el año 2015!!!

Verónica, lunes 7-Mar-16 229
Palomita
Zapatos en murcia!! yuhuuu!!!
Palomita , El 4 de Enero de 2013 a las 09:57

EDITO: ESTA TIENDA HA CERRADO, SE HA CONVERTIDO EN UNA TIENDA DE CHUCHES. OS ANIMO A MIRAR LOS ZAPATOS DE -ANGEL ALARCÓN-, PRECIOSOS Y MUY BUENOS PRECIOS. UN BESAZO Y SUERTE A TODAS CON LA...

Anaaroca, domingo 25-Ene-15 88
M
Preboda Murcia
Marina, El 24 de Julio de 2014 a las 19:28

Hola chicas !! Estoy dando vueltas donde hacer mi Preboda , para las que sois de Murcia donde me aconsejáis ? La pos boda la voy hacer por la zona del río y catedral Un beso

Kikka, miércoles 10-Sep-14 12

Grupos generales

Inspiración