Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2014
Me caso el 7 de marzo con un cordobés en Murcia. Maestra de profesión y enamorada de la moda y seguidora de blogs como mayor afición.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !
Hola a tod@s, muy poquito tiempo y mucho por hacer.... Compartimos una fecha y mucha ilusión, nervios,preguntas, etc., pero todo por desear que sea un día inolvidable para todos. Os deseo que todo...
Hola a tod@s! Aunque faltan aún casi 6 meses para la boda tenemos más o menos elegidos los detalles de los invitados. Mi pregunta es, cuándo los debemos comprar? Por un lado me dan ganas de esperar a...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...
Muy buenas a todos! Abro este debate porque estoy perdidísima con la mesa del candy bar. En el sitio donde la celebro me cobran por ponérmela, pero tembién me dan la opcion de ponerme 2 mesas y...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Queria q me ayudarais con el tema de el papeleo! se q para la iglesia ya se q tengo q hacer...pero el tema dl papeleo "legal" digamos jajaaj es antes o despues? y tendre q ir al ayuntammiento de mi...
El 23 está ya rozandonos los talonesss ya estamos a una semanita justooo y aun no me lo creoo ijij...
¡Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre hoteles con encanto para celebrar una boda civil en Murcia. Allí lo haría todo: ceremonia, coctel, banquete y alojamiento para los invitados, ya...
Me queda poquísimo!! Parece mentira lo rápido que han pasado estos meses Os enseño algunas de las cosas que ya tenemos. Las invitaciones, que por fin ya están todas repartidas! Detalles hombres, son...
Aquí os dejo mi pareja de novios hechos por mí, tenía pensado ponerle velo a mi fofucha pero ya no me da tiempo asi que así se queda jeje. Los pondré en la parte de arriba de las tartitas de los niños...
Sí, puede que sea la única novia a la que no le importaría que lloviese durante mi boda. Veréis, me encanta la lluvia desde que era pequeña. Siempre me han encantado las botas de agua, los paraguas,...
Pues eso,he empezado a decorsr mis copas del brindis,he comprado colita de raton blanca para la copa de la novia y negra para la del novio aparte los adonos q le.quiero poner,el kit de la cuestion...
Buenas, Que vais o habeis echo para el Libro de firmas? Para coger ideas... Gracias
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Buenas chicas!!! Os quiero enseñar cómo decoramos mi boda el pasado 14 de Junio. La boda fue de tarde-noche y los colores que elegí fue blanco y camel... como nos encontrábamos en verano y los colores...
Holaaa chicas, os dejo por aqui algunas manualidades variaditas que he ido viendo y queria compartiros, quizas os ayude a lanzaros a vuestar parte mas creativa, yo pienso probar algunas, espero que...
Buenas tardes!! Cuándo decidimos casarnos no pensé en dar alfileres, peeero... una amiga me insistió mucho pues es una tradicción andaluza bastante bonita!!! Así que navegando por la web encontré unas...
Chicas mirad como han quedado! Cual os gusta mas? Mi suegra es una artista!!! A mi me emcanta la segunda! Pero quiero saber vuestras opiniones! Aun quedan retoques porque queremos poner relieve en la...
Hola chicas!! Necesito vuestra opinión. Os gustaría esta taza con este dibujo como recordatorio de una boda? Nosotros buscabamos algo practico que pudieran utilizar y además que fuera barato. Pero...
Pues eso chicas, hoy he acabado con los regalitos, 200 botellas de licor con su correspondiente etiqueta y 50 bolsas que son el regalo de los niños.. El problema.. En "La habitación de invitados"no...
Hola a tod@s, S O S!! Necesito ideas o modelos de invitaciones elegantes,ya que hasta el momento ninguna me a gustado :-( Gracias de antemano!!
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola chicas me podeis ayudar? estamos pensando en ir de viaje a nueva york-rivera maya o nueva york-punta cana. sabeis por cuanto sale mas o menos? el viaje sera seguramente en julio 2015. gracias!!
Animaros se tarda poquísimo y puedes personalizarlas a tu gusto....
Hola chicas! Me caso en noviembre del 2015 y ya tenemos iglesia y fecha, el salón y el fotógrafo, y me da la sensación de que he ido demasiado rápido! Por que ahora que hago? Jajaja. Ahora me toca...
Hola a tod@s!!! Os enseño algunas de las cositas que voy recopilando para la boda, aún me tienen que llegar muchas y otras ya las tengo almacenadas en un dormitorio que ya se llama "el cuarto de la...
Hola chic@s!!!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Me gustaría mucho dar el papelito con la historia de porque se da el alfiler a las chicas pero por otro lado me haria ilusión ponerlos yo...
Me encantaría compartir dudas e ilusiones con todas aquellas personas que se casen en Murcia durante el año 2015!!!
EDITO: ESTA TIENDA HA CERRADO, SE HA CONVERTIDO EN UNA TIENDA DE CHUCHES. OS ANIMO A MIRAR LOS ZAPATOS DE -ANGEL ALARCÓN-, PRECIOSOS Y MUY BUENOS PRECIOS. UN BESAZO Y SUERTE A TODAS CON LA...
Hola chicas !! Estoy dando vueltas donde hacer mi Preboda , para las que sois de Murcia donde me aconsejáis ? La pos boda la voy hacer por la zona del río y catedral Un beso