Ir al contenido principal
M
Mariangeles

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4268días 21hrs
Carla
Debates sobre grupos de Facebook o de Whatsapp
Carla, El 4 de Junio de 2014 a las 09:41

Hola a todos! Últimamente hemos visto que ha crecido mucho el número de debates en los que se propone crear un grupo de Facebook o de Whatsapp para juntaros varios novios de la Comunidad. La finalidad...

Lucía, martes 16-Jun-15 226
Nuria
Que le pediriais a catering moyano
Nuria, El 30 de Junio de 2013 a las 20:00

Hola chi@as¡¡¡ mi debate es porque he contratado a catering moyano, y me gustaria saber de los que contrataron moyano tambien o los que habeis ido a alguna boda de moyano como invitados que le...

Celia, lunes 8-Feb-16 130
Mireia
Vestido de novia serie velvet
Mireia, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:34

Hola chicas soy la unica que sa enamorado del vestido ultimo de novia que le hacen a cristina?? Yo m enamorado es ecsactamente como lo quiero!!

Lggl, domingo 15-Mar-15 50
Inmaculada
Ayuda chicas con vestido dagen!
Inmaculada, El 26 de Enero de 2014 a las 22:10

Hola chicas. ..haber os explico yo me pesi se imitacion el vestido dagen de pronovias, el problema esk lo k es la falta los tules son co mucha caida en vez de mas "tieso" como creo k es el original. Y...

Mart2015, jueves 18-Sep-14 24
M
Con el corazon dividio
Mariangeles, El 2 de Mayo de 2014 a las 22:57

Hola de nuevo... que pendientes veis mas acordes para mi vestido "dagen de pronovias"? Cual os gusta mas? Gracias apañas

Novieta2010, martes 6-May-14 25
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Lidia
Dudas vestidos
Lidia, El 11 de Abril de 2014 a las 04:05

Hola chicas! mi idea para el vestido era no llevar un vestido de novia clasico, ya que me gustan muy sencillos, por lo que empece a mirar vestidos de fiestas que pudiera utilizar para la ceremonia....

Ani_84, martes 15-Abr-14 63
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
I
Sujetador sin tiras para escote corazón
Iria, El 6 de Abril de 2014 a las 18:53

Hola chicas, tengo que mirar ya el sujetador. Es algo que me trae de cabeza porque siempre me cuesta mucho encontrar por mi talla ( 105D +o-). No se si tiene que tener una forma especial, yo lo que...

Iria, jueves 1-May-14 25
M
El peinado me trae de cabeza...
Mariangeles, El 3 de Abril de 2014 a las 11:31

Lo tengo todo y me falta solo el peinado... os cuento a ver si me echais una mano! Tengo el pelo largo fino y rizado y la cara grande y cuadrada. Siempre voy con la melena al aire pero me caso en...

Yasmin, jueves 3-Abr-14 13
Reixel
Decepción con diseño vestido... Enamorada de otro... Qué hacer???
Reixel, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:45

Hola chic@s! Tengo un dilema que me gustaría plantearos a ver qué opinais, ya que sois quienes mejor me pueden entender en esta situación... Hace muchos meses que empecé a probarme vestidos, y me...

Octavacasualidad, viernes 25-Abr-14 44
T
Se recupera el dinero del banquete?
Tania, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:35

Hola, queria hacer una pregunta a las novias que ya os hayais casado....habeis recuperado el dinero del banquete¿¿ muchas gracias y enhorabuena por la boda

Macky, lunes 25-May-15 62
V
Busco velo de "tul mórbido"
Vicky, El 20 de Marzo de 2013 a las 09:46

Hola! estoy buscando velo de "tul mórbido" -que es el material de la falda de mi vestido- preferentemente largo... y que quede bien con el vestido Dagen de Pronovias. El de la tienda, tiene todo el...

Mariangeles, viernes 28-Mar-14 7
L
Precios velos Pronovias 2014
Laurita, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:13

Hola chicas, Ya tengo vestido, es el modelo Lany y lo compré el mes pasado. Ahora estoy eligiendo velo y me parece buena idea que, al igual que se hace con los vestidos, vayamos poniendo el precio de...

Sara, jueves 15-Oct-15 59
Antonia
Que joyas le pondríais??
Antonia, El 1 de Marzo de 2014 a las 17:46

Necesito vuestra ayuda!! Ando muy perdida con el tema joyas, no tengo ni idea de que tipo de joyas le irian bien a mi vestido, perlas? plata?? no llevo ninguna idea en especial, estoy abierta a todos,...

Antonia, sábado 29-Mar-14 37
M
Que os parece enzo romano para nuestros futuros?
Mariangeles, El 22 de Marzo de 2014 a las 23:06

Hemos estado viendo esta marca en un catalogo. Y me gustaria saber como van de precio, si son buenas telas y buenos cortes. Mi futuro es joven. Seguro que alguien la ha comprado o visto.

Jose, domingo 8-Mar-15 8
Laura
Pronovias impresentables
Laura, El 22 de Marzo de 2014 a las 22:55

Holaa Soy Laura,me caso el día 12 de julio 2014. Compre mi vestido en pronovias,y después de 2 pruebas y 4 meses antes de la boda me hacen llevarmele a mi casa con la excusa de que me hicieron un 10%...

Arantxa, martes 6-May-14 39
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
Anna
15 vestidos de novia 2014 con escote corazón!
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:13

Hola chicas!! Para las enamoradas del escote corazón os he elegido una lista de 15 vestidos de novia 2014 de diferentes marcas para que podáis inspiraros. Los hay en corte princesa, en corte sirena,...

Miriam, domingo 13-Dic-15 187
Carmen
Gastos absurdos de una boda
Carmen, El 9 de Octubre de 2013 a las 18:24

La verdad es que el grupo de escusas está que arde, yo propongo gastos desmesurados por el simple hecho de casarte. en mi caso, mientras planeaba la boda hubo bastante gente que te decia lo importante...

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 260
Antonia
Velo vestido Dagen
Antonia, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:44

Ahora que tengo vestido, viene el pensar en los complementos y uno de ellos es el velo, habia pensado en el v-3355 de pronovias, pero ahora estoy mirando la posibilidad de ponerlo otro tipo de velo,...

Lara, domingo 1-Nov-15 15
Hadagram
Mejorar el foro
Hadagram, El 8 de Agosto de 2012 a las 16:50

Ultimamente muchas de nosotras comentamos que los debates estan muy repetidos, o que los temas que proponemos a veces poco tienen que ver con las bodas, y sobre todo que con el nuevo metodo de...

Nadia, lunes 17-Mar-14 96
A
Peinado para modelo dagen
Anja, El 23 de Mayo de 2013 a las 17:58

Xicas necesito ayuda no se k tipo de peinado me va mejor con mi vestido.lo k tengo claro es k tiene k ser bajo y llevo velo jajaja ideas please

Rosanadrd, martes 22-Jul-14 26
M
Liguero+medias de blonda arriba ¿se pone liga tambien?
Mariangeles, El 9 de Marzo de 2014 a las 11:22

Esta es mi duda

Laura, martes 11-Mar-14 13
M
Paris combinado con RM
Mariangeles, El 9 de Marzo de 2014 a las 09:10

Se podria hacer? O es una locura? Se sube mucho de precio? Es que queremos un sitio de playa pero ver cositas tambien. Nueva york no queremos. Gracias

Abigail, lunes 10-Mar-14 7
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
I
Madrina de blanco
Invitadablanco, El 8 de Marzo de 2014 a las 23:38

Hola chicas, Os quería consultar una dudilla y es que estoy bastante dolida. Mi suegra, a la que quiero mucho, me está haciendo un poco más agrios los preparativos del gran día. Y es que después de...

Mario, sábado 24-Feb-18 84
P
¿Velo o tocado?
Pilina, El 8 de Marzo de 2014 a las 23:26

Mi vestido es el modelo hammel de San Patrick. La modelo lleva velo largo pero a mi no me gustan, me veo como una Virgen.. ¿Que os parece un velo corto o un tocado elegante? dadme ideas con fotos...

Elena, domingo 9-Mar-14 12

Grupos generales

Inspiración