Llera, Badajoz · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....
Buenos días!! Si tuvieras que quedarte con una de estas sorpresas, cuál eligirías? 1. De sueño 2. Divertida 3. De cuento de hadas 4. Romántica 5. Sexy 6. De cine 7. Inspiradora ...
Muí buenas siempre me a gustado la decoración y soy apasionada de las flores y plantas y ahora q tengo q preparar nuestra boda no dejo d buscar y sacar ideas, así q e decidido colgar las más bonitas...
La chicas la verdad que no escribo muchos debates porque con lo que voy leyendo de todas me vais solucionando dudas, pero ahora estoy un poco perdida con el tema de perder peso para nuestro dia. Como...
Hola a todos! Estoy inmersa preparando nuestra luna de miel, y he pensado en crear un debate, para que entre todos podamos decidir mejor las cosas del viaje: hoteles, excursiones, playas, agencias de...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Estoy pensando pedir esto para mi boda. Que os parece??
Buenos dias chicas!!!!! Me he decidido a abrir este post porq no encuentro quienes vais a Rivera Mayl en mayoo! Nosotros nos casamos el 23 de Mayo y saldre el 25 hasta el dia 6!!!! Nos gustaria saber...
Pues nada chicas, esta vez os paso lista de las fotos que de momentos que no quiero que falten: Antes de la boda - la novia y su familia y amigos El vestido de la novia, los zapatos, los accesorios El...
Pues estas son: Estantería Torre Eiffel para dar la bienvenida a los invitados, la decoraremos con flores, y la reutilizaremos como atrezzo del photocall Papel estilo vintaje para conos de confeti y...
De todas estas ideas para tu porta alianzas, cuál es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Y si os animáis a hacer el porta alianzas vosotras mismas, os dejo estos tutoriales...
Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Hola chicas os cuento. Hoy he ido a mi médico y le dicho que quería empezar a buscar familia y le dicho que si me tenía que tomar el ácido fólico y me a dicho que no que tenemos de sobra que cuando me...
Hola princesas!! No sé si ya habrá un debate con este tema, he estado mirando y no lo he encontrado. Me gustaría preguntaros cuántos años os lleváis con el que será vuestro futuro marido, o en caso...
Hola chicas! En mi boda va a ver unos 20 niños mas o menos de todas las edades desde bebes hasta niños de unos 5 o 10 años y la verdad es que no se muy bien que regalarles. No quiero que sea lo típico...
Vais a hacer las invitaciones,meseros,tarjetas de agradecimiento etc...A juego?Yo he pensando en hacerlo así pero depende d lo q m salga de precio.
Hola a todos, como llevais lps preparativos, yo de momento nuy bien,sobre todo super contenta con el gran vestido que elegi en entrenovias de tomelloso , fabulosa coleccion, y sobre todo el cariño y...
Hoy el contador se ha puesto a 200 dias y estoy super emocionada, con muchas tareas hechas y ya teniendo a punto varias cositas clave para mi dia B!!!!!! Un abrzo para todas!!!!! A las chicas de Mayo...
Hola chicas!! Hace un par de semanas, os puse este debate con una idea para hacer las bolsitas para poner el arroz en papel kraft....
Hola chicas pues despues de haber estado este fin de semana en el ifema las 1001 bodas e decidido ponerle fechas para ir a probarme los vestidos total que ire el dia 22 de noviembre a Ada Novias...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Alguna se ha casado con unos manolos??? Yo estoy casi segurísima de que van a ser mis zapatos!! Casarse con unos Manolos creo que es lo más,pero quiero saber si alguna de vosotras ya os habéis casado...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Hola Chicas! El pasado 16 de Mayo me fui con mi madre y hermana para probarme los vestidos de avance del 2015, pero era solo para ver como eran y como me quedaban. Nunca tenia pensado en salir con mi...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Buenas, estado mirando por el foro y en los grupos que hay de perchas y chapas ya estan cerrado. no se si sabeis de alguno que aun falte gente. x lo visto en la casasi cuqui hay unas perchas muy...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Expobodas en badajoz!!! He visto quw 8 y 9 de noviembre en ifema badajoz tenemos un gran finde para ver cositas de boda!!!! Yo nome lo voy a perder, vais a ir??? La entrada que se compra alli mismo? K...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...