Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2014
Ya estamos casadas
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chic@s!!! mecesito de vuestra ayuda ... quiero dar una sorpresa a mi novio el dia de la boda... para ello estoy buscando gente de otras ciudades para que me hagan una foto del cartelito con un...
La tradición de la pedida de mano no pierde fuerza y sigue siendo un indispensable en muchas parejas! Si te pidieron matrimonio, ¿cómo fue? Explícanos: ¿cómo fue tu pedida de mano? Estoy deseando...
Hola chic@s, nos encantaria hacer algo manual o medio casero como detalles para los invitados, algo personal y que no nos salga por un ojo de la cara. Estamos, a medida de lo posible, intentando coger...
Hola a todas, alguna de vosotros a utilizado el arroz de colores? tenia previsto cogerlo en color lila porque mi boda tendra motivos lilas pero he leido que destiñen y manchan el vestido!
Os presento, a 20 días de la boda, nuestras cositas hechas mano a mano, o sea a cuatro manos...jeje... Espero que os gusten... Ahí va parte de lo que vamos a poner en el aperitivo: el cuadro de...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Estoy dándole vueltas al tema y no me gusta el típico cojín, ni cosas pomposas ni repollos.. pero no se me ocurre mucho. Sí que he visto unos cojines rústicos con arpilleras que hasta ahora es lo que...
Hola a todas, a ver si alguna me podéis decir por vuestra experiencia cuánto tarda el Ministerio en aprobar el expediente matrimonial para una ceremonia civil. El problema es que fuimos al registro...
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Hola a todas. Necesito ayuda. Mi futura mujer busca desesperada un traje chaqueta o mejor aún smoking para la la boda. No nos importaría incluso alquilarlo pero Se alquilan smoking femeninos?? Donde?...
Buenos días!me caso en Mayo del año que viene, pero como novia inquieta qe soy, estoy mirando vestidos de novia!. Mi duda es si ir a un diseñador a que me haga el vestido que yo quiero o comprarme uno...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....