Cullera, Valencia · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...
Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas...
Chicas quien se ha comprado el vestido de san patrick? Yo creo que el mio sera de alli.
Buenas! Abro este debate para desahogarme porque estoy muy agobiada. A diez dias de la boda y aun hay gente que no ha confirmado si viene o no y les preguntamos y nos dicen que no lo saben aún....
Hola a todas. He oido que los vestidos de la sposa son los de pronovias de otra temporada¿ es eso verdad?
Pues si así me he levantado hoy!! Una amiga de toda la vida que no vive en la península sino en.canarias sabe desde hace 2 años que me caso y el.otro día me dice queso marido no va a tener vacaciones...
Hola, me caso en un mes mas o menos y aun no tenemos contratado el viaje de novios....es algo tarde pero por varios motivos no decidimos irnos hasta hace muy poco. Nos gustaria ir a nueva york, pero...
Hola xicas os escribo para contaros lo q me esta ocurriendo en esta tienda...mi madre encargo y pago su vestido para mi boda el dia 5 de marzo, tenia la primera prueba el 15 de abril y le llamaron...
Hola somos josep y carmen y nos casamos el mismo dia que vosotros y estariamos interesados en conoceros y haver si asi podemos establecer una amistad bonita y comentar ideas sobre la boda muchas...
Hola chicas tengo una duda porque no se en que mano va el anillo dde compromiso ni en cual el de casada y mirando vuestras fotos unas lo tienen en una mano y otras en otra yo creo que el de compromiso...
Cuántas de vosotras diréis SÍ a vuestro primer y único gran amor?? Cuántos años hace que empezó vuestra historia de amor sin fin?
Chicas !alguna canción especial para el momento en el q le regale a mi hermana mi ramo??
Ya tengo mis zapatos,me han encantado. Que os parecen?
Hola pamdinovi@s!! Pues eso chic@s q estoy a solo 30 día de mi gran día, e de reconocer q no me siento nerviosa pero si un poco sensible , también estos últimos meses me a dado X comer mucho más de la...
Hola Chicas, necesito ayuda. Este año varias amigas se casan y nunca he organizado ninguna despedida de soltera. Si sabeis de alguna agencia en alicante o alrededores que lo organice o si me contais...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Holaaa geente, me gustaría saber donde teneis pensado celebrar el convite en valencia! Y a precio muy asequible, yo he visto sitios muy bonitos como roquenublo y ya fuera tipo san patricio, vosotr@s...
Hola a todos y a todas! Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual,...
Hola aconseganme para vestido de princesa los vestido de san patrick es guapa?!!2015 por ejemplo modelo sheba
Hola chicasssss!!!!!! necesito vuestra ayuda.( me queda un mes para la boda!!!!) Me podeis dar ideas de que regalar a los niños ( de unos 3-4 años) y despues a adolescentes entre 11 y 15 años. Gracias...
Holac hicas me caso el 15/05/2015 me queda muy poco estoy de los nervios, creo que lo tengo todo menos las flores, y una buena peluqueria, alguine me puede recomendar alguna? alguien mas se casa este...
Hola me caso el 7 de mayo de 2016 y mi xico y yo siempre hemos querido viajar a Nueva York,también nos gustaría visitar algún sitio paradisiaco pero no tenemos claro cual...que me aconsejáis?por otra...
Hola Mi chico y yo llevamos 8 años juntos, y desde entonces teníamos super claro a donde queríamos ir... Nueva York!! La ciudad que nunca duerme!! Y quería saber si alguien tiene la misma idea o ya ha...
Hola! Alguien que haga un crucero por el caribe en Mayo? Nosotros vamos en el Oasis of the sea salimos desde Miami.
Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas
Chic@s necesito vuestra ayuda, estoy buscando canción para nuestro primer baile pero aun no he encontrado una que pueda decir esta es mi canción. Nos gustaría bailar una bachata y que luego se unan...
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
No se pero segun mis ciclos me esta bajando el mismo dia que me casare el año que viene , y yo soy un reloj, espero se me adelante para no ir el dia de mi boda, inchada, con dolores y con la regla...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Para conocer a novias que se casan ese día y para saber viaje de novios q vayáis hacer y conocernos en el viaje.
Buenos días chicas! Ya tengo una cosa menos.. Cosa que no me gusta nada porque esta época de preparativos me encanta y llena de ilusión...pero bueno, mirar mis pendientes, estoy encantada con ellos!...