Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

Ponferrada, León · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4208días 6hrs

14
Beatriz
¿es más económica una boda en octubre que en septiembre?
Beatriz, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:22

Buenos días, Nos habíamos planteado celebrar la boda en Septiembre de 2016. Tras comentarlo, mucha gente nos ha dicho que en Octubre tanto los menús, como decoración, luna de miel, etc. Son más...

Conchi, lunes 6-Jun-16 52
S
Opiniones de Cat & Rest
Siracusa, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:18

El mes pasado unos conocidos de la familia fueron a una boda en Cat&Rest y salieron muy disgustados, porque la comida fue muy escasa, habia solo una botella de vino por cada 10 en las mesas... Y...

Noemí, lunes 17-Ago-20 12
M
¿por qué clara novias es tan barato?
María, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:11

¡Hola! No quiero gastarme una fortuna en un vestido para unas horas, pero claro, tampoco quiero ir de baratillo, que la gente me vea y piense "qué novia más cutre" y que me lo he cogido en los chinos....

Chiquitistán, lunes 1-Dic-14 64
I
Clara novias si o no?
Inma, El 6 de Septiembre de 2014 a las 14:05

Hola queria que me dieseis vuestra opinión sobre esta marca ya que no tengo mucho presupuesto pero claro tampoco quiero ir con cualquier cosa el día de mi boda....graciasss y espero vuestras opiniones...

Jennifer, lunes 9-Feb-15 35
Mónica
Tendré suficiente tiempo?? :O
Mónica, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:29

Holaa tengo una duda existencial, la intención es ir al ayuntamiento a las 11 sólo peinada y kizas makillada firmar, te hacen una miniceremonia 20', ir a vestirme osea a las 12 n kasa y a la 13 salir...

Maria, sábado 22-Nov-14 19
Lenausten
Boda poco tradicional
Lenausten, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola! Este es mi primer debate Hace poco más de un mes que nos prometimos, y nos gustan las cosas poco convencionales (dentro de unos límites). Hasta mi anillo de compromiso es diferente - es un...

Lenausten, martes 9-Jun-15 164
Sonia
Busco fotógrafo en Ponferrada
Sonia, El 15 de Octubre de 2014 a las 18:08

Buenas tardes!!! Busco un fotógrafo diferente que haga fotos bonitas pero también originales y modernas. El fotográfo que quería Santi de Imaging está ocupado el día de mi boda. Me podéis recomendar...

Israel Sautier, viernes 12-Dic-14 5
L
Fotografo, qué lio!!
Lore, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:23

Pues aqui estoy en Leon debatiendome entre varios fotografos y mirando presupuestos. Gus geijo, pancho, artfoto, josanz... mis grandes candidatos y no nos decidimos. Una ayudita??

Lore, sábado 20-Dic-14 12
Anas
Vestidos de novia en Ponferrada o León
Anas, El 23 de Julio de 2014 a las 22:11

Hola chicas! Quería saber si conocéis alguna tienda ya sea en Ponferrada o en León (aunque me viene mejor en Ponfe!) que tenga vestidos de novia baratos? Es decir, que no sea Rosa Clara y otras marcas...

Maria, sábado 18-Oct-14 18
M
Menos de 30 dias.
Maria Peke, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:07

Pues eso,mi marcador ya esta en menos de 30, y es ahora cuando me empiezan los nervios,aun me quedan tantas cosas por hacer...aunque viendo ya tan cerca mi gran dia B, quiero que llegue y no se acabe...

Momma, viernes 3-Oct-14 10
Anna
Fotos Polaroid en las bodas: SÍ o NO?
Anna, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:54

Las fotos Polaroid están muy de moda! Se trata de una forma muy original de plasmar en imágenes los momentos más especiales del gran día. Además, pueden tener diferentes usos: como decoración, para el...

Elena, miércoles 9-Sep-15 65
Diana
Fotografos y video
Diana, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:14

Hola!. Me podéis aconsejar algún fotógrafo y vídeo para bodas en leon. Gracias!

Ana M, martes 30-Sep-14 23
Anna
Ramo de novia natural o artificial?
Anna, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL

Carmen, miércoles 8-Abr-15 661
Puri
Boda con clasico barça- madrid
Puri, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:02

Hola chicas hoy me enterado que mi boda coincide con el clásico del barça- Madrid... Y creo que empieza más o menos cuando estemos entre el baile de novios o barra libre... Mi miedo Esque la gente...

Marisa, sábado 13-Sep-14 30

Grupos generales

Inspiración