Granada, Granada · Desde Febrero del 2014
Me gusta ser positiva y alegre
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
52Puede sonar raro pero llevo, desde hoy, cuatro meses casada y para mí todo sigue igual que antes. Él es exactamente el mismo, y yo igual. El día de la boda ya me había hecho a la idea de que es mi...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Holaa todos nos casamos el mismo dia, como vais con los preparativos,? Nosotros tenemos lo mas importante La iglesia santa ana y la celebracion en cortijo caballo blanco, tambien tengo el vestido y...
Hola chicas¡! Soy esteticista y he pensado que si tenéis alguna duda con temas de belleza para el gran día me lo podéis consultar que encantada os ayudare. Un abraxoabrazo a todas
Os enseño las nuevas cositas que vamos teniendo. Ya sólo nos quedan dos meses. Iré poniendo mas! MESA DE FIRMAS: LAS CAJAS PARA LOS DETALLES: ZAPATOS DE BODA Y BAILE: DETALLES CHICA Y BAILARINAS:...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola !!! Escribo sobretodo para pedir opinión porque ha llegado un momento en el que ya no se qué hacer! Veréis, estoy mirando restaurantes y una de mis opciones está a 2h30' de mi casa... Los otros...
AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...
Si si porfin maana es mi gran dia y la verdad que todavia o esque no me lo creo o yo que se. Jeje. Veras maana me entraran todos los nervios juntos.
Aprovechando que la semana pasada se presentaron las últimas colecciones de los diseñadores de vestidos de novia más importantes del país el duelo de esta semana será especial Barcelona Bridal Week!!...
Chicas llevo un dia de casada. Todo salio genial! Ya hare la cronica y pondre mas fotitos pero os envio un pequeño adelanto!!!
Alguna se ha casado con el velo largo? Lo quitais despues del banqete para el baile porque es incomodo? O lo dejais hasta el final? No me gustaria quitarme lo pero no se si no seraun incordio.
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Mi casé el sabado y Os enseño mi peinado y maquillaje. Espero que os guste!
Hola, a menos de tres meses de la boda por fin he conseguido el dinero para el reloj de pedida.. Estoy entre estos 4 modelos... Cual os gusta más? Gracias !
A ver si consigo subir la foto de nuestro sello!!! Me gusta muchísimo, y ya que tenemos un gatin en nuestras vidas y el día b no podrá pasarlo con nosotros, quería que de alguna manera tuviera algo,...
Hola novi@s!! Con esto de organizar nuestra boda, surgen dudas para decidirnos a qué hora es la mas adecuada para casarnos... Nosotras escogimos el: viérnes 3 de julio del 2015 porque esa fecha será...
Ay madre!!! q dificil decisión. Me maquillo de manera habitual y me gusa mi estilo. Las veces que me han maquillado otras personas, qe han sido pocas, no me ha gustado el resultado..... x lo q .... me...
Buenas chicas! Estoy un poco agobiada xk m kedan 2 meses y todavía nose qie me pondré...mi vestido de novia es el Mimosa de la sposa pero sin el bolero...osea en escote corazon...en la tienda de novia...
Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...
Ya pasó todo, fue ub gran dia, desde que nos levantamos hasta acostarnos, un dia espectacular, ya haré mi crónica, de momento un adelanto.
Hola!! Estas son nuestras invitaciones, nos encantan!! Nos las a hecho mi cuñado que es dibujante, dandole nosotros la idea. Si a alguien le interesa le puedo pasar su dirección! ¿Que os parecen?? ...
Hola chicas me gustaría que me ayudaseis a elegir el ramo de novia porque tengo un lío impresionante! Muchas gracias!!
Esestas son nuestras invitaciones por fin terminadas y lo estamos entregando estilo RUSTICO =) DE MOMENTO LA GENTE ESTA contenta cuando les entregamos que way que ilusion =)
Hola chicas!! Estoy super contenta porque he encontrado a mi angel de la guarda!!! jeje. He contactado con Mari Carmen de Fushion Eventos (una pagina que vi por internet) y super bien. Los detalles me...
Hola chicas,tengo un dilema y necesito vuestra opinión.Que os parecen estos broches en forma de flor con una perla dentro hechas a mano? Gracias por adelantado!!!! Saludos ;-)
Ola xikas.compre mis zapatos pero venian un poko sosos.mme a costado ya ke tengo un pie mui finito y todos los ke me gustaban me bailaba el pie por el ancho del zapato...la de la zapateria me a dixo...
Escribo esto porque estoy muy molesta con lo que me ha pasado con Groupon... había una oferta de un curso online para obtener un título de wedding planner por 9 EUR (poniendo que su precio normal era...
Hola chic@s abro este debate para saber q día y porque celebrar el viernes o el sábado una boda!! Gracias a tod@s
Hola soy de granada..alguna sabeis recomendarm algun fotografo k trabeje bien y no este mal de precio? Gracias
Hola a todas!!! Miércoles de semana santa pero con nuestro duelo particular de zapatos de novia!! Preparadas??!! A ver con qué opción os quedáis esta vez. Preferís la sandalia de Jimmy Choo o el...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...