Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Solo he visto las fotos pero me ha entusiasmado si alguna os habéis casado allí y me podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería. Lo que más me preocupa como es lógico es el catering. Mil...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hola a tod@s!!! Nos casamos el año que viene en la finca valverde que está en valdetorres del jarama y aunque se que hay algún debate de esta finca abierto no se habla en ellos desde el año pasado!!!...
Hola chicas! Estamos mirando iglesias en alcala de henares, queremos casarnos en el olivar. Pero somos de Alcorcon y no se por donde empezar, nos han dicho q en la magistral? Ponen muchas pegas... A...
Hola chicas me gustaría que me ayudaseis a elegir el ramo de novia porque tengo un lío impresionante! Muchas gracias!!
Hola chicas!! Yo me caso en julio del año que viene y he ido a algún tienda de novias a preguntar a ver si tenían algún catalogo y en alguna diseñadora a ver que estilo tienen y la verdad que así...
¡Hola chicas! Tengo un problema muuuuy grande. Por las caracteristicas de mi vestido, no puedo llevar un sujetador ni con tirantes ni tiras atrás. Por muy pegadito que me quede el vestido por la zona...
Hola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace...
Hola chicas, estoy bastante agobiada con el número de invitados. En el sitio de la celebracion caben 300 personas, pues bien mis suegros tienen una lista kilometrica, invitan a un monton de gente,...
Hola, buenas tardes. Me caso el año que viene, estoy mirando varias fincas entre ellas estado viendo la finca Miralcampo en Alcala de Henares, direccion Guadalajara. Me gustaria saber opiniones de...