Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Buenas noches. Me podríais aconsejar joyerías en Málaga para mirar el tema de las alianzas? Ya sabéis, buen precio y buen trato....
Buenas chicas!!pué eso que e elegido el hotel plaza del castillo para celebrar mi boda, y me gustaría saber vuestras opiniones,que OS parecido el sitio y eso. Muchas gracias!!
Quiero poner el libro de firmas con una camara de fotos instantanea, alguien que la venda porfi o dnde puedo encontrarla economica ,gracias
Hola a todos ya tenemos reservado el viaje con nautalia para junio a New york con rivera maya en concreto salimos desde malaga a madrid el 8 luego madrid new york y el 13 volamos a rivera hasta el 20...
Ya lo tenemos preparado! ¿Que os parece el resultado? Creo que vamos a usar tintas en tonos rosas!
Muy buenas!!!. Necesito vuestras opiniones, quienes hayan estado en alguna boda en algunos de estos sitios que me cuente qué tal!!. Muchas gracias y un besito
Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...
Hola queria saber si alguien del foro tiene reservado aqui para celebrar su boda o si alguien a estado en este sitio en alguna celebración para que me cuente un poco su experiencia en principio estoy...
Holaaa chicass!!! estoy mirando para celebrar la boda el Hotel Plaza del Castillo...he leido muy buenas opiniones x internet pero queria vuestra opinion...habeis celebrado la vuestra alli o habeis...
Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......
¡Hola chic@s! Sabéis de alguna web o alguna tienda (en Cantabria a ser posible) en la que vendan gemelos para el novio que sean originales? Me gustaría regalarselos a mi chico, algo que vaya con él,...
Hola estoy buscando un videografo para hacer un videoclip para mi boda y se me va de precio,por ahora 300€ me han pedido en uno,¿Sabeis de alguno k sea economico??graciassss
Hola chic@s!! Como lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos viaje!! New York - Riviera Maya Hay alguna x aqui q haga nuestro mismo viaje y coincidamos en fechas? A q hoteles vais? Me muero d...
Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo liada con las iglesias jajaja. He leído otros debates hablando de iglesias pero no he logrado leer a nadie que se vaya a casar o ya lo haya hecho en la Iglesia San...
Buenas chic@s de Málaga. Ya estan saliendo precios de viajes de novio para el año que viene. Nosotros nos casamos el 12 de junio y tenemos varias ideas: Thailandia, Bali o NY+RM. Los que os casais ese...
Holaaaa alguna mami que este embarazada y tenga tiroides??
Os cuento por encima... Tengo un niño de 5 años, cuando me quedé en el 2008 comencé con artritis en los tobillos y manos. A las semanas de quedarme de mi hijo. El embarazo fue en reposo, bastantes...
Hola chicas!!! No hago mas que buscar y no encuentro foto y video por menos de 2000 estoy buscando a alguien que ofrezca preboda (con album o las fotos entregadas en pendrive) boda y que entregue...
Ya he podido subir foto de muestra del maquillaje de la maquilladora que os comenté el otro día!! Os recuerdo que el maquillaje de novia solo son 50 € con prueba y la madrina o invitada 30€. Espero...
Buenas tardes, He visto que nos casamos todas el mismo día en Malaga, y nada he pensado que quizás por aquí podríamos ir contando como llevamos las cosas y ayudarnos unas a otras si lo necesitamos. Un...
Hola mis chicas!!!tengo un problemon..nos casamos en Sep de 2015( lo se vy sobrada) pero vivo y soy del norte y todo me resulta más complicado...nos casamos en málaga capital en el sagrado corazon pk...
Hola buenas, me gustaria que me contarais que tal son vuestros fotografos, cuando os costo y sobre todo que entra, que estoy que no me entero de naaa mil gracias
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...