Ir al contenido principal
C
Carlota

Segovia, Segovia · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2016

2871días 0hrs : 6min
Miriam
Maquilladora madrid norte
Miriam, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:35

Hola chicas!! como van esos nervios? sabeis de alguna maquilladora que en calidad precio sea buena? Vivo por la zona de Alcobendas. Gracias!

Carlota, miércoles 21-Jun-17 8
Marta
Comprar velo por internet??
Marta, El 20 de Junio de 2017 a las 23:42

Hola a todas. Quiero comprarme un velo baratito porque para un rato que me lo voy a poner... lo quiero que llegue por los codos. Sencillo sin bordados. Quería que me aconsejarais si me puedo fiar de...

Marta, miércoles 28-Jun-17 45
Irene
Can can madrid
Irene, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:54

Hola chicas! Estoy dandole vueltas al tema del can can. Me parece una pasada el pagar unos 85€ por un can can.Me extraña que no los vendan en mercerias o en tiendas de disfraces...estoy investigando...

Carlota, lunes 19-Jun-17 9
Elena
Por fin, letras terminadas!
Elena, El 21 de Mayo de 2017 a las 12:22

Hola chic@s! A 12 días de la boda, por fin he terminado las letras gigantes caseras! No son perfectas, pero me encantan y más porque las he hecho con muchísima ilusión y cariño mientras mi futuro...

Cristina, lunes 22-May-17 49
E
Donde comprar el velo
Elisa, El 7 de Mayo de 2017 a las 19:53

Buenas chicas!!! He mirado velos pero no me convence ninguno,conocéis algún sitio en Madrid donde hagan velos que no sean muy caros?? Muchas gracias😘😘😘

Elisa, domingo 21-May-17 9
J
Body tipo bañador
J.ana, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:12

Buenas!! Estoy buscando donde comprar o hacerme un body que tenga la espalda descubierta pero que lleve tirantes, como un bañador! Alguien sabe dónde conseguirlo por Madrid?

Carlota, domingo 21-May-17 7
Nathalie
Modista en madrid para arreglos
Nathalie, El 30 de Enero de 2016 a las 23:32

Buenas noches Me compré un vestido en Ali Express y me queda un pelin grande. Lo quiero llevar a arreglar pero no me atrevo a llevarlo a cualquier sitio.si alguien conoce una modista de confianza se...

Laura, domingo 1-Abr-18 18
Isabel
¿cómo decorar mi cofre portaalianzas?
Isabel, El 3 de Enero de 2017 a las 16:25

Hola compis, tengo este cofre que os enseño en las fotos, el cual me lo regalo mi novio hace unos años y creo que podría ser una buena idea que sea donde llevemos nuestras alianzas el día de nuestra...

Jesica, miércoles 4-Ene-17 12
Marina
Vestido niña arras
Marina, El 2 de Enero de 2017 a las 17:04

Feliz año a todas!!!!Hola chicas... tengo varias damitas y me gustaria comprarles el vestido... alguna sabria donde los venden que sean economicos?? Mi gracias

Marina, martes 3-Ene-17 7
L
Vega novias madrid muy recomendable
Laura, El 29 de Marzo de 2012 a las 22:10

Buenas chicas, os escribo simplemente para comentaros que he encontrado una tienda de novias (Vega Novias) muy pequeñita en Campamento y que estoy encantada con el descubrimiento. Además de tener los...

Virginia, viernes 4-Ene-19 62
Mari
Luna de miell.. un mundo...
Mari, El 3 de Enero de 2017 a las 11:57

Buenas chicuelas!!! me acabo de pasar por una agencia de viajes.. por preguntar..como iba con prisa me han dado un libro de destinos.. madre miaaaaaa esto es un mundo.. de tantos sitoos tantos...

Noelia, martes 28-Mar-17 29
Marta
Modistas en madrid para traje de novia
Marta, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:07

Hola a todas.Ayer tuve mi primera incursión en el mundo de los vestidos de novia. Estuve en Pronovias y no tenía claro del todo si los dos vestidos que había mirado en la web luego me sentarán bien....

Marta, jueves 25-Ago-16 6
C
¿qué vestido os gusta más? ayuda
Carlota, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:36

A ver si me echaís una mano, qué vestido de novia os gusta más. Por precio no llega ninguno a los 900 con lo cual eso es lo de menos. Ayuda please. vestido novia sirena de encaje vestido novia recto...

Carlota, lunes 11-Jul-16 135
C
Celebración para 70 invitados en comunidad de madrid
Carmen, El 1 de Julio de 2016 a las 12:14

Buenos días!! Yo también me caso bastante pronto y estoy buscando un lugar para acomodar a nuestros invitados. El problema es que no somos ni muchos ni pocos y suelen ofrecernos espacios excesivamente...

Carlota, martes 5-Jul-16 16
Yolanda
Ayudaaa
Yolanda, El 4 de Julio de 2016 a las 18:54

Hola chicas, hemos reservado la iglesia para casarnos, y no dejo de darle vueltas al horario. Había ya una boda a las 6 de la tarde, y me ofrecieron las 5 o las 7. Elegimos las 7... pero estoy super...

Maria, miércoles 6-Jul-16 19
P
Ayuda!!!!! fotógrafo barato para madrid!!!!
Pat, El 5 de Julio de 2012 a las 13:10

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...

Victoria, martes 31-Oct-23 196 6
Maria
Ayuda fotógrafo en madrid (low cost barato)
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:50

Hola a tod@s, A menos de dos meses de la boda, un conocido mío fotógrafo nos ha dejado tirados para el día D... Bien, rabia y cabreo al margen: ¿Sabéis de algún fotógrafo que cobre menos de 500€? No...

Maria, jueves 15-Sep-16 32
Raquel
Can can y velo
Raquel, El 28 de Enero de 2015 a las 10:02

HOla chicas, Me he comprado el vestido en pronovias pero por el velo me pedian 490 EUR y por el can can 100 EUR. Me parece excesivo...Conoceis algun sitio en madrid que lo pueda comprar bien de...

Carlota, domingo 29-May-16 18
Marina
Tiendas de vestidos de novia (no novia) vintage.
Marina, El 20 de Enero de 2015 a las 19:47

Hola a todas. Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos. Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas,...

Ana, martes 19-Mar-19 105
Anita
Tienda outlet pronovias madrid
Anita, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:01

Hola, vereis, hoy ha sido el primer dia en el que me pruebo vestidos y ando un poco decepcionada... La cuestión es que entre los vestidos que me he probado ha habido uno que me ha gustado bastante, el...

Ana B, viernes 14-Ago-20 13
Mónica
Wedding Awards 2016 - Madrid
Mónica, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:05

¡Buenas tardes novias y novios Madrileños! Hoy tenemos un gran noticia que darte: ¡Ya tenemos los ganadores de los Wedding Awards 2016! Estos premios han sido otorgados a las empresas proveedoras del...

De2En2, martes 31-Ene-17 17
Yessenia
Ramo de novia en madrid
Yessenia, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:13

Hola chicas!!! Me habían recomendado a una chica para mi ramo y los prendidos y resulta que ahora solo se dedica a decoración y no hace ramos de novia... Me podéis recomendar algún sitio donde...

Ana., viernes 19-Ene-18 21
Lorena
Donde os pidieron matrimonio???
Lorena, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:16

Pues mi historia es la siguiente... Llego una noche a casa, cansadisima después de un duro día de trabajo y Juan (mi novio, con el que por cierto llevo 2años viviendo) me tenia en casa preparado una...

Susanna, lunes 13-Feb-17 108
Coco
Cuanto veis a vuestros novios/maridos?
Coco, El 6 de Abril de 2016 a las 21:48

Margui, domingo 3-Nov-19 149
C
Trajes de novio a 200€
Carlota, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:15

He visto una oferta que seguro os interesa, en el Club de las Novias hay un proveedor que tiene todos los trajes de novio a precios super buenos . Te descargas la oferta y vas a la tienda y tienen un...

Cristina, viernes 13-May-16 3 229
Patricia
Enmarcar ramo de novia
Patricia, El 10 de Mayo de 2016 a las 01:21

Buenas, Alguien sabe donde enmarcan Ramos de novia en la zona sur de Madrid?? Y que precio tiene aproximadamente?? Gracias!!

Conchi, miércoles 8-Jun-16 10
Sole
Vestidos outlet madrid
Sole, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:04

HOLA A TODAS VEREIS LO QUE TENGO CLARO ES EL ESTILO, CORTE Y TELA QUE QUIERO PERO NO TENGO FIJACION CON NINGUN VESTIDO DE NINGUNA FIRMA, Y QUISIERA PROBAR Y MIRAR VESTIDOS DE OTRAS TEMPORADAS Y...

Antonio Fco Cuadrado, miércoles 4-Sep-19 36
Laura
Opiniones vega novias
Laura, El 6 de Junio de 2015 a las 16:18

Hola chicas!! Bueno, pues como dice el titulo, he empezado a mirar vestidos y he visto la tienda Vega Novias, he ido a verlas y me han parecido encantadoras, me han dicho k me pruebe vestidos y...

Ainara, viernes 30-Dic-16 41
E
Limpieza dental
Evaaa, El 10 de Abril de 2016 a las 15:35

Una dudilla que me ha surgido!! os vais a hacer una limpieza dental para que se os vean más blancos dientes??

Cinthia, lunes 11-Abr-16 21
Chave86
El club de las novias princesas (Chave86)
Chave86, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:22

¡Buenas tardes chic@s! Me he decantado por este debate porque me encantan los vestidos de corte A, de hecho el mío será así : Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7...

Carlota, jueves 31-Mar-16 84
Virgi
Wedding planner madrid ayuda
Virgi, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:55

Hola chicas!!La verdad que hasta hoy no me habia planteado contratar a nadie para que me ayude con la boda, pero la verdad estoy miy agobiada con los preparativos, y sobre todo por como queden las...

Miri, lunes 11-Abr-16 13

Grupos generales

Inspiración