Dosrius, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas!! necesito un velo que sea económico que sea largo y liso y que tenga un acabado similar al de la foto... alguien puede ayudarme? Saludos
Hola chicas, me ha parecido superoriginal la idea de hacer un árbol de huellas, pero, cómo conseguís la imagen para poder llevarla a la imprenta? A ver si alguna lo sabe... Gracias!
Hola chicas! La verdad es que es mi primer debate en el foro pero necesito vuestra ayudita... No conseguimos encontrar unas invitaciones de boda que digamos ESTAS SON LAS NUESTRAS!!! Podéis decirme...
Hola chicas, hoy me han dado las pruebas, le ha salido riesgo 1/5000, pero el pliegue nucal 3,1 y me han recomendado amniocentesis... Alguna le ha dado valores parecidos??
Hola nosotros vos casamos en valencia y vivimos en malaga que cada una escriba donde vive y en que lugar se casa a ver cuanta gente somos las que estamos fuera de nuestra tierra? por ejemplo empiezo...
Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...
El dia 22 ire a probarme vestidos y m dijeron k 1h y solo 5 asik keria ir ayi sabiendo k modelos me queria probar pero en su web solo aparece la coleccion 2015 y solo ay 3 posibles candidatos en...
Hola!!!! Aparte de la invitación de boda donde ya ponemos el lugar de la ceremonia y la celebración, como mucha familia viene de fuera queremos añadir una targeta donde explique que el que lo desee...
Ohhhhhhh!!! acabo de enterarme que este finde hay una feria de Bodas en BCN (MIBODABCN) y aunque vivo en Madrid justo este finde estoy allí!!! Y encima toda la semana pasada estuvieron regalando...
Hola chicas! Vereis cuando fui a probarme vestidos estaba en mi peso ideal! Y me veia estupenda con el vestido. Ultimamente la gente me dice que me ve mas gordita y yo no le hacia caso porque me veia...
Ola chic@s, Estamos comenzando a ver caterings y no sabemos la media de calidad/precio que hay por ahi. Me podeis ayudar un poco?? Por ahora lo que nos han ofrecido es a 65€/p , 15€ infantil y 4h de...
Hola chicas pues eso, hoy queria abrir un debate para ver que os parece mas importante en una boda... un sitio espectacular o una comida espectacular!! No vale decir que un poco de ambos que os veo...
Hola chicas. Me podrás aconsejar páginas o tiendas en cual se pueden comprar invitaciones? Muchas gracias chicas.
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola a todas, ultimamente tengo la sensacion de q quieren aprovecharse con todo, te pones a mirar banquetes, vale q el precio del menu sea algo caro, pero lueho hay sitios q tienes q pagar permisos...
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Hola chicas! ya sé que cada uno da lo que puede pero es que 100 euro arriba o 100 abajo es mucho dinero y yo no tengo ni idea de cuánto se da.. porfi vosotras que tenéis pensado? La mía es una Iglesia...
Hola a todas y todos..! Llevaba algún tiempo sin participar más bien si tengo un ratito entro y os leo, paso muchas horas enel trabajo y este año la cosa se me complica bastante ya te tengo un jefe...
Hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar... Resulta que hace poco me operaron por laparoscopia para quitarme unos quistes y me hicieron 4 cortes pequeñitos por el abdomen. Todavía tengo los...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola chicas. Tengo una gran duda para mi libro de firmas, me gusta un monton el arbol de los deseos, pero tengo en la boda 220 invitados, y me da por pensar que va a parecer un super arbol, porque...
Hola, la verdad es que escribo para desahogarme un poco, porque me da la impresion de que la gente que me rodea no me acaba de comprender muy bien. Acabamos de empezar con los preparativos de la boda,...
Estamos mirando restaurantes x el maresme, k tengan unos buenos exteriores pero con buenos exteriores por si llueve, en internet vemos mil i no podemos ir a verlos todos... Estamos saturados... Alguna...
Hola chicas!!! Abro este debate para saber con quien o quienes fuisteis o vais a ir la primera vez a mirar de vestidos de novia, yo iré con el hombre más importante de Mi Vida Mi Padre, ya que Mi...
Me encanta hacer cositas así que aquí os dejo las cosillas que he ido haciendo. Aún faltan más pero poco a poco
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.