Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas
Vamos a contratar a un catering y pensamos que poniendo nosotros la barra libre nos ahorraríamos bastante dinero pero un catering nos ofrece por 10€/pers. la barra libre hasta las 12 de la noche y la...
Hola chicas!!! ja tengo varios debates abierto y la verdad queria volver a abrir este, bueno hablando de menu de la B muchas novias en este foro han publicado que el plato les ha costado 20 euros o 50...
Chicas!!! Acabo de ver el avance de los modelos de los vestidos de novia de la temporada que viene en la APP de pronovias. Estos sí son bonitos. Aprovechad las que no tenéis el vestido todavía para...
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...
Bueno, Manos a la obra que empezamos con mi primer tutorial, ahí van unos Pai Pai súper chulos para el día de la boda. Materiales: Bloc de hojas de Scrapbooking (tamaño A5 aprox) suelen venir 36uds....
Hola a todas!!! tengo un problemilla con la peluqueria... os cuento, mi madre ha sido peluquera con lo cual yo nunca voy a la peluqueria por que ella me hace todo, pero no quiero que me peine el dia...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Como lleváis la organización ?, en estos tiempos de crisis creo yo que lo más difícil ahorrar suficiente dinero para poder pagar todos los gastos de la boda...es por ello que nosotros vamos buscando...
Hola chicas!!que tal?pues a los niños les queria coger un reboltijo o caja de chuches,lo que pasa que tengo edades de 12-16 años que ya son algo mas mayores y no queria darles las chuches no quiero...
Hola chicas. Estoy interesada en encontrar un fotografo en zaragoza que sea bueno y economico porque he mirado algunos y de 1800 no bajan y jo son muchos gastos y ami mis padres no me pueden ayudar...
Compre un vestido de novia en Pelegrin y Tardio, en Zaragoza. No se lo recomiendo a nadie. Son unos chapuceros y unos maleducados. Cuando te lo están vendiendo todo va fenomenal, la dependienta muy...
Hola chicas!!! Me caso el 2 de agosto de este año y me he informado para hacerme toda la preparacion previa a la boda, tratamientos facial y corporal, extensiones de pestañas, maquillaje, peinado......
Hola! Me gustaría enseñeros cómo me ha quedado mi libro de firmas. Sobretodo porque muchas de las ideas que he plasmado en él las he sacado de este foro y puede que a alguien también le sirva de...
Hola. ¿Alguien me puede dar su opinión e información de como trabaja Rebeca San Juan? Gracias
Soy novia 2015 y me gustaría asistir a alguna cosilla de estas. Nupzial 2013 me lo perdí porque estaba de viaje ( concretamente en el viaje de mi pedida!) y no se cuáles son los próximos eventos,...
Hola chicas, me caso en el mes de septiembre de este año, y me gustaria que me dierais consejo, por donde empezar a buscar esteticista y peluqueria, si es en el mismo sitio mejor, muchas gracias
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Hola chicas!!! Me caso el 25 de julio de 2014 y yo se que es todavia pronto pero no me aclaro con las flores para el ramo, es que entender entiendo poco de flores y tampoco se que tipo son las que se...
Hola! Escribo esto porque antes de ayer hice un evento en facebook, para recordar la fecha de las boda a amigos y familiares, les puse el link de la página web que hemos creado gracias a bodas.net,...