Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...
Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...
Chicas este es mi vestido de novia de VMB ,pero tengo un problema un poco gordo a 9 dias de la boda q me gustan muchos tipos de ramos pero no se con cual combinarlo y os pido porfavor un poco de ayuda...
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Hola!!! Abro este debate para que las que ya os habeis casado o las que tengais ya escogida la floristeria podais asesorarnos a las demas; es interesante wue reunan las 3 b: buena, bonita y barata......
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...