Almodovar Del Campo, Ciudad Real · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
28Hola a tod@s! Ya se acerca nuestro viaje y hoy nos toca hacer maletas!! Algún consejo los que habéis estado allí? Algo que no se nos pueda olvidar? Muchas gracias!!
Hola de nuevo! Podeis decirme que hotel habeis elegido los que vayais a Koh Samui que considereis que merece la pena para la luna de miel? A nosotros nos han presupuestado en Anantara Bo Phut pero en...
Holaaaaaaa a tod@s.... parece que queda mucho para nuestro dia verdad??? pero cuando nos demos cuenta ya habra llegado....
Hola,chicas!!las ya casadas o que os vais a casar...ayuda para la canción de mi entrada si podéis enviarme las vuestras que estoy pérdida total y mi repertorio musical es muy pequeño !
Ya me he enamorado de otro vestido y digo otro pk tambien estoi enamorada de algunos de Magy Sottero y he descubierto esta diseñadora en especial este vestido que tiene casi todo lo que quiero en un...
Hola a tod@s, lo que más me gustó de las fotos de la postboda fué que pudiera salir nuestro pequeño orejón con nosotros. Os propongo que colgueis vuestras fotos de novios con vuestras mascotas.
Chicas, que os parecen los zapatos de la marca Menbur? Busco taconazos y he visto un par de ellos en la web, pero nose si son muy incomodos, alguna los habeis usado??
Pues eso xicas hoy ya es mi gran diaa alas 17 h estare dando el si kiero jejeje i estoy super nerviosa no tengo ni ganas de dormiii i alas nueve esta el pelukero en casa para arreglarnos a todas aver...
Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas
Hola chica necesito vuestra ayuda, estoy entre dos ramos de novia y me gustaría saber vuestra opinión aver si me aclaro, gracias ¡¡¡
Ola xicas komo no me veia kon el makillaje de la esticien e decidido hacermelo yo aver ke os parece
Dos días despertandome a las 5 de la mañana,gente que en último momento te dice que no va y pierdes el cubierto , cosas de última hora... Ahora a las uñas y a la 1 maquilladora y a las 3 el...
Que se puede hacer? Diversion?original? Para niños, jovenes y mayores
Hola! Se puede llevar el anillo de compromiso el día de la boda? Gracias!
La noche de bodas..tiene q ser igual de magica que toda la celebracion de los protagonistas,los novios,nosotros en un principio no teniamos pensado hacer nada,bueno yo queria reservar una habitacion...
Hola chicas, estoy entre dos vestidos. Podéis aconsejarme? Soy delgada pero con curvas, algo bajita y mi novio muy alto. Estoy entre el modelo Elena y Europa de luna novias. Gracias!
Buenos días chicas, noveleriangando he encontrado una coleccion de vestidos de novia de los que no habia oido hablar, pero realmente mirando la coleccion por la pagina, he encontrado algunos modelos...
OS enseño una fotito de mis pendientes que por fin he encontrado... Ya estaba de los nervios porque no veía nada q me convenciese .q OS parecen?
Aver cual os gusta más, yo prefiero el último xo no se... La verdad q salgo muy contenta , me han tratado genial y ya estoy deseando de q llegue el día.!!!!
Hola chicas!!veréis en principio iba a coger peluquería y maquillaje solo para el gran día pero e visto el siguiente pack y creo q esta bien - prueba de peinado+peinado -prueba de...
Hola Chicas!! Cre este debate porque he visto que muchas somos muy ahorrativas y preferimos hacer nosotras mismas las cosas antes de que nos falte algo en nuestra Boda. Empiezo con unos tutoriales de...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Me gusta muchos de las cosas que brillan, pero no los diamantes, ni el oro... Así que despues buscar un rato para encontrar algo que me gustara, para mi cumpleaños mi novio me regaló un anillo de...
Buenas tardes chicas para las que estan como yo en la busqueda de peinado le dejo esta pagina para todos los gustos y colores no subo las fotos xk hay demasiadas!!!! esta en ruso si pueden ver desde...
Tengo un dilema, estoy entre dos ramos... tengo claro que lo quiero de rosas, y hasta hora también tenía claro que lo quería de rosas rojas y blancas, pero ahora me surge la duda porque tamibén me...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola seguidor@s de bodas.net..la gente me dice q estoy loca porque quiero casarme el 22 de agosto del 2015 por la mañana.a las 12:30 o a la 1(aun tenemos que concretalo)me dicen q no es propio en el...