Ir al contenido principal
Yurena
Yurena

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3492días 11hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
N
Engordando... intentando... sin resultados
N, El 14 de Diciembre de 2014 a las 19:45

Buenos días/tardes/noches, Escribo esto, y se que es una tontería, después de 4 años o más de peso inamobible, me he engorgado 3kg, y no hay forma, estoy intentandolo todo... hoy me he puesto a...

Vanesa, jueves 12-Feb-15 59
Yurena
Baile o coreografia?? sin duda una mezcla de los dos! :)
Yurena, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:13

Hola hoolaaa, quiero compartir con todas mi baile con coreografía jejeje. Espero que les guste!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=93tyA1PDf8k&feature=youtu.be Un beso y las invito a las que lo...

Yurena, martes 16-Dic-14 8
Janire
Que me recomendais para aguantar los zapatos de tacon?
Janire, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:11

Hola! No estoy acostumbrada a llevar tacones. Ayer me puse unos botines tipo camperas con un tacón de 3cm y tengo los pies molidos, con medio ampollas en las almohadillas de los pies.... Increíble...

Yurena, viernes 14-Nov-14 43
Anna
Guerra de maquillajes de novia: cuál eliges?
Anna, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:49

Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 780
Yurena
Fotitos de la preboda!!!!
Yurena, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:37

Hola hoolaaa!! yaq se va acercando el día y me gustaría compartir y que compartieran alguna foto de vuestra preboda. Ahí van cuatro mías!! Espero que les guste. Saluditos! Yure

Yurena, martes 4-Nov-14 45
Yurena
Novias para el 18 de octubre de 2014
Yurena, El 2 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Bueno me he copiado de otros debates y la verdad que me hace ilusion saber cuantas seremos ese dia compartiendo un mismo fin!

Mcpl, martes 4-Nov-14 40
Vanessa y Sergio
Ya soy señora. ..
Vanessa y Sergio, El 21 de Octubre de 2014 a las 14:08

Pues deciros q todo salió bien, ya os contaré con más detalle... llovió y mucho sólo paró a mi entrada y a nuestra salida...

Bea_sc, martes 4-Nov-14 28
Arim
Preparar baile
Arim, El 1 de Noviembre de 2014 a las 16:50

Hola!!! Os cuento, desde que conocí a mis amigas de la universidad hemos hecho la bromita de que en la primera boda del grupo ibamos a bailar la canción de Thriller de Michael Jackson... La afortunada...

Mireia, lunes 10-Nov-14 11
M
Miedo a volar
María, El 19 de Abril de 2014 a las 15:13

Hola chicas he creado este debate xq me da miedo volar y eso me supone un problema para poder decidirnos sobre el viaje de luna de miel. Mi pareja quiere ir a Thailandia y a mi me encantaria la verdad...

Diamante, lunes 14-Sep-15 54
Vanessa y Sergio
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Tenerife
Vanessa y Sergio, El 5 de Julio de 2013 a las 16:14

Hola Daniela, soy Vanessa y soy de Tenerife al igual que tú y creo que vamos a compartir... fechaaaa!!! Qué tal lo llevas?? Dónde os casáis?? Qué habéis hecho ya?? Un saludo y espero ser una buena...

Sole, martes 14-Oct-14 43
M
Ya me he casado!!
Marta, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:02

Hola chicas! Tras haber regresado de la luna de miel, NYC y Riv Maya, todo un clasico entre nosotras jeje, las cosas ya han vuelto a su normalidad. Cabe decir que estoy con depresión post boda!! me da...

Marta, lunes 13-Oct-14 27
Carla
Vals o coreografía original?
Carla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?

Criistii, lunes 30-Mar-15 489
Eva Lo
Dudas antes de la boda
Eva Lo, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:43

Chicas necesito vuestra ayuda, no se porque pero tengo dudas si realmente quiero casarme o no, no se porque pero no me siento segura, realmente tengo miedo a que no sea la persona ideal para mi y me...

Erica, jueves 2-Oct-14 21
Vanessa y Sergio
Nuestra foto
Vanessa y Sergio, El 30 de Septiembre de 2014 a las 23:37

Aquí tenéis la foto para el libro de firmas... A nosotros nos gusta, y a vosotras?

Vanessa y Sergio, jueves 2-Oct-14 11
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Carla
10 vestidos de novia cortos! Vota tu favorito
Carla, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Tanto si os decantáis por llevar un vestido de novia corto o no, cuál de estos 10 va más con vosotras?? 1. Valerio Luna 2. Inmaculada García 3. Pronovias 4. Rosa Clará 5. Luna Novias 6. Jordi Dalmau...

Boda, martes 25-Nov-14 150
Anna
Anillos de diamantes: qué modelo eliges?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:15

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Romantica, jueves 2-Abr-15 284
Sonia
100% recomendable vivir juntos antes de casarse
Sonia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Hola chicas, os voy a contar mi experiencia. Hace 3 años que conozcí a mi novio y hace mas de un año decidimos irnos a vivir juntos y sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Recomiendo...

Patrypedro2013, jueves 14-May-15 196
N
Cómo dar el dinero a los novios de forma original
Nerea, El 16 de Julio de 2011 a las 14:18

Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...

Andreea, jueves 8-Feb-24 144
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Yurena
Tarjetas de invitación también muy importantes!! Porque no ver las de cada una?
Yurena, El 6 de Septiembre de 2014 a las 01:05

Huola chicas!! Estoy haciendome algo adicta a la pagina y he pensado en que le saquemos una foto a las invitaciones y ver las maravillas que hemos elegido!! Las mias no son las tipicas en blanco pero...

Yurena, sábado 6-Sep-14 3
L
¿os casais pensando ya en la fecha de ser futuras mamás?
Lucía, El 13 de Marzo de 2013 a las 00:52

Hola, Hoy estaba pensando en los motivos finales por los que nos casamos, ¿estamos pensando ya en imitar a nuestras madres y tener familia o es algo que llegará pero no tiene una fecha prevista?

Patricia, domingo 7-Sep-14 107
Jennifer
Pánico a tantas horas de vuelo
Jennifer, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:06

Holaa!!! A mi pareja le wncantaria poder ir a rivera maya pero yo soy muy cagona. La verdad que me da mucho respeto tantas horas de vuelo. Y aparte...le tengo pánico al agua..y nose nadar.... asi que...

Arim, domingo 7-Sep-14 26
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Anna
20 diademas con brillantes para ser una novia princesa!
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...

Elsa, martes 29-Ago-17 624
Yurena
Que ponerte antes del traje en el dia B
Yurena, El 1 de Septiembre de 2014 a las 19:54

Hola chicas!!! Quizas muchas ya lo tengan claro o ya paso su dia y me pueden ayudar, pero yo aun estoy dandole vueltas a que ropa ponerme cuando te estan maquillando y peinando. Que me aconsejan? Me...

Peresa, martes 9-Sep-14 32
C
Colección completa Pronovias 2015
Coral, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:12

Chicas ya podeis ver la colección completa de pronovias 2015, la web no funciona, he probado varias veces, pero en la app si que los podeis ver!!!!

Belen, domingo 21-Sep-14 63

Grupos generales

Inspiración