Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola chic@s me estoy volviendo loca, hace un mes o asi estuve viendo un enlance que una chica ponia en un debate donde habia comprado las mariposas de agradecimiento, estaba muy bien de precio y habia...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola Chicas!!! Ayer fuiemos a Mundiboda, una tienda especializada en detalles de boda. Esta en el poligono Cobo Calleja. Salimos encantados, tienen de todo, y de todas las calidades, desde...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las...
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Buenas!!! Me imagino que más de una teneis pensado hacer una proyección de fotos durante el convite. En todas las bodas a las que he ido desde hace 6 años lo he visto y la verdad que es un momento...
Hola chicas me caso ese dia y kisiera saber como vais con los preparativos. Si teneis ya todos los papeles a mi me falta lo de los cursos.
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este...