Es Pont D'inca/el Pont D'inca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chic@s!!! 150 días y restando.... el tiempo pasa volando, como llevais los preparativos? yo estoy un poco estancada con el tema de los detalles y decoración... pero mi novio esta bien...
Hola! Me caso en el 2015, y estoy buscando una finca o agroturismo dónde celebrar mi boda. La mayoría de sitios que he visto cobran precios muy altos por el alquiler de la finca, ¿sabeis de alguno que...
Hola chicas, me caso en julio del año que viene, y he estado mirando algunas iglesias pero no me acaban de gustar. Me preguntaba si alguna sabe de alguna iglesa en mallorca que sea bonita y...
Hola a todos, Mi pareja y yo nos conocimos por Internet, y recuerdo que al principio cuando le preguntaba la gente a él intentaba cambiar de tema pues le avergonzada. Creo que tenemos que desmitificar...
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...
¡Buenas! Creo este debate para aquellas novias que optemos por zapatos planos para nuestro día B Me gustaría que fuésemos poniendo ideas de posibles zapatos o sandalias para ese día que fuesen o...
Alguien sabe donde comprar manoletinas de novia que sean bonitas???? Pk a mi vestido le pega mucho y no encuentro nada k sea realmente bonito....
Pues eso chicas que hace mucho que os leo y estoy muy agradecida por las ideas que dais porque hay muchas que me valen. Hoy por fin me animo a compartir una de las cositas de mi boda que me encanta y...
Ya hemos decidido que regalar a las mujeres y a los hombres, pero no sabemos que regalar a los niños. Hemos pensado en unas chuches pero es que el restaurante nos pone mesa dulce en el baile en el...
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
He visto por ahí, y me ha gustado la idea, como lo veis?? es dejar unas gafas de sol estilo retro encima de la mesa de cada invitado y unas instrucciones que digan, cada vez que suene la música...
Haber si os gusta como he preparado esta sorpresa para mis damas...se lo entregaré en día de mi boda...cuando me vistan...se lo pondré en agradecimiento.
No soy una gran amante de los niños... aunque se me dan bien. Creo que podría ser feliz sin hijos, pero mi marido realmente desea tenerlos, de manera que los tendré (ya que estoy segura de que cuando...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola chicas! Esta muy de moda poner las iniciales de los novios como decoración en el banquete. Pues me gustaria comprar unas en grande. Di no puede ser pues mas pequeñas. Alguna las ya comprado por...
Hola chicas, necesito ayuda. Quiero pediros que me ayudeis a encontrar la frase perfecta para adjuntar al numero de cuenta en la invitación. Por favor abtenerse comentarios de si es o no de mal gusto,...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Holaaa! Por fin tengo mi sello! Lo he comprado en Trocitos de Boda y han sido un encanto os los recomiendo. Además tienen un montón de cosas mas que son preciosas. Lo próximo q me tienen que mandar...
Hasta ahora tenemos la hacienda, vamos bien de tiempo
Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
No se qué regalar a los invitados de la boda... Podríais darme ideas???
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola!!! Hoy estoy especialmente feliz y es que quedan 500 dias para mi boda. Se que es un monton pero empece con casi 600!!
Yo no sé en los lugares en los que vivís vosotras, pero en Galicia una de las tradiciones que se hacen durante el banquete es que el novio le quita la liga a la novia, se la regalan a alguna pareja y...
Hola a todos los q os casais en 2015! Habeis pensado ya en vuestra luna de miel? Teneis delimitado vuestro presupuesto? Nosotros queriamos ir a las Islas Mauricio pero, como nos volvemos a España y no...
Hola que preferis boda de dia o de noche??? Ventajas e inconvenientes. .. ¿cual ha sido vuestra opción?