Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Begues, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Soy una romántica, me encatan las novelas y el cine.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2014

3393días 14hrs
Nerea
Luna de miel safari en kenya + zanzibar
Nerea, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:53

Hola!!! alguien a viajado a kenya y combinado con zanzibar? o lo estais planeando? La verdad es que a nosotros nos encantaría y ya nos estamos moviendo para pedir presupuestos en diferentes agencias...

Melisa, domingo 12-Abr-20 45
Miryam
Viaje de novios....por libre o por agencia.
Miryam, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:00

Nosotros queremos viajar a Japon. Es mucho dinero y estamos planteando hacerlo por nuestra cuenta. que opinais? alguien ha estado o lo ha hecho por libre?

Happy Bride, sábado 25-Oct-14 32
Jose
¿Punta Cana o Riviera Maya?
Jose, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:38

Hola a Todo/as!!! Nos casamos el proximo 25 de Abril y la semana que viene empezaremos a mirar el viaje de novios. Nos iremos de luna de miel Estamos entre Punta Cana o Riviera Maya. Y estamos...

Adriana, sábado 18-Oct-14 27
Elisabet
Novias diciembre 2014
Elisabet, El 24 de Enero de 2014 a las 23:26

Simplemente queria crear un foro para las novias que nos casamos en diciembre de 2014, en mi caso el dia 20...van a ser unas navidades especiales

Nikita, sábado 10-Ene-15 71
Noelia
Control de proveedores
Noelia, El 3 de Agosto de 2014 a las 12:36

Buenas días! Como much@s, estoy contactando con proveedores a través de esta página que me está siendo de gran utilidad, pero tratando con uno de ellos, me ha surgido la duda de si para ser un...

Noelia, martes 5-Ago-14 5
Nazaret
Mas invitados de los previstos :(
Nazaret, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:28

Homa chicas... A la hora de hacer la lista de invitados...se ajusto luego a la realidad?? Normalmente suelen "caerse" invitados..pero..les ha pasado que al final fueron más de los que esperaban??

Sara, miércoles 20-Ago-14 27
Olga
La noche de antes
Olga, El 1 de Agosto de 2014 a las 20:24

Hola a todas. ya "solo" me faltan más de 270 dias para la boda o mas bien para la celebracion ya que no tengo feha oficial aun. pero el caso no es ese sino que queria sondear vuestra opinion. Mi novio...

Paula, lunes 4-Ago-14 17
A
Necesito desahogarme,porque tengo tan mala suerte??
Aroa, El 2 de Agosto de 2014 a las 02:09

Es el primer debate que escribo y es para desahogarme con tod@s vosotr@s. Me caso el 30 de Agosto,pero hace unas dos semanas mi futuro marido y yo tuvimos un accidente de trafico,otro coche nos golpeo...

Paula, lunes 4-Ago-14 34
D
Qué pensáis??? Una buena esposa...
Debb's, El 31 de Julio de 2014 a las 16:52

Me ha hecho muchísima gracia, pero creo q es totalmente cierto solo mirando el ejemplo de mis padres...mi madre es el equilibrio total de mi padre! Yo aún no soy esposa, pero cuando lo sea espero ser...

Meritxell, domingo 3-Ago-14 23
Vane&fran
Nos quedan 2 mesesss... 27 septiembre 2014
Vane&fran, El 27 de Julio de 2014 a las 20:52

Chicasss del 27 de septiembre nos quedan 2 meses justoss. Yo estoy emocionada y nerviosa a la vez son muchas emociones juntas,vamos ultimando detalles y bueno vosotras como lo llevais? Parece mentira...

Vane&fran, jueves 28-Ago-14 40
G
Gente a la que le sienta mal
Gema, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:44

Escribo este post más bien por desahogarme que por otra cosa y también por si a vosotras os ha pasado algo parecido. Resulta que una amiga mía (no de las íntimas) puso su fecha de boda hace dos meses...

Kares, domingo 31-Ago-14 108
Sara
Cine:¿Cuál fue vuestra primera peli?
Sara, El 26 de Julio de 2014 a las 07:44

Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...

Anabel, domingo 18-Ene-15 226
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Yesenia
Cambio de vestido durante la fiesta!!
Yesenia, El 17 de Julio de 2014 a las 21:28

E asistido a unas cuantas bodas dónde e visto diferentes trajes de novia. En medio de la celebración ellas parecen estar exhaustas por sus trajes, pero ese traje solo se luce una vez en tu vida. Por...

Yesenia, miércoles 23-Jul-14 30
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, miércoles 27-Mar-24 3.733 11
N
Me caso en... donde?
N, El 14 de Julio de 2014 a las 08:43

On em puc casar? Donde me puedo casar? He estado mirando varios sitios, y ninguno me convence bien por que se salen desorbitadamente del presupuesto, bien por la comida o bien por el propio sitio en...

Mª Carme, martes 9-Sep-14 30
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
N
Cuanto debe de durar el baile nupcial
Nadin, El 14 de Julio de 2014 a las 11:37

Buenos días, No sé cuanto tiempo tiene que durar el baile de los novios. Es que tenemos la idea de poner varias partes de canciones.

Jeannette, lunes 14-Jul-14 5
Maria
Ya hemos empezado con la lista de invitados
Maria, El 14 de Julio de 2014 a las 09:56

Pues si ya emos empezado con la lista de invitados la parte dei novio esta lista y a la mia le qeda un poco y estamos a espera de q nuestros padres digan si quieren invitar maas. Gente jeje estoy...

Noelia, viernes 18-Jul-14 24
S
Vestidos de novia de jjshouse
Silvia, El 13 de Julio de 2014 a las 21:46

Hola chicas!!! Alguna habeis comprado un vestido online d la casa JJsHouse???

Betty Mármol, miércoles 19-Ago-15 92
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Meritxell
Novias de Talla Grande
Meritxell, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:25

Hola! Queria comentar mi experiencia de novia con talla grande, la verdad es que ha sido un completo desastre. He visitado sin exagerar unas 8 tiendas de novia, me gustaria explicar mi experiencia...

Ana, martes 19-Abr-22 42
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346

Grupos generales

Inspiración