'Córdoba', Córdoba · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
A 101 un dias de la boda. Por tercera vez estamos a poco mas de 3 meses y no tenemos ilusión ninguna. Lo regalos yevan mas de 1 año esperando en el armario. Ya no nos queda nada que organizar ni nada...
Hola a tod@s! Me caso el próximo 5 de junio y ya vamos con todo. Somos aplazados de 2020 y no queremos seguir posponiendo. Pero estamos dudando en cambiar la hora de la boda. En principio nos casamos...
Hola me casaba el 1 de agosto del 2020 la aplazó para 26 de junio del 2021 y ahora otra vez el mismo problema no se si seguir adelante ya y que sea como sea o aplazadla al otro año 😪😪😪
¡Buenos días! Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo...
Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida! Año y medio después de tener TODO organizado,...
Resulta que me da por llamar al hotel donde lo celebro a 4 meses justos de la boda y no consigo contactar con nadie,me dicen desde central que están cerrados y que no saben cuando abrirán.. sabéis si...
Buenas chic@s, el año pasado tuve que cancelar mi boda :-( y este año en teoría nos casamos el 21/08/2021...como lo veis?
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...
¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...