Ir al contenido principal
E
Elizabeth

Telde, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 0hrs : 21min
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
R
Mis tarjetas de agradecimiento mariquitas
Rafael, El 15 de Noviembre de 2014 a las 13:53

Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,

Alba, miércoles 29-Ago-18 181
Rocio
Agencias d viaje
Rocio, El 24 de Octubre de 2014 a las 20:52

Hola chicas!! Necesito ayuda, nos casamos el 11 d julio del 2015 y todavia no sabemos seguro q destino d viaje elegir.Teniamos la idea d combinado NY y riviera maya o punta cana pero no sabemos...

Elizabeth, lunes 19-Ene-15 30
Montse
Decorar letras
Montse, El 1 de Junio de 2014 a las 10:23

Al fin tengo mis letras decoradas!!! Son de madera y las compré en fnac y para decorarlas lo he hecho con cinta adhesiva que también compré en fnac aunque la podéis encontrar en cualquier tienda. Se...

Karito, lunes 9-Feb-15 63
A
Hola soy nueva
Ana, El 15 de Octubre de 2014 a las 00:25

Hola chicas soy nueva por aquí encantada de compartir estos momentos con todas vosotras! !!!!!

Makondy, lunes 20-Oct-14 37
Noemi
Mi boda ayer
Noemi, El 5 de Octubre de 2014 a las 11:28

Fue genial un añoen todos los detalles ha dado su frutó toda la gente contenta con la comida show etc la gente de 10

Maribel, sábado 18-Oct-14 30
Paty
Mi luna de miel
Paty, El 18 de Octubre de 2014 a las 12:25

Hola a tod@s! Ya ha pasado mes y medio. Nos fuimos: Dubai- Kuala Lumpur-Singapur- Bali. Un viaje diferente, exótico, especial la verdad!. Le dejo algunas fotitos!!

Anna, lunes 20-Oct-14 21
Felicidad
Dentro de 6 horas me caso!
Felicidad , El 18 de Octubre de 2014 a las 07:19

Chicas despues de case 2 años de preparativos por fin hoy es mi día, estoy exa un flan jejé. Quiero agradecer a todas que me ayudaron, me aconsejaron, y también a Bodas Net que para mi a sido una gran...

Mª Carmen, lunes 20-Oct-14 31
I
Hoy es mi boda
Irina, El 18 de Octubre de 2014 a las 07:27

Chicas después de tantos meses escribiendo mis dudas e inquietudes aquí, ha llegado mi gran día, el día de mi boda. Estoy histérica de los nervios. Deseadme suerte!

Jessica, lunes 20-Oct-14 34
Cristina
Por fin llegó mi día b
Cristina, El 18 de Octubre de 2014 a las 07:01

Hola chic@, empieza mi día b..... q ganas tenia. Bueno lo primero dar las gracias a tod@s por los ánimos y por estar ahí aportando ideas y dándolo todo. Muchas felicidades a las q hoy se casan también...

Mª Carmen, lunes 20-Oct-14 29
C
Hoy es mi gran dia
Carmen, El 18 de Octubre de 2014 a las 08:51

Buenos días!! Quería agradecer a todas las personas de este foro por la gran ayuda que me han ofrecido a lo largo de estos días. Sin vosotras muchas cosas no hubieran sido posibles.Dentro de poco me...

Iris, domingo 19-Oct-14 14
Ada Barrientos
25 de octubre el gran día
Ada Barrientos , El 18 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola a todas!!! Estoy muy emocionada y s la vez un poco nerviosa por que solo quedan 6 días para mi Gran Día... Qué ganas tengo de ponerme mi vestido... Y disfrutar de mi nueva vida junto al amor de...

Macarena, viernes 24-Oct-14 17
L
Fotillos preboda
Lorena, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:06

Hola chicAs!! Ya va llegando la satisfacción del trabajo bien hecho y las ganas de que llegue el gran día. Pero ahora toca calentarse la cabeza para ver que foto elijo y hay un montón. ... os dejó las...

Campanilla, lunes 20-Oct-14 25
A
Velo super original, jijijiji
Almudena, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:04

Q os parece este velo? Jajajaja. Las cosas q se ven en.las pasarelas.

Lauri, domingo 19-Oct-14 22
Laura
Excursiones crucero por el mediterraneo
Laura, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:22

Hola!!pues lo dicho en el titulo,nos vamos de crucero en septiembre del 2015,ya lo tenemos reservado,ha sido nuestro primer regalo de bodas!!!vamos en el buque divina,de msc cruceros,alguna...

Laura, viernes 6-Nov-15 33
Rosa
Save the date original con nuestra perrita!!!!!
Rosa, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:26

Buenas a todas chicas!! Qué tal? Quiero compartir con vosotras el Save the Date que hicimos hace un mes, y que justo ayer ya enviamos a nuestros invitados. A mi novio y a mi, nos daba reparo...

Criscs, lunes 13-Abr-15 111
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Sara
Vuelve el Bodaexpo en Infecar!! 4 y 5 de Octubre
Sara, El 18 de Septiembre de 2014 a las 09:39

Pues eso chicassss!! para las que esteís interesadas en ir y noveleriar, ahí estará el Bodaexpo en Infecar el sabado 4 y el domingo 5 de Octubre, YO IRÉ!! como no!! jajajaja a hechar un luqueo de...

Sara, martes 21-Oct-14 16
Marina
Mariposas de agradecimiento
Marina, El 7 de Octubre de 2014 a las 20:14

Hola chicas, he visto en ebay unas mariposas de agradecimiento que me han encantado... Mi duda es la forma de pago, me da un poco de miedo y desconfianza pagar por Internet, también ofrecen pagar por...

Buscadora, jueves 16-Oct-14 11
Verónica
Alguno de los dos sin trabajo y aun asi os casais??
Verónica, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:58

Pues eso chicas queria saber que pensais y si los dos trabajais....en teoria mi novio, bueno mi prometido jeje traba y x suerte hace bastantes horas, y yo estoy de baja porque tengo el tendon del...

Sonia, martes 18-Nov-14 42
I
Ayuda, novia super novata!!
Iratxe, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:35

Hola chicas! Empiezo a organizar la boda y la verdad que hay mil cosas que no se.... A ver si me podeis echar un cable con alguna de ellas, please!! Sabéis como va la contratación del fotógrafo? Se...

Kares, martes 7-Oct-14 12
Jessica
Nos quedan horas!!!
Jessica, El 20 de Septiembre de 2014 a las 07:15

Buenos días!!! Pues eso que parecía que no iba a llegar el día y ya nos quedan horas nada más!!! He dormido más bien poco pero parezco un búho con los ojos de par en par jajaja estoy súper feliz y...

Patri, sábado 20-Sep-14 26
Martín
Hoy es el dia...
Martín, El 20 de Septiembre de 2014 a las 09:00

Mas de 1 año preparando todo y hoy me caso... la verdad es que aun no me lo creo aun jaja estoy nerviosa sobre todo x la presion que voy a tener de ser observada, cosa que no me gusta. Espero que...

Esther, lunes 20-Oct-14 40
A
La empresa no me respeta los 15 dias por matrimonio , k hago?
Ainattt, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:40

Tengo um pekeño problema la empresa para la que trabajo me a dicho que como esta la situacion no me puede dar los 15 dias de matrimonio pero que si me respetan 15 dias de vacaciones en esa fecha....

Tania, viernes 19-Sep-14 33
Rocio
A donde vais de luna de miel?
Rocio, El 18 de Septiembre de 2014 a las 19:09

Nos gustaría encontrar un destino original, distinto y que a la vez nos encantara. A dónde vais vosotras??

Happy, martes 23-Sep-14 17
Verónica
Mis invitaciones!! :)
Verónica, El 18 de Septiembre de 2014 a las 20:19

Cree un diseño partiendo de un mapa que nos gustaba, compre un papel que simula piel, tijeras de troquelar, arpillera, rotulador negro, cuerda y poco mas... son laboriosas pero creo que son originales...

Noelia, viernes 19-Sep-14 26
Verónica
Manualidades varias
Verónica, El 8 de Septiembre de 2014 a las 21:29

Holaaaa!! Me caso en 7 meses y voy poco a poco haciendo mis cosillas, alguna ya he hecho fotillos, otras conforme termine, pero soy decoradora y he ayudado a varias amigas a organizar sus bodas, asi...

Cris, martes 23-Sep-14 30
Aysaya
9 meses xa la boda...
Aysaya, El 18 de Septiembre de 2014 a las 11:36

Y tg ya la iglesia salon foto y video djs castillo hinchable y pelukera ademas d mi traje zapatos y las cositas de oro que llebare puesta... tb tg los atrezo del photocall y lo que kiero montar como...

Beatriz, viernes 19-Sep-14 24
Mayte
Os gusta este complemento para el dia B?
Mayte, El 18 de Septiembre de 2014 a las 07:49

Hola chicas mirando por aliexpress vi estos "guantes"que solo te tapa desde la muñeca hacia arriba y me encantaron ya que combinan muy bien con mi vestido el modelo Bia de pronovias.He pensado en...

Estefania, viernes 19-Sep-14 44
Ainara
Cómo os habéis cuidado un año antes de la boda
Ainara, El 17 de Julio de 2014 a las 16:00

Hola chicas! me gustaría compartir y saber cómo os habéis ido cuidando al detalle desde que supisteis que os ibais a casar. Tengo 31 años y siempre me he cuidado mucho, para mí estar bien es un estilo...

Patricia, jueves 18-Jun-15 59
Shaila
Alianzas
Shaila, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas!! Os comento que gracias a una amiga he descubierto una web donde puedes configurar tus alianzas! Viene genial sobre todo para quien tenga dudas de lo que quiere. Es...

Shaila, viernes 26-Sep-14 22
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote corazón!
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas! Hoy es el turno del escote corazón, sin duda el más romántico y femenino! Destacará todas tus virtudes y ahora mismo está más de moda que nunca! Fan o no fan del escote corazón? Qué...

Yolanda, martes 14-Oct-14 139

Grupos generales

Inspiración