Telde, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,
Hola chicas!! Necesito ayuda, nos casamos el 11 d julio del 2015 y todavia no sabemos seguro q destino d viaje elegir.Teniamos la idea d combinado NY y riviera maya o punta cana pero no sabemos...
Al fin tengo mis letras decoradas!!! Son de madera y las compré en fnac y para decorarlas lo he hecho con cinta adhesiva que también compré en fnac aunque la podéis encontrar en cualquier tienda. Se...
Hola chicas soy nueva por aquí encantada de compartir estos momentos con todas vosotras! !!!!!
Fue genial un añoen todos los detalles ha dado su frutó toda la gente contenta con la comida show etc la gente de 10
Hola a tod@s! Ya ha pasado mes y medio. Nos fuimos: Dubai- Kuala Lumpur-Singapur- Bali. Un viaje diferente, exótico, especial la verdad!. Le dejo algunas fotitos!!
Chicas despues de case 2 años de preparativos por fin hoy es mi día, estoy exa un flan jejé. Quiero agradecer a todas que me ayudaron, me aconsejaron, y también a Bodas Net que para mi a sido una gran...
Chicas después de tantos meses escribiendo mis dudas e inquietudes aquí, ha llegado mi gran día, el día de mi boda. Estoy histérica de los nervios. Deseadme suerte!
Hola chic@, empieza mi día b..... q ganas tenia. Bueno lo primero dar las gracias a tod@s por los ánimos y por estar ahí aportando ideas y dándolo todo. Muchas felicidades a las q hoy se casan también...
Buenos días!! Quería agradecer a todas las personas de este foro por la gran ayuda que me han ofrecido a lo largo de estos días. Sin vosotras muchas cosas no hubieran sido posibles.Dentro de poco me...
Hola a todas!!! Estoy muy emocionada y s la vez un poco nerviosa por que solo quedan 6 días para mi Gran Día... Qué ganas tengo de ponerme mi vestido... Y disfrutar de mi nueva vida junto al amor de...
Hola chicAs!! Ya va llegando la satisfacción del trabajo bien hecho y las ganas de que llegue el gran día. Pero ahora toca calentarse la cabeza para ver que foto elijo y hay un montón. ... os dejó las...
Q os parece este velo? Jajajaja. Las cosas q se ven en.las pasarelas.
Hola!!pues lo dicho en el titulo,nos vamos de crucero en septiembre del 2015,ya lo tenemos reservado,ha sido nuestro primer regalo de bodas!!!vamos en el buque divina,de msc cruceros,alguna...
Buenas a todas chicas!! Qué tal? Quiero compartir con vosotras el Save the Date que hicimos hace un mes, y que justo ayer ya enviamos a nuestros invitados. A mi novio y a mi, nos daba reparo...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Pues eso chicassss!! para las que esteís interesadas en ir y noveleriar, ahí estará el Bodaexpo en Infecar el sabado 4 y el domingo 5 de Octubre, YO IRÉ!! como no!! jajajaja a hechar un luqueo de...
Hola chicas, he visto en ebay unas mariposas de agradecimiento que me han encantado... Mi duda es la forma de pago, me da un poco de miedo y desconfianza pagar por Internet, también ofrecen pagar por...
Pues eso chicas queria saber que pensais y si los dos trabajais....en teoria mi novio, bueno mi prometido jeje traba y x suerte hace bastantes horas, y yo estoy de baja porque tengo el tendon del...
Hola chicas! Empiezo a organizar la boda y la verdad que hay mil cosas que no se.... A ver si me podeis echar un cable con alguna de ellas, please!! Sabéis como va la contratación del fotógrafo? Se...
Buenos días!!! Pues eso que parecía que no iba a llegar el día y ya nos quedan horas nada más!!! He dormido más bien poco pero parezco un búho con los ojos de par en par jajaja estoy súper feliz y...
Mas de 1 año preparando todo y hoy me caso... la verdad es que aun no me lo creo aun jaja estoy nerviosa sobre todo x la presion que voy a tener de ser observada, cosa que no me gusta. Espero que...
Tengo um pekeño problema la empresa para la que trabajo me a dicho que como esta la situacion no me puede dar los 15 dias de matrimonio pero que si me respetan 15 dias de vacaciones en esa fecha....
Nos gustaría encontrar un destino original, distinto y que a la vez nos encantara. A dónde vais vosotras??
Cree un diseño partiendo de un mapa que nos gustaba, compre un papel que simula piel, tijeras de troquelar, arpillera, rotulador negro, cuerda y poco mas... son laboriosas pero creo que son originales...
Holaaaa!! Me caso en 7 meses y voy poco a poco haciendo mis cosillas, alguna ya he hecho fotillos, otras conforme termine, pero soy decoradora y he ayudado a varias amigas a organizar sus bodas, asi...
Y tg ya la iglesia salon foto y video djs castillo hinchable y pelukera ademas d mi traje zapatos y las cositas de oro que llebare puesta... tb tg los atrezo del photocall y lo que kiero montar como...
Hola chicas mirando por aliexpress vi estos "guantes"que solo te tapa desde la muñeca hacia arriba y me encantaron ya que combinan muy bien con mi vestido el modelo Bia de pronovias.He pensado en...
Hola chicas! me gustaría compartir y saber cómo os habéis ido cuidando al detalle desde que supisteis que os ibais a casar. Tengo 31 años y siempre me he cuidado mucho, para mí estar bien es un estilo...
Hola chicas! Hoy es el turno del escote corazón, sin duda el más romántico y femenino! Destacará todas tus virtudes y ahora mismo está más de moda que nunca! Fan o no fan del escote corazón? Qué...