Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2000
Hola chicas, aprobécho que no podemos aún poner fecha debido al covid,para hacer muchas cositas que tenía y no pensaba decorar,así le doy justo el toque de mi estilo,boda rustica¡os animo a que...
Chicas como algunas de vosotras me visto obligada a cambiar la fecha de boda. Pero ahora me encuentro con el problema que a mi familia (mamá, hermanas, suegra) no le cambian los vestidos. Me casaba en...
Hola chicas!!!! Normalmente hacer ningún post pero de este estoy muy orgullosa y quiero compartirlo dado que no soy muy manitas jajaja pero bueno... Os enseño las letras xxl que he realizado para...
Hola chicas!! Os traigo los paipais que estamos decorando para la boda... solo hice 4 de prueba y estoy más que encantada con el resultado. Os pongo foto a ver qué os parece! He aprendido que me...
Que decoración, detalles podemos hacer de manualidades para nuestra boda? De reciclaje o cosas así?
Hola Chica¡ tengo un problema,estoy intentando mi tarjeta de boda,ya las tengo las invitaciones,pero no se como editarlas¡mi problema es que los programas vienen las medidas en pixeles,y no se...
Hola grupo¡ he encontrado una pagina con montones tarjetas,logos vectores..en pgn,puedes descargate la imagen dando a guarar en tu capeta de imágenes¡ https://www.pngwing.com/es Montones y montones de...
Hola buenas! Mi pareja y yo hemos aprovechado esta cuarentena para organizar varias cosas, entre ellas hemos realizado los seatings e invitaciones. Los seatings nos es más igual, pero las invitaciones...
Hola!!! Quería plantar paniculata en el jardín para la boda y he visto los sobres de semillas en Leroy Merlin. Me gustaría saber cuántos sobrecitos de semillas comprar... ¿La plantación se puede hacer...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...