Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

4746días 19hrs
P
Ritual
Patricia, El 19 de Julio de 2011 a las 02:56

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -pablo- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -pablo- venga...

-sai-, martes 19-Jul-11 11
Patricia Berrocal Ronda
Castillo bil bil
Patricia Berrocal Ronda, El 5 de Mayo de 2011 a las 14:21

Hola!!! Estoy pensando en casarme en el castillo del Bil Bil en Benalmádena. Alguien ha estado en una boda alli o me puede dar su opinión acerca del sitio? Gracias

Belen, viernes 11-Abr-14 29
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Lucia Angeles
¿donde haceis el banquete??
Lucia Angeles, El 4 de Marzo de 2011 a las 09:57

QUIERO QUE CONTEIS LOS SITIOS QUE HABEIS VISITADOS Y LAS REFERENCIAS CUANTO SALEN LOS MENUS?? Y SI OS IMAGINABAIS LA CELEBRACION AHY ?? O DIRECTAMENTE AL VER EL SALON SE OS QUITABA LAS GANAS DE...

Beatriz Y Noel, viernes 13-May-11 25
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para málaga)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Lorena, jueves 10-Mar-11 11
Sonia
Ayuda tramites boda civil
Sonia, El 25 de Julio de 2010 a las 14:39

Haber si me podeis ayudar, me caso el proximo año el 14 de mayo 2011 en el Beatriz palace y spa de fuegirola, he ido ya al juzgado de malaga para pedir mi partida de nacimiento, y ya la tengo,...

Soraya, miércoles 27-Abr-16 39
Reme :p
Pashminas en malaga
Reme :p, El 19 de Diciembre de 2010 a las 20:56

Hola chicas q tal¡¡¡¡¡¡ Yo ya estoy pensando q regalar a las invitadas y como kiero algo util he pensado en dar pashminas, lo q pasa q no se a donde ir en malaga...

Ana., miércoles 20-Feb-13 8
Beatriz Y Noel
Zapatos de novia
Beatriz Y Noel, El 14 de Diciembre de 2010 a las 20:59

Hola me caso en junio de 2011, y aun me faltan cosillas por preparar una de ellas son mis zapatos y mi ropa interior, a ver si alguna me podeis decir sitios donde ir a mirar que no se vallan mucho de...

Beatriz Y Noel, lunes 27-Dic-10 11
Vanessa
Q hago ahora con los pendientes
Vanessa, El 16 de Diciembre de 2010 a las 02:04

Wenas chicas, pues tengo un pequeño dilema. Pues resulta q mi madre ya me a comprado el conjunto de novia (pendientes, collar y anillo) de plata y mi cuñada me iba a prestar una pulsera de oro blanco...

Hadagram, miércoles 22-Dic-10 10
L
Fotografo
Lucia, El 5 de Abril de 2010 a las 10:10

Hola a todas. Yo estoy con el tema de la fotografía y reportaje. Queria algo origiunal, ya estoy harta de lo convencional. Finalmente y despeus de visitar todas las web del mundo mundial, he...

Vanessa, martes 14-Dic-10 53
Carmen
Chicas de mlaga dnd os hareis el reportaje de bodas
Carmen , El 12 de Septiembre de 2010 a las 02:17

Hola chicas yo ta tengo cogido el sitio sera en la alcazaba mi fotografo dice que salen unas fotos muy bonitas pero no se tengo dudillas ,dnd lo hareis vosotras? gracias

Vanessa, jueves 2-Dic-10 26
Amapola
Cubiertos para fotógrafo, orquesta... ayuda!!
Amapola, El 26 de Octubre de 2010 a las 17:09

Buenas tardes chicas!!! Estaba yo pensando... el fotógrafo y el chico del video vienen desde bieen temprano para filmarnos en nuestras respectivas casas y luego las fotos al salir de la...

Elisabet, lunes 3-Jun-13 25
P
Canciones para el primer baile de los novios málaga
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Ana Arias, miércoles 30-Nov-11 35
Amapola
1) semana de descuentos en un establecimiento!! 2) feria de bodas y celebraciones en málaga!!
Amapola, El 8 de Noviembre de 2010 a las 15:02

Buenas a todas! Abro este debate para informaros de dos cosas, a ver si os sirve de ayuda!! La primera: Me han enviado un mensaje al móvil diciéndome esto --> Hola novias!Soy Eva de...

Ana Gerena Bonilla, martes 9-Nov-10 6
A
De visita por tiendas de novias en malaga
Angelydemonio, El 15 de Octubre de 2010 a las 17:37

A ver para las que me conocen , pues ya saben que tengo mi vestido desde mayo, pero bueno a mis amigas les ha dao ahora por casarse jeje, es broma y nada andamos mirando algunas tardes por el centro y...

Rosa, martes 8-Mar-11 26
Reme :p
Tiendas de novia malaga
Reme :p, El 5 de Noviembre de 2010 a las 17:19

Buenas¡¡¡¡ ya estoy empezando a mirar tiendas para comprarme el vestido de novia x internet, pero kiero q sea una tienda en el cual no me cueste mucho, no kiero que se pase de...

Reme :p, domingo 7-Nov-10 9
A
¿habeis mirado precios para las flores?
Angelydemonio, El 17 de Agosto de 2010 a las 19:48

Bueno ante todo pedir disculpas por si el debate esta abierto, pero por mas que he mirado no lo he visto , la cuestion es que a mi madre le cobran 170 euros por: -Ramo de novia incluida cualquier flor...

/pink/, viernes 26-Nov-10 45
N
Novias de málaga: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Sandra Nerea Bravo, viernes 3-Dic-10 19
V
Ya se acerca el 2011 y empieza la marcha atras !!! ¿quien se casa en el 2011 y en que sitios?
Vanessa, El 7 de Octubre de 2010 a las 09:49

Hola a todas ! Ya se va acercando ese nuevo año que nos tiene tan nerviositass a todas !!!

Manuela, lunes 8-Nov-10 34
*estrellita*
Lista de novias del 2011 en mÁlaga
*estrellita*, El 10 de Abril de 2010 a las 20:01

Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de MÁLAGA del 2011 Lista de Novias del 2011 en MÁLAGA DIA MES NOMBRE CIUDAD 19 MARZO MARINA...

Almudena, lunes 2-Ago-10 24
Raquel
Chicas q os casais en 2011 donde estaiiss
Raquel, El 14 de Junio de 2010 a las 16:36

Me gustaria hacer peña,jeje,con chicas q se case en 2011 para comentar,besoooos!!

Sonia Navarro Olea, jueves 28-Oct-10 152
J
Consejo de celebracion, jardines de las tinajas, malaga.
Jesus , El 29 de Junio de 2010 a las 18:07

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME COMENTASE COMO ESTA EL RESTAURANTE, eS QUE NOS HA GUSTADO Y KISIERA SABER QUE TAL ESTA. GRACIASPOR VUESTRA AYUDA

Mayte, martes 18-Oct-11 25
Ana & Fran
¿que le puedo regalar a mi hermana y a mi cuñada el dia de mi boda?
Ana & Fran, El 16 de Junio de 2010 a las 12:42

Weno chicas, aunque es nuestro dia es verdad que nuestros familiares nos ayudan mucho y a mi me gustaria regalarle algo a mi hermana y a mi cuñada, por que tanto a mis padres y a mis suegros...

Silvia, viernes 28-Dic-18 37 1
Carmen
Me caso el 18 de junio del 2011 ayudaaaaaaaaaaaa
Carmen , El 20 de Junio de 2010 a las 01:29

Hola necesito ayuda no se si hacer mi boda en el restaurante jose carlos en el puerto de la torre alguien me da su opinion

Isabel, viernes 2-Jul-10 21
M
Tienda femme moda ( malaga)
Maria, El 13 de Abril de 2010 a las 11:59

Buenos dias: Si alguien tiene pensado ir a comprar a la tienda Feme Moda, quiero que conozca su forma de trabajar. Reservas el vestido, dando una seña naturalmente, lo dejas alli para arrelgar...

Beatriz Y Noel, jueves 11-Ago-11 23
A
¿alguien ha encontrado maquillaje y peluqueria por menos de 300 euros, me parece una pasada ke el dia de tu boda maquillaje y peinado te cueste 300 e
Angelydemonio, El 27 de Mayo de 2010 a las 11:23

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650...

Miriam, miércoles 8-Ago-18 107
M
Ayuda! donde realizar el banquete?
Malagueña, El 5 de Mayo de 2010 a las 23:54

Hola chicass! pues estoy loca ya de tanto mirar, nos gustaría hacerlo por la zona de fuengirola-benalmadena pero no encontramos nada q nos guste y no se vaya de precio, he mirado por el interior zona...

Dj De Bodas, martes 13-Nov-12 113
J
Vestidos de novia baratos en malaga
Jesica, El 5 de Mayo de 2010 a las 15:40

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la...

Marion, viernes 7-Ago-15 120 1
A
Una ayudita:) tengo el pelo cortito pero claro en un año me crecera justo para hacerme una coleta a mdia altura ke me hago¿?¿?
Angelydemonio, El 19 de Mayo de 2010 a las 22:33

Yo habia pensado en un postizo , pero claro algo ke no se note demasiado, menos mal ke me pegan mas los recogidos ke los semis, ke hago?? porke el pelo lo tengo ahora como en la foto del perro

Marina, viernes 21-May-10 15
M
Vestidos
Mónica, El 6 de Mayo de 2010 a las 03:15

Q vestido os gusta mas?? cual es vuestra idea??

---------, viernes 28-May-10 19
A
Ayudaaaa vestido con cola o sin cola
Angelydemonio, El 13 de Mayo de 2010 a las 22:02

Chicas estoy en un gran dilema, tengo escogido un vestido muy bonito y sin cola, por la comodidad y esas cosas, pero viendo fotos en todos sitios a todos los veo con cola, aggg ke hago , miro otro ke...

Sandra Nerea Bravo, viernes 3-Dic-10 19

Grupos generales

Inspiración