Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola xicas!!! Por fin tenemos las alianzas, estoy muy contenta con el resultado pq las ha hexo una amiga nuestra diseñadora de joyas. Siguió las indicaciones q le dimos ya tachan!!! Keria compartirlas...
Mi novio quiere hacer una boda civil porque dice que es menos costosa y yo quiero que sea religiosa por tradición y porque me parece mucho mas bonita.
Hola chicas! Abro este debate para preguntar si alguna madrileña tiene experiencia en la tienda novias de rojo de Fuenlabrada. Es que he mirado por internet desde casa y es la tienda en la que mas...
Hola chic@s escribo pq necesito desahogarme. Teniamos pensado hacer la boda en mayo del año que viene. Ahora mi cuñada seguramente de quede sin trabajo porque la empresa va a quiebra. Mi suegra esta...
Hola chicas ando un poco liada con las tallas de estos cubretacones, son 4, XS,S,M y L, algunas dices que en las bodas la XS no servían, que se usaban más M y L, que opináis? Que tallas comprasteis...
Hola chic@s! Resulta q soy celiaca e intolerante a la lactosa,y claro, hacer la tarta d la boda sin gluten y sin lactosa, costaria muy cara.Pero no m imagino una boda en la q la novia no la pruebe ni...
Bueno chicas ahora si que empieza la cuenta atrás. El sábado llega mi día. Ya no me queda nada. Hasta ahora no tenia nervios pero ahora empiezan las mariposas en el estómago. Menuda semana de cosas...
Hola chic@s! Leyendo en otro debate, m he acordado d una cosa q os quería preguntar. En algunas bodas a las q he ido, cuando les tiran a los novios el arroz, al novio se le ha quedado "manchado" el...
Hola a todas, He estado mirando sitios para celebrar mi boda, y he visitado la finca Éboli en Pinto, y la verdad que me ha gustado mucho; pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión los que ya la...
Ya tenemos viaje de novios y es a Argentina!! Alguna sugerencia? Algunos novios que vayan?
Hola, Tengo la duda de a quien doy mi ramo de novia (o réplica) He visto que actualmente se dan a varias personas pero no se si pierde el sentido. Una hermana? tu mejor amiga que desea casarse? ...
Hola chic@s... Abro este debate para contaros que el pasado sábado fuimos de boda,a la de una prima de mi futuro marido y cual fue mi sorpresa cuando la novia me dio su ramo!!! La verdad es que me...
Bueno... Aun no lo tengo, me lo tienen que terminar y enviar... Pero ya esta casi listo y la verdad que estoy enamoradisima de el... Ha superado con creces mi idea, mil gracias a Ioana y sus...
Muy feliz de realizar la ceremonia ahi :
Mi.novio tiene un.duda no sabe si dar a los hombres solo el puro o dar aparte tb un detallito. Yo daria solo el puro la verdad pero me gustaría nos dierais consejos. Mil gracias a todos y tod as s.
Mi duda es .Si les tengo que dar el menú de la boda .por ejemplo al del DJ .Y a los que me hacen el reportaje de la boda. ??? Ayudarme que no se que hacer en este tema..
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Pues eso, estoy bastante agobiada porque mi novio no quiere ni oír hablar del tema. No le gusta y no sabe bailar y por eso no po e interés, dice que lo que salga. Aun no tengo la canción clara, m...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola A los niños les voy.a dar de detalle un cono de chuches pero tengo un bebe de 2 meses que no se que regalarle. Me dais ideas?
Hola chicas!! Si algo tenía claro, es que mi ramo no iba a ser natural, ya que se lo voy a llevar a mi hermano al cementerio...Os gusta aunque no sea natural?Llevariais ese ramo a vuestra boda? Sed...
Hola a tod@s. Creo este debate porque quiero que si algun@ os habéis planteado pedir los detalles de vuestra boda en esta web, os lo penséis dos veces. Tengo que avisaros de que la atención al cliente...
¿Alguien sabe dónde puedo comprar paniculata seca en Madrid capital? A un precio razonable a poder ser.
Holaa!! Estoy liada con las invitaciones...y no se muy bien como poner el nombre de los invitados. En caso de un matrimonio que se pone x ej. Paco Lopez y esposa?? O poneis el nombre de la mujer??
Hola, el hermano pekeño d mi novio acaba de fallecer, nos casabamos el proximo julio, no hemos hablado de k haremos pero no se como afrontar el tema...
Hola a todos!! Os cuento una cosa que me está pasando mucho y que no sé si a otros os pasa. Os pongo en antecedentes. Cuando empezamos con todo esto de buscar restaurante, y ya contratado, los dos...
Buenas! Esta tarde voy a mirar los vestidos para las niñas que van a llevar los anillos en mi boda, y no se si por protocolo esos vestidos los compra la madre o los pago yo. Que creeis que tengo que...
¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras nuestro vídeo-resumen de boda. El cámara nos montó un vídeo precioso, con todo detalle. Sin embargo, cuando veíamos las imágenes se nos ocurrían un montón...
Choc@s necesito ayuda, la semana que viene tengo la preboda en Madrid y aun no se donde hacerla, no quiero el centro porque me la hare en la post boda
Hola chicas, alguna ha ido o piensa ir a argentina de luna de miel???